Domingo 28 :Nuevas aventuras cerca de la Corchuela...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 23 Jun 2009.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Manolo a recuperarse pronto vaya tela tío!. Saludos,
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Espero que te mejores y que no sea nada, y macho, supongo que Manny te dijo que cuando cayeses intentases caer girando para que no te hagas más daños, pero para que caigas con el hombro y la cabeza.

    A er si ahora todos cuando se caigan van a ir buscando como posesos marcarlos cascos para protegerse. Y Manolo si el casco impactó, ya te puedes ir para la tienda a comprarte uno.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    De eso nanai de la china, ya no te acuerdas como entré el año pasado en Ronda, a una mano, con la otra la bandera y saltando un escalón que había justo a la entrada al Parque, pabernosmatao pero no paso nada, ahora la gente no veas como gritaban........... el uy!!!.

    Venga a entrenar más con la doble!!! :risa :risa
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me alegro que estes bien Manolo, el susto fue gordo la verdad...
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Eso es lo que hice girar el cuerpo para caer de lado, pero de la velocidad golpeé con la unión del brazo con la clavícula y de la misma inercia al dar la vuelta de campana despues con la cabeza, a ver si me he explicado......:scratch

    vamos que no se ni como caí,................:risa

    El casco está intacto, lo he intentado doblar, golpear mirar con lupa y ni las costillas de aire, ni los refuerzos de carbono tienen la mínima fisura, a lo mejor fue mayor la sensación del golpeo que este en sí.

    Nos vemos pronto.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    por cierto desde ayer tengo el estómago suelto, caguitis puede ser??????????:drive :culo :toilet :toilet2
     
  7. QUIN

    QUIN Guest

    So mariquita, que yo iba justo detras tuya picado con Arty (por cierto, le pase :satan ) asi que eso no es escusa, que las ovejas corrian que se las pelaban segun nos veian venir
     
  8. QUIN

    QUIN Guest

    Brother yo vi como pegaste en el suelo con la cabeza y me acojone bastante. Mas te vale cambiar el casco, mas que nada por si acaso
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    sMe alegro que te encuentres bien, Manuel.
    No podemos relajarnos en ningún momento, está claro.
    Espero que todo lo demás haya ido como Dios manda.
    Un saludo
     
  10. Salfer

    Salfer Guest


    Buenas tardes so muca!!!! te a prohibido el medico salir con la burra????? :defiesta
     
  11. LUISON

    LUISON XTR

    Me alegro que alla sido un susto.
    A recuperarse.

    Saludos
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2


    :satan ya te pillare... :satan
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Qué raro que no hubiera conexión en la cabalgata del orgullo Gay!!!, si se te cae la pastilla de jabón...¡¡¡conexión segura al canto!!! (y al ojete...) jejejejejejejejejejejejejejejeje...


    Por cierto, MANOLO A MEJORARSE TOCAN...
     
    Última edición por un moderador: 29 Jun 2009
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    que va!
    este finde estuve haciendo una ruta solito, ya que no va nadie.

    matalascañas-mazagon, pinares y todo tipo de terreno, a ver si os animais algún dia :beber:
     
  15. Salfer

    Salfer Guest

    Ya lo veia yo raro.. Tu proponla un dia que los demas te seguimos!!! :alabando :alabando
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    oido cocina, salva :beber:
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿y el video? :shock:
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    al ir solo no me atrevi a fotografiarme yo sólo.
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Manolo, cuando quieras te doy un curso aplicado de como salir indemne de castañas gordas ¡¡¡ :defiesta

    Garantizo las castañas, los resultados dependen de tí :risa :risa :risa

    Que te mejores, cuidate ¡¡¡


    --
     
  20. espero que te mejores ManoloexBH

    lo más desagradable de la ruta (además de la caida del mencionado) es que desde un coche (Opel Astra blanco) me gritaron algo desagradable, seguramente fue un niñato de venia de tomarse unas:beber: .

    ahora que lo recuerdo!!!!! éste fulano llevaba algo en la muñeca.
     

Compartir esta página