Domingo 28 :Nuevas aventuras cerca de la Corchuela...

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 23 Jun 2009.

  1. C a c o

    C a c o Guest

    Hasta el final del canal, donde me adelanté a todos ya que tenía prisas, había estado la ruta de lujo, buen tiempo, brisa refrescante... Interpreto que alguien se ha caído posteriormente. Espero que se recupere rápido.
    Como bien dices Juano, me ha sorprendido conocer a Julia, que para ser su segunda salida, domina pero bien.
    Un nuevo día fantástico, con muy buena gente.
    Hasta la próxima a todos.
     
  2. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¿Qué le ha pasado a Manolo?
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Una caida fea. La horquilla reboto, se le doblo el manillar y dio una vuelta de campana, cayendo sobre el hombro. Arañazos varios en el brazo y la pierna y por lo que comenta juano que ha hablado con el nada serio.
     
  4. Claire

    Claire Guest

    Espero que ne breve se ponga bien!!!!
     
  5. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Espero que Manolo se recupere pronto. Con lo que le gusta a él una trialera y ha tenido que caerse en un tramo aparentemente sin ninguna dificultad. Por lo demás, la ruta y la compañía de lujo. Enhorabuena a juano por currarse la ruta como él sabe.
     
  6. mer

    mer SLX

    Recuperate pronto Manolo,nose como pero las caidas en las que crees que ahi no pasa nada son las mas traicioneras a veces...bueno espero que te recuperes pronto y volvamos a picarnos entre pedaleos:satan que he tenido yo que arrancar la 1ª:satan
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Manolo esperamos noticias tuyas!
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Espero que no sea nada. Que te mejores Manolo
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno, vaya rachita que llevo, caida contra un bordillo, caida en un banco de arena que no ví y ahora al relajarme y soltar una mano carajazo que te crió, desde luego de mi corta coleción de caidas esta ha sido la que iba a más velicidad, consecuencia se me giró el manillar en en leve paso de aguas y (como me enseñó Many en su momento) giré el cuerpo para caer con el hombro y la cabeza, así que quemaduras en hombro y pierna por rozaduras con el alvero y una contractura fuerte en el hombro, inmovilizado en cabestrillo unos días y espero en 15 días poder cogerla de nuevo. Gracias a Antoñito por llevarme a FREX y a Marcelo por estar allí y esperarme, despues vi tambien a Silvia y a todo el equipo de buena gente que iban por escoltarme todos hasta la clínica, trabajo de equipo.
    Dentro de 15 diitas veremos como va el tema.
    Por cierto Juan la ruta muy chula con la curva "purban" inaugurada ayer, visita cultural, competición de "persecución en rotonda" y un intento por mi parte de un salto mortal en burra con un tirabuzón. jajajaja.
    Nos vemos en la próxima.
    Ahora trabajaré un poco ya que a una mano tardo mucho en escribir un post.
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios.
     
  10. juano

    juano Guest

    Bueno, Manolo, como ya te dije ayer: descanso y a recuperarte, sobre todo esa pierna izquierda que parece un mapa topográfico.
     
  11. QUIN

    QUIN Guest

    Churrita me alegro que na haya sido nada. Ahora a currar para recuperarte y a picar pedales de nuevo. Un abrazo.

    Por cierto so muca, para eso querias venir a verme, para enseñarme como no hay que saltar con la burra?? :defiesta :satan
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    Me alegro de que solo haya quedado en un susto y que solo sea el dolor. ahora a recuperarte que dentro de nada estas otra vez en cima de la burra!!! Animo manolo!!

    Pd: A pesar de la caida de manolo, el dia estuvo genial y el tiempo nos hizo disfrutar de la ruta sin nada de calor!! :)
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Manolo cuidate!
    Me alegro de que sea un susto.

    Salu2
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Manolo, que envidioso eres, te recome verme de baja por una caida, y ala!! tu que también te caes... ainnnnssssss. :)

    Anda, recuperate pronto, a ver si coincidimos pronto. Yo espero que esta sea la ultima semana sin bici....amos aver....
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Será MUCA. Tanto dar por culo con la doble para bajar mejor y ahora se "apoya en el suelo" a las primeras de cambio.

    A recuperarse y a no soltar más las manos en una bajadita.........
     
  16. javijerez

    javijerez XTR

    joder manolo,mejorate pronto.
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    pero que bajadita ni que cuartos, era en llano, el muy muca se fostio en llano :satan
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    eeeeeeeeee, despues de atravesar un rebaño de ovejas a 35 por hora persiguiendo a Neuro y Marcelo, :satan
    Por cierto sobra decirlo pero "siempre casco" metí un cacharrazo con él que no veas, el spiuk ni se arañó, ufffffff, pero note el impacto. Pa habernos matao.:shock:
    Por mucho recorrido que lleves, hasta el más leve desnivel del terreno a una mano te caes...............:cabezazo
     
  19. javijerez

    javijerez XTR

    ese es el problema mas común,el personal se pilla una burra con un monton de milimetros ,y nos creemos que la suspension ya lo arregla todo,nos despreocupamos y no es así,mil ojos.

    y ademas siempre se suele bajar mas rapido que con la rigida con lo cual la caida duele mas.
     
  20. Salfer

    Salfer Guest


    Lo siento pepe.. pero a las 4 estaba soñando. haberme mandado un sms al movil o algo.. bueno.. ya te lo llevamos en la proxima ;)
     

Compartir esta página