Domingo 27/4 Palomas Y Boyar

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rojas, 23 Abr 2014.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

  2. Domi

    Domi XTR Di2

    No se ve nada, para que sirve el cara libro si se esconden las cosas?

    Espero que lo hayáis pasado bien y lo más importante sin incidencias.

    Un saludo
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    Antonio por que no lo puedes ver?? ya mañana pondre aqui una cronica mas ofisiá, lo puse asi por intentar de aligerar. Lo siento miarma!!
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya más descansaillo paso a comentar un poco la ruta de hoy, bueno más que ruta, rutón gordo. La mayoría ya conoceis estos puertos, los que no ya estais tardando, es espectacular, mirar para arriba en Zahara y ver las nubes cubriendo la cima impresiona, pero cuando pasas las nubes y las dejas bajo tus pies, alucinas y disfrutas por muy cansado que vayas. Por culpa del corte de carretera en Ubrique hemos modificado la ruta dejándola simplemente en subida a Las Palomas, bajada a El Bosque y subida del Boyar, que dicho asi suena poca cosa, pero que si le metes la subida al Boyarin y Las Palomitas te dejan seco.

    Hoy me ha tocado ser el gordito ya que los mamones de mis acompañantes están fuertesitos, :cabezazo , asi que todas las subidas a mi marcheta aunque en la última subida a Las Palomitas me he atrancado mucho, el 25 no tenía soltura, me hubiera venido de lujo tener algo más en ese momento.

    Ha sido un día perfecto para rodar por allí, la única pega que en el Puerto de El Boyar había demasiado tráfico derivado del corte de carretera en Ubrique, pero bien.

    A ver si dentro de poco repetimos y somos algunos más.

    Saludos
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Con un 28 se sube todo bien?
     
  6. Rojas

    Rojas Deore XT

    Y con el 30 mejor jajajaja, no te vas a arrepentir na de haber quitado el 34 jajajaja
     
  7. rezagado

    rezagado Deore XT

    Mira que he ido veces y cuando he dejado de mirar la rueda de delante y he mirado para arriba siempre he pensado en "joder cuando se acaba esto". Soy un glober troter o no???
     
  8. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues a mi esta vez se me han hecho más cortos que otras veces, y eso que mis "acompañantes" me dejaron sólo desde el km 1 :risa , si lo llego a saber me llevo musiquilla, jajaja.

    El que se me hizo más largo fué Las Palomitas, que atrancao niño!!!!!!!
     
  9. isla

    isla XTR

    Iban los niños fuertes, no?
    El Mena también se nos está yendo de las manos? Jeje
     
  10. King_27

    King_27 XTR

    Sergio flaca ya!
     
  11. King_27

    King_27 XTR

    Llevo solo un plato. El 50. Le he quitado unos gramos del tirón....
     
  12. menafumy

    menafumy SLX

    Isla el Mena no esta fuerte ,lo que pasa que el 28 :alabando en subidas largas a los globeros nos da cadencia y te permite en los repechos más duro ,no quedarte medio atrancado como me pasaba a mi antes con el 25.

    Alberto magnífica descripción de una gran mañana de ciclismo,para la próxima con el 28 ,verás como ya no hay quién se te escape.

    Un saludo y esperemos repetir pronto.
     

Compartir esta página