Domingo 27/4 Palomas Y Boyar

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Rojas, 23 Abr 2014.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    Para este domingo de nuevo toca visita a la sierra de Grazalema.

    La ruta es la siguiente Zahara de la Sierra-Puerto de las Palomas-Grazalema- Villaluenga del Rosario- Benaocaz- El bosque- Puerto del Boyar- Palomitas- Descenso de las Palomas y chimpum!!

    Hora de Comienzo 8:30 (salida de Sevilla Gasolinera BP de Montequinto 7:00)
    Lugar de salida Restaurante el Lago, Zahara de la Sierra
    Kms Ruta 91
    Dificultad Altita
    Llevamos Casco, Herramientas, barritas, Geles......
    Paramos a coger agua en Grazalema y en los cañitos antes de subir el Boyar

    Asistentes:

    .-Rojas
    .-Murchero
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Haber si para la siguiente estoy aqui y hemos cogido la forma y os acompaño, que de esta forma nuca la he hecho
     
  3. Rojas

    Rojas Deore XT

    A ver si puede ser Raul, a mi personalmente me gusta mucho mas de esta manera.
     
  4. isla

    isla XTR

    Iré algún día? :(
     
  5. King_27

    King_27 XTR

    Eso es para calentar, no?
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    A las 7 en Montequinto !!!! :risa :risa

    Que lo disfruteis!!
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Edu Cotrino - ‎La Sufrida

    Sres, os advierto de que este fin de semana se celebra en Ubrique una prueba del campeonato de España de montaña (rallye de coches). Os lo digo por si podéis evitar este fin de semana pisar la sierra, mejor. Por un lado el corte de carretera de Ubrique hacia Benaocaz y por otro la cantidad de pilotillos de cuneta que habrá por la sierra. Si venís, extremar la precaución al máximo.
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Gracias Chema, extremaremos la precaución, seguramente estara todo señalado al ser un campeonato de España.
     
  9. Rojas

    Rojas Deore XT

    Lo se Pre es muy tarde, para la proxima quedamos antes. Ya te aviso
     
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    hACE DOS AÑOS TENIAN CORTADA LA CARRETERA, POR LO QUE NO SE PODIA PASAR.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo iría sí a las 7 estuviéramos ya subiendo las palomas, sino es que se te echa el día encima.
     
  12. rezagado

    rezagado Deore XT

    Como dice Rojitas este trayecto es el mejor porque es el que más sufres, el boyar se te hace maravillosamente interminable. Iría con vosotros si no fuese porque va a estar cortado y no vais a poder subir :defiesta
    Difrutad malditos, estoy recuperando y poniendome fuerte la carrera pero tras esto volveré a recuperar mi callito y os caeran porritas varias
     
  13. King_27

    King_27 XTR

    Pre vente tu conmigo a Almonte miarmaaaa! Deja de juntarte con estos mucas. Jijijijijij
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Es que no soy yo mu rociero :risa:risa:risa
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT


    Podemos salir de Zahara, Pto Palomas, Bollarin, bajada Boyar y para atras, Gran desnivel pocos Kilometros y prontito en casa.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Le podeis añadir en cualquier momento bajar por grazalema, hasta donde os apetezca o antes o despues de subir el boyar
     
  18. Rojas

    Rojas Deore XT

    Exacto, ese pana tambien lo tenemos contemplado.
     
  19. Rojas

    Rojas Deore XT

    En vista que no hay nadie más apuntado el comando Sevilla Este Road Team no parara en montequinto, vamos del tirón a Zahara de la Sierra.
     
  20. isla

    isla XTR

    Y las crónicas y las fotosss???
     

Compartir esta página