Domingo 26/01/14 A subir cuestecitas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 20 Ene 2014.

  1. Ok en la rotonda os esperare.
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Estupendo manuel, alli nos vemos
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    De acuerdo miguel, alli nos veremos
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Veeeeennnga !!!, me apuntaré una vez.

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Rojas
    .- Mamuba
    .- Amigo Mamuba 1
    .- Amigo Mamuba 2
    .- Miguel roncero
    .- Pre
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Rojas
    .- Mamuba
    .- Amigo Mamuba 1
    .- Amigo Mamuba 2
    .- Miguel roncero
    .- Pre
    .- Domi
    .- Juan el cariñoso
    Un saludo
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    Padrino, seras capaz de aguantarv nuestro ritmo?

    Y sabes que no me refiero al rapido
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Lo intentaré, hoy Juan me ha dado el día así que espero para mañana poder adaptarme a los cambios de ritmos.
    Un saludo
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Buens dias, vamos al lio
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Donde está la gente de esta ruta ??. Parece que hay ganas de dormir después de comer, no ??. Oju, yo he terminado con las piernas como si me hubieran puesto la epidural, podría haber parido gemelos sin dolor alguno, me dolian tanto que era como si no las notara. 120 km. como 120 soles que nos hemos metido el Sr. Rojas y yo. Encantado de conocer a Mamuba, un tio que da juego en las salidas porque le gusta la charla y las bromas, lo que menos le ha gustado es el no-cafe del Ronquillo, y el ritmo que ha calificado de "ritmo de mierda", jajajaja. En fin, una mañana mas que completita en una compañía inmejorable. Después de 5-6 botellines, una jartá de costillas al horno y un siestorro, esta el tio nuevo.
     
  10. Hoy no ha sido mi mejor día, me encontré fatal llegando al Ronquillo, pero bueno el descanso y la barrita me sentaron bien y la vuelta no se me hizo tan larga como esperaba.

    Un placer pedalear con vosotros y gracias a Domi y Pre por no dejarme solo en los malos momentos.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre Miguel, faltaría más. Eso no hay que agradecerlo. No te creas que yo iba mucho mejor que tu, y mi intención era que tras subir de cantarranas y emprender la vuelta, quedarme contigo atrás y subir la media fanega a nuestra bola, pero el mamón del Domi se me adelantó y te raptó, y me tocó subir a la Venta el Alto con los tres fatigas, y vaya telita como llegué.

    Ya que Manuel viene del MTB y hoy hemos estado hablando del camino que bordea el pantano de la Minilla, he diseñado una ruta para cuando estemos fuertotes. Es una clásica adaptada para no pasar por la central al estar ahora cortada, con un poquito de carretera, pero poca cosa.

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=6191206

    Manuel, cuando tu digas estamos allí castigándonos las patas.
     
  12. MAMUBA

    MAMUBA Guest

    Lo mismo digo Pre, yo tb he pedaleado agusto con vosotros y m habéis acogido muy bien. Lo del cafe...sin comentarios el mamón d Roncero m dejo si el, pero bueno. Entre el ritmillo q llevamos e las rutas y el montón d paradas q hacemos. ..no se yo.
    Respecto de la ruta btt por mi perfecto, cuando quieras la hacemos. Ahora tengo pillado curro tres fines d semana seguidos. Entre semana x la mañana puedo casi todos los días excepto q tenga algo q hacer. Y esta semana x la tarde tb podría. D modo q cuando tu quieras la pones. Un abrazo para todos
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Estupenda mañana rodeado de buena gente, ritmo muy cómodo que nos costó llegar 15 minutos tardes.

    Las risas y el buen ambiente no faltó en todo el camino, la llegada al Ronquillo y la vuelta hasta la venta el alto me quedé con Miguel Roncero que venía algo tocado.

    Muchas gracias a todos por aguantarme, jejejeeeeee.

    Un saludo
     

Compartir esta página