Domingo 26/01/14 A subir cuestecitas

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 20 Ene 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno,pues decidida la ruta de esta semana. Será una ruta clasica, como es ir al ronquillo y volver por el mismo sitio pero para añadir alguna cuesta a la de las baterias y a la media fanega, se hará un pana para llegar al pantano y subir los 4kms de cantarranas, ampliando asi la ruta a 101 kms.

    Si a alguien no le apetece, se puede quedar tomandose un buen desayuno en el ronquillo( Y asi despues no me puede decir que no le dejo desayunar).

    La hora de salida será la de siempre, asi que ya sé que es muy temprano, que no estan puestas las calles, que los domingos son para dormir,etc,etc,todas esas cosas que me deciis en vez de apuntaros, pero que le vamos a hacer, tengo que aprovechar el domingo y me quedo sin horas, asi que dormir la siesta despues :satan

    Preparad bien la ropa de abrigo que hara fresquito


    Hora salida: 8:30
    Lugar: Alamillo
    Hora llegada: 12:30

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Rojas
    .- Mamuba?
    .- Miguel roncero?
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2014
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    El domingo es 26 Raul
     
  3. Estevez

    Estevez XTR

    por un momento pense que salias el miercoles!!!!! jejejeje
     
  4. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues eso queria poner, pero se ve que se me fue el dedito al escribir. Algun moderador amable me lo cambiara. Gracias J. luis
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2


    Que va, eso seria o por algo muy malo o por algo muy bueno, es decir o me toca la loteria y trabaja otro en la tienda, o esta cerrada y tengo mucho tiempo libre. Asi que me conformo de momento con los domingos y los mediodias
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    A mi me apetece subir cantarranas y el desayuno, como nos apañamos ??
     
  7. isla

    isla XTR


    Subiendo y bajando a full, antes que nadie. Jeje
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues muy mal, la bajada de cantarranas implica la parada habitual de una barrtita y pitando
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    AAaaaaaaarrreglao.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Gracias D. Antonio.

    Vamos actualizando
    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Rojas
    .- Menafumy
     
  11. roncero

    roncero XTR Di2

    Buenas noicias en lo que al tiempo se refiere. Parece que la prevision de las temperatura van subiendo y si antes daban 3 de minima, ya estan en 7 de minima y 19 de maxima. Parece que será un gran dia
     
  12. MAMUBA

    MAMUBA Guest

    Bueno...este domingo creo que me quedo en Sevilla, de modo que si es así y no cambia la cosa, volveré a salir con vosotros. Más adelante, quizás el viernes, lo confirmaré.
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Estoy con 39 de fiebre, cago en la leche, esta semana ni rodillo ni carretera ni nada, sofalito y poco más.
    Eso si, a currar to los días como un campeón.
     
  14. isla

    isla XTR

    Lumaraf, si te recuperas para el sabado irás a esta salida?
    Lo digo porque como estabas rodando a bajo pulso y yo también....nos podemos quedar los dos haciendo la goma. Jaja
     
  15. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Si estoy bien el Domingo, por que siendo de Raul tiene que ser Domingo, si que voy, pero haré algo mas que goma, ya que la semanita me esta dejando sin fuerzas.
     
  16. roncero

    roncero XTR Di2

    Asi es, como bien dices será en domingo. La ruta como veis es lineal, vamos y volvemos por donde mismo,incluso haces un paná en el ronquillo, por lo que aquel que quiera ir a su ritmo y hacer los kilometros que quiera, lo puede hacer
     
  17. isla

    isla XTR

    Cierto, fallo mio, es en Domingo, así que no he dicho na
     
  18. Sobre qué hora pasáis por la rotonda del rey?
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues calculo que entre 8:55 y 9:00 miguel

    Asistentes:

    .- Roncero
    .- Rojas
    .- Mamuba?
    .- Miguel roncero?
     
  20. MAMUBA

    MAMUBA Guest

    Bueno Raul, si no hay novedad mañana nos vemos a las 8.30h en el alamillo. Posiblemente vengas dos amigos mas conmigo
     

Compartir esta página