Domingo 25. Iniciación Road II.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 22 Abr 2010.

  1. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Perfil de la ruta

    [​IMG]
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Toy eslomao, con los brazos quemaos, pero con una sonrisilla que no la quita ni Dios jajjaa.
    Me lo he pasado de escándalo con el personal en las más de 7:30 de bici que nos hemos metido. Nada de problemas mecánicos, y todo el mundo con el nivel de bici idoneo para poder meterse más de 200kms, con 2000 y pico de desnivel, y disfrutar de la bici.

    Gracias a todos por la compañía. Pronto más!!!

    Ah, y felicidades al ex Kanina que hoy iba como una moto.

    Nabraso!
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    OLE,OLE,que bonitooooooooooooo
    Me alegro que haya salido todo bien y que tengais los kilometros en la saca...
    ENHORABUENA, solo falta que aparezca "Er Niño Maera" y cante argo.
    :defiesta :defiesta :ymca :ymca :defiesta :defiesta
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Antonio, y tu para cuando te animarás con una de éstas???
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    En cuanto me quiten las vendas estoy dandole a la Ridley, que me subo por las paredes,eso si, todas las clásicas ciclistas me las estoy haciendo...desde el sofá,jejejejejjeje ,y eso es un buen entreno.
     
  6. Cada vez me dejais más impresionado, la verdad es que no me apunto a estas cosas porque no me gusta no dar el nivel, pero es que lo tengo muy complicado al tener que repartir el entrenamiento semanal entre la carrera a pie y la natación aparte de la bici... En serio, sois unos cracks, vaya nivelón.
    :alabando:alabando:alabando:alabando
     
  7. onetti

    onetti Guest

    Y yo reventao despues de mucho sin coger la bici.
    Mákinas, en la sufrida vais a salios de la pelleja.
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Aún estoy cansao jajajaja
     
  9. Ergrande

    Ergrande Guest

    Enhorabuena por el ruton, me da pena no haber disfrutado con vosotros, en la proxima alli estare
     
  10. Señores, sólo deciros que ahora, a parte de los parches y cámaras hay que llevarse la cremita de protección, me he achicharrao las rodillitas, mis bracitos y mi narizita. Las piennas achicarás enteras, pero por dentro, ofú omá que paliza...........

    Manu......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPRINTA CON TUS COJONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JEJEJEJJE

    Yo también sigo cansao..........
     
  11. Alfonso

    Alfonso Guest

    Sigo aún con el recuerdo de la ruta...

    Ahora, estrenando el horario de funcionario, me voy al gym para hacer 2 horitas a ritmo chema para regenerar las fibras rotas (qué clases das D. Lorenzo), para crear nuevos capilares, para quemar las grasas del superbocadillo de ayer,... y para ver a la cubana.

    Un abrazo a todos, pero no con los míos que los tengo "coloraítos".

    P.D.: Dentro de poco podréis contar conmigo para esas rutas vespertinas.
     
  12. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Es verdad hay que echarse ya cremita porque hoy estoy más colorao que un samolnete. Además ya estoy empezando a coger el moreno parche :) .
    La gente me miraba los brazos oscuros y las manos blanquitas y pensarían donde ha ido a tomar el sol el loco éste....
     
  13. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Esta mañana hablando con un cliente, que sabe que hago ciclismo, me dice ¿y el fin de semana qué?

    Al contarle que nos hemos zampao algo más de 200 kms. saliendo desde Sevilla y llegando hasta Cazalla, El Real de la Jara, Santa Olalla, con casi 8 horas de pedaleo, ha abierto mucho los ojos y me ha mirado con una cara que decía "este tío está zumbao"....y lo peor es que creo que no le falta razón, pero......

    ¡Bendita locura!. La sonrisilla que tengo hoy no me la quita nadie, y el recuerdo de lo que disfrutamos ayer, tampoco.
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya palizón que os pegáis, peeeeeeeeeeeero sarna con gusto no pica.
    Enhorabuenas a todos.
    Un saludo
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Imagen del día. Preciosa la sierra con el Pintado abajo.

    [​IMG]
     
  16. juannito

    juannito Deore XT

    Enhorabuena campeones!! me dais una envidia (siempre sana) ojala pudiera yo hacer esas machadas. Un saludo y espero que esteis recuperados!
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    ¿pero que pintan ahí esos notas tapando el paisaje? ¡vaya manera de estropear una foto! :risa

    Que envidia más mala cooooooooño, jejeje.
     
  18. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ya podíais haber puesto otra bici en primer plano. Vayaaaaa mieeeerda de aluminio.....
    Enhorabuena por la ruta figuras!
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    pedazo de día pasastéis, me alegro un motón. Esas rutas no se olvidan
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    pedazo de día pasastéis, me alegro un motón. Esas rutas no se olvidan
     

Compartir esta página