Domingo 25. Iniciación Road II.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 22 Abr 2010.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Señores, nadie más se apunta???...

    Día soleadísimo, temperaturas cercanas a los 30º, y la excelentísima compañía de Lorenzo, Guillermo, y el que escribe. Se puede pedir más???

    Enga, que "endespués" en las maratones llega aquello de "he tenío un mal día", "anoche no dormí bien", "se me ha cruzado un oso y casi me caigo" jajajajaj
     
  2. juannito

    juannito Deore XT

    si tuviera un flaca y fondo, no dudes en que os acompañaba, jejej
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Manu, yo no puedo, porque se llega demasiado tarde para mí. (es que me acuesto muy temprano :) )
    Hoy nos han salido, 125km, porque la carretera de la muela estaba cerrada en cinco horas con algún puerto de regalo. He llegado bien, pero para meterme 100 kilómetros más, bufff, no se, no se.
    Sois unos valientes.
    Fdo: el cagao III.

    Seguro que se apunta más gente y vais una buena grupeta! Que os lo paséis de luho!
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    Manu, después de comprometerme en el decahtlon no me queda otra que apuntarme.

    Lista de asistentes:
    -Manu
    -Lorenzo
    -Guille
    -Alfonso.

    Oscar, escribe algo "mi arma".

    Hadriano, no te rajes mamona. Eres el culpable de que Manu se haya cabreado y haya puesto este "rutón". Se va a desquitar con 220 km, y tú no puedes faltar.
     
  5. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    A este paso vamos a llegar la sufrida reventaos

    Lista de asistentes:
    -Manu
    -Lorenzo
    -Guille
    -Alfonso
    -Oskarov
     
  6. ole mi Oscar y su Canondale!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. Hadriano me temo que ahora mismito tiene er catavino corgao der pescuezo.........vuelvo a temerme que hadriano faltará..........

    Pero me temo que yo si estaré, y me temo que en no muy buenas condiciones físicas...........espero que aguante, no espero temerme lo peor.

    A las 8:30 en el Alamillo. Ofú mariajesú, majharosos y resacosos.......ahora sí, me temo lo peor.
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Acabo de llegar de la feria y menudo alegrón el que me acabo de pegar al ver a Alfonso y Oscar también en la lista. Mira que os gusta mantener el suspense hasta el final, jejejejeje. A ver si se anima alguien más.
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ole ole!!!

    Alfonso, por si lo lees, no te lleves el bidón del que hablamos esta tarde. Me llevaré las cámaras y todo en los bolsillos, como hasta hoy.

    Nabraso!
     
  10. Alfonso

    Alfonso Guest

    Ok Manu. Hasta mañana señores!!
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si no hubiese hecho la Cortes hoy, me presentaba allí, de hecho estoy ahora mismo en el hotel de cortes.
     
  12. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Vaya temporada que llevo, el año pasado mi frase más usada era ¡Allí estaré! y la he cambiado por esta otra ¡Qué asssssssco me dais!

    ¡Que lo paseis bien!
     
  13. Hadriano

    Hadriano Guest

    Imagino que habrán vuelto ya no?
     
  14. Alfonso

    Alfonso Guest

    Efectivamente Antonio. Ya estamos de vuelta después de un reparador helado (llegamos muy tarde para las cervecitas).

    La ruta, qué decir, UN RUTÓN!!. Un ritmo cada vez más alto (aprx 27,5 km/h de media). Y palos en las subidas...... Desde mi casa han salido 215.2 km. Tiempo: menos de 8 horas de Alamillo a Alamillo.

    Se va notando el entrenamiento tipo Chema, por lo que vengo muy contento.

    Siento no poder nada más, pero tengo todos mis sentidos dedicados a la recuperación: ¡qué dolor de piernas!. Espero que alguno de mis compañeros esté más inspirado que yo.

    Y por supuesto, buena ruta e inmejorable compañía.

    P.D.: Se han echado en falta a TODOS. Espero que para la próxima os apuntéis.
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    ¡¡¡¡¡RUTOOOOOOOON!!!!

    Un día inmejorable para este palizón con más de 200 kms. y unos 2.400 m de desnivel acumulado.

    El personal cada vez anda más y Alfonso hoy ha recuperado la confianza. ¡Estás tela de fuerte, créetelo ya!. Espectacular el ritmo de subida de los cinco, de vuelta en la Media Fanega cuando ya llevábamos 170 kms. en las patas.

    Estoy reventaíto. Ahora toca recuperar y que el cuerpo asimile lo mejor y más rápido posible este entrenamiento de fondo.

    P.D. Tiembla “La Puebla de Cazalla”. ¡¡¡¡A por el jamón!!!!
     
  16. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Pero si Manu me dijo que íbais a ir lentitos... Cualquiera os coge!. Enhorabuena!!!
     
  17. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Pedazo de ruta que nos tenía preparado el amigo Manu. Además el día ha estado perfecto en todos los sentidos tanto climátologo como en ausencia de incidencias mecánicas.

    El personal está que se sale de la pelleja porque nos hemos pegados unas buenas subiditas y nadie rechistaba ni perdía rueda. En la media fanega el amigo Alfonso se ha marcado una señora subida. !Te vas a salir en la Puebla de Cazalla!

    Por último hoy por fin he estrenado la bici y me voy con unas excelentes sensaciones.
    Es otro mundo con respecto a la que tenía, es más manejable y ligera, además se aprovecha mucho mejor la pedalada (en los cambios de ritmo es como si te costara menos hacerlos). Hoy especialmente en las subidas me he encontrado supercómodo. Tenía la sensación que andaba un punto más.
     
  18. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Por cierto me he pesado nada más llegar y estaba en 75 kg. !He perdido 3.5 kg en esta ruta!.
    Esta noche lo recuperaré todo. Vaya lote de comer me voy a pegar :)
     
    Última edición por un moderador: 25 Abr 2010
  19. Alfonso

    Alfonso Guest

    Ya te he adelantado Oscar. Me acabo de meter entre pecho y espalda un bocata con 3 salchicas, 4 lonchas de queso y 3 lonchas de jamón york. Y para regarlo, un buen chorreón de ketchup. Y que me diga algo el Chema....

    Ya empiezo a disfrutar de la post-ruta. ¡Qué bien me lo he pasado!. Sois la caña de España......

    Hadriano, hoy hemos hecho 430 km, los 215 nuestros y los que tú no has podido hacer JEJEJE. La próxima no te escapas.

    Un abrazo a todos (los participantes y los ausentes).
     
  20. Hadriano

    Hadriano Guest

    mamonas
     

Compartir esta página