Domingo 24 Abril. Sufrida a la Vista.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 21 Abr 2011.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    lo ves tu...el dia apuntaba maneras desde las baterias!...jajajajaja!!!
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    :alabando :alabando :comor3
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    Buena mañana de ciclismo e inmejorable compañía. Lassssstima de los pinchazos que nos han retrasado y cortado el ritmo, pero ya se sabe cómo están los arcenes después de varios días de lluvia.

    No me pude despedir de Naxete, Pedro, Juanbarfe (qué fuerte estás mamón) y Ergrande. Un hasta pronto.

    Lo mejor de la mañana.... ver a "casi" todos los becerros unidos de nuevo. Qué bonito!!!!!!
     
  4. Mañana casi perfecta de ciclismo, quitando los pinchazos... aunque ahora que pienso lo que nos hemos reído en cada pinchazo... pues nada mañana PERFECTA sin casi.

    Aloha!
     
  5. Beli

    Beli XTR

    ¿Clases de sexualidad animal?
    ¿Magdalenas en Almadén?
    Rumore, rumore.
     
  6. Ergrande

    Ergrande Guest

    Que buena salida, finalmente el tiempo nos dio tregua y pudimos desquitarnos de esta lluviosa semana santa, me lo pase como un enano, pena por los pinchazos que hizo que nos pararamos más de lo normal, pero bueno para eso estan esos momentos para tomarnos unas madalenas (gracias Beli) jajaja.

    Siento haberme ido con Juan pero al igual que él, el tiempo se me hecho encima y tuvimos que salir volando para que la MDR no se enfade mucho y sigamos disfrutando de este deporte.

    gracias a todos por estas rutas

    nus vemos
     
  7. Ergrande

    Ergrande Guest

    Que buena salida, finalmente el tiempo nos dio tregua y pudimos desquitarnos de esta lluviosa semana santa, me lo pase como un enano, pena por los pinchazos que hizo que nos pararamos más de lo normal, pero bueno para eso estan esos momentos para tomarnos unas madalenas (gracias Beli) jajaja.

    Siento haberme ido con Juan pero al igual que él, el tiempo se me hecho encima y tuvimos que salir volando para que la MDR no se enfade mucho y sigamos disfrutando de este deporte.

    gracias a todos por estas rutas

    nus vemos
     

Compartir esta página