Domingo 24 Abril. Sufrida a la Vista.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 21 Abr 2011.

  1. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Con el permiso del P.A., yo también haré la versión “light”, y dejaré los 200 para el sábado que viene en La Sufrida. Sería ésta (161 Kms. y 1.522m de desnivel):

    http://bikeroutetoaster.com/Course.aspx?course=233524

    Calculo que, con la parada para reponer líquidos-comer, y sin contratiempos, estaríamos antes de las 14h ya de vuelta en el Alamillo.
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Yo al final no he podido cambiar el dia, asi que lo mismo me apunto pero a la version corta ya que a las 14 tengo que estar en el curro
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Me apunto, pero conste que Manu ha dicho que el ritmo será tranquilo, aunque ahora que lo pienso, también ha dicho que la media será de 30...
    En fin, a las 8:00 en el Alamillo ¿no?
    Lista de Asistentes (desde Sevilla):
    - Mostruito
    - Alfonso
    - Ergrande
    - Castela
    - Valeri
    - Lorenzo
    - Oskar
    - Beli
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Lista de Asistentes (desde Sevilla):
    - Mostruito
    - Alfonso
    - Ergrande
    - Castela
    - Valeri
    - Lorenzo
    - Oskar
    - Beli
    - Naxo
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Lista de Asistentes (desde Sevilla):
    - Mostruito
    - Alfonso
    - Ergrande
    - Castela
    - Valeri
    - Lorenzo
    - Oskar
    - Beli
    - Naxo
    - El Mapaxe

    De momento me apunto no se si larga o corta dependiendo las horas de llegada y si me cambian el turno.
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Para Mapaxe y todos.
    La idea es estar rodando por lo menos seis horas, así que, cuando lleguemos a Almadén miraremos el reloj, haremos cuentas, y decidiremos si nos volvemos todos o nos separamos en dos grupos.
    Lo digo porque formándose un grupo amplio como el que hay pueden pasar muchas cosas y tampoco sería lógico llegar a casa las 6 de la tarde. Todos llevamos muchos kms en la piernas y sabemos que una ruta puede alterarse por miles de cosas, y para prueba, las averías del sábado pasado en la sierra sur.
    Si salimos a las 8, la seis horas se cumplirían llegando a la 14. Que esas horas se cumplen recorriendo 200kms, pues bien, que se cumplen con 160kms, pues también.
    Me explicao? jajaja
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Lista de Asistentes (desde Sevilla):

    - Mostruito
    - Alfonso
    - Ergrande
    - Castela
    - Valeri
    - Lorenzo
    - Oskar
    - Beli
    - Naxo
    - El Mapaxe
    - Domi

    Un saludo
     
  8. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Joe, como me mola que esta ruta haya juntao a tan güena gente!!!!!!!!!!
     
  9. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Bueno, otro que se apunta. Debo estar a comer en casa, por lo que sería de los de la "corta", pero bueno como dice manu, pues se verá sobre la marcha.
    Lista de Asistentes (desde Sevilla):

    - Mostruito
    - Alfonso
    - Ergrande
    - Castela
    - Valeri
    - Lorenzo
    - Oskar
    - Beli
    - Naxo
    - El Mapaxe
    - Domi
    - Juanbarfe
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    mierda el resfriao este. Valla grupeta que se esta juntando.
    Que disfruten ustedes señores!!!
     
  11. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Me gustaría ir con vos pero me dejais colgado.
     
  12. ruben

    ruben Guest


    Es que la gente no puede ir a las rutas sin revisar la biciiiiiii:risa :risa

    Me está costando no ir!!!!! pero mañana tengo cursito....:pc

    PD..acabo de caer que le debo a laguien una cámara del otro día...Alffffffffffff fuieste tu?????
     
  13. Alfonso

    Alfonso Guest

    No vice. Fue el chiquitín D. Antonio, alias "Ergrande".

    Haz rabona en el curso y vente con nosotros. Eso sí, con cubiertas nuevas :risa :risa
     
  14. Me apunto mañana a las 8.00 en el Alamillo.

    Aloha!
     
  15. Naxo

    Naxo XTR Di2

    parece que las lluvias de la tarde se adelantan algo...
     
  16. CJAS10

    CJAS10 Deore XT


    Olvidates el tiempo y a entrenar con ellos!!!!
     
  17. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    mE CAIGO DE LA RUTA,
     
  18. Naxo

    Naxo XTR Di2

    al final me han salido 110kms! como ya os dije tenia que cumplir con alguna obligacion! siento no haberme despedido del grupo y solo avisar a Manu, pero iba justo de tiempo!!aun asi, la vuelta ha sido bastante rapida y ahora mismo tengo las piernas calentitas!!
    un placer compartir la ida con la grupeta tan chula que se ha formado!!!
     
  19. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Mis disculpas a los asistentes por haber tirado sin despedirme. Iba tarde y para lo que quedaba decidí tirar.
    Ruta impresionante por la sierra, que aunque con algún tramo de suelo mojado, no ha caído ni una gota. Eso sí con los arcenes tan sucios de chinas por la lluvia, hemos tenido 6 pinchazos, por lo que la dado con el traste a los km planeados. Aún así 161km y casi seis horas de pedaleo, que aunque alguno esté acostumbrado, para mí ha sido record personal de km.
    Del personal, decir que echaba de menos juntarnos tanta buena gente y que me lo he pasado genial.
    El tramo de santa Olalla a Almadén ha sido espectacular, sin palabras, tramo idílico y un buen calentón para algunos de los que no vamos a "sufrida" que hemos disfrutado de lo lindo.
    Un placer rodar con todos vosotros de nuevo!
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Poco añadir a lo comentado por Juan si acaso que me duele hasta las petañas y tengo tela de calambres hasta sentado en el sofá, mi MDR está que alucina, jajajajaaa.

    Señores, muchas gracias a todos por esperarme y tirar de mi en muchos tramos, sin los pinchazos una horita menos hubiera caido, perooooooo.......

    Me lo he pasado genial con los comentarios del grupo, las magdalenas en Almadén, las clases de sexualidad animal y como Valery anima a los ciclistas que nos encontramos por las carreteras, que arte.

    Nos vemos en la próxima.

    Un saludo
     

Compartir esta página