Domingo 24/2/2013. SE NECESITAN FLAQUEROS

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 22 Feb 2013.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Alberto...que berborrea tiene el tío.....portavoz del club...ya!!!!

    Lo acabo de ver en CANAL SUR ....Estupendo reportaje!!!!!
     
  2. King_27

    King_27 XTR

    Coño pero muy corto!!!!!
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Alberto ya mismo esta en jolibú, eso si gracias al Pre que no quiso el papel por que no hacia un desnudo con el frio que hacia.

    Pedazo de mañanita que hemos jechao con vistia ar Moreno incluida

    nos vemos en el proximo reportaje de tele5
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Felicidades Alberto y gracias a Guille por las gestiones. A ver si esto sirve para seguir concienciando a los conductores y ciclistas
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Quiero dar las gracias a todos los compañeros que han participado esta mañana en la KDD. Por una causa que nos incumbe a todos en la seguridad en las carreteras .
    Ya sé que es una pachanga de salida tempranera y que nos ha quitado un día de entrenamiento pero con las intensiones es lo que cuenta.
    Agradecer a los asistentes.

    1.- Guillermo.
    2.- Miguel Roncero
    3.- Roncero
    4.- Hispalnet
    5.- King27
    6.- Naxo
    7.- Arty
    9.- Peli
    10.- Rojas
    11.- Murchero
    12.- Pre
    13.- Rodjo*
    14,- Menafumy
    15.- KRIS
    16.- estevez.
    Tambien a los compañeros de los Club LOS MUNIGUA y de LA PRINGA BTT.

    CHAPEAU...Amigos.
     
  6. purban

    purban XTR

    Claro te habian tachao de gordo, y no se por que sera, jajaja, que peaso de mamona que estas hecho
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahi está el tio, ya tiene su minuto de gloria. Y lo bien que habla, como se le nota que se junta conmigo, jajajaja.

    [youtube]kAEdTneBHvI&feature[/youtube]
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Ha tardao más el Pre en abrir la barrita que lo que ha tardao Murchero en dar el discurso...
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo no se como no eres Hispabikers desde hace años, porque los cuernos imprescindibles para serlo los tienes de sobra.
     
  10. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Dos minutitos muy bien aprovechados, la verdad que se han portado los de CanalSur. :palmas: :palmas: :palmas:
     
  11. LUISON

    LUISON XTR

    Me alegro muchisimo de la reinvidicacion y acto de esta mañana.

    Alberto de 10.

    Satisfaccion de escuchar por tv el nombre del club al que perteneces.

    Gracias
     
  12. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Enhorabuena por la reivindicación. Salvar una sola vida justifica todo lo que se hace.
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Enhorabuena a todos los que habeís participado en este reportaje, y en especial a Alberto por su don de palabra :alabando . Me ha convencido hasta a mí :mrgreen:. Voy preparando la noticia de portada que bien lo merece.
     
  14. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Enhorabuena a todos de mi parte y en especial a Alberto por ser el vocal representante del club en el reportaje.Muy buena iniciativa la del canal sur por hacer un reportaje reivindicativo sobre este problema, que por desgracia cada dia va a peor.Espero que hagan mas publicidad sobre la seguridad vial, a ver si asi la sociedad toma conciencia de normas de circulación conjunta con el ciclista.De escuchar politica ya estamos hartos y no sirve pa ná....al menos con estos reportajes se salvan algunas vidas de compañeros.
    HE DICHO!!!!!!!! Un abrazo.
     
  15. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena por poner vuestro granito de arena contra el problema de los accidentes con ciclistas y un 10 para mi amigo Alberto por como se ha expresado er tio.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Pero que grandes sois....:alabando :alabando :alabando
    La piel de gallina viendo la noticia en la tele, el grupo azul rodando y Alberto dando la talla....:alabando :alabando :alabando :alabando
    Un Domingo por la mañana y que venga este grupo de compañeros a tu casa a verte y darte animos.....eso no tiene nombre.
    GRACIAS A TODOS....

    :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    La verdad es que el día ha sido redondo o casi, ver a un buen grupo de Hispas pedaleando juntos ya merece la pena por si sólo, y si además aportan su grano de arena para tratar de solucionar el problema de concienciación de los conductores y falta de respeto hacia nosotros, pues mejor que mejor.

    Me hubiera gustado más participación de socios y amigos Hispas, pero en tan poco tiempo y con la maratón el mismo día no hemos conseguido más, aún asi creo que ha salido bien.


    Para los que no habeis escuchado la entrevista completa, deciros que los comentarios del presentador, son igualmente sacados de la entrevista y de las aportaciones de todos los participantes que hemos conversado con el periodista. Se ha quedado alguna cosilla en el tintero, y ha faltado que nuestro compañero Juanraxc hubiera puesto su granito de arena, que hubiera quedado de lujo, pero al final no ha podido ser, de todas formas chapeau también por él.

    Como bien dice Kris, debemos felicitarnos los participantes y el club en general, y dar las gracias a Canal Sur por la iniciativa.


    P.D. A partir de ahora intentaré correr más en bici y menos hablando, jajajaja
     
  18. llellebtt

    llellebtt Guest

    señores muchas gracias por la acogida de hoy. me lo he pasado en grande y he disfrutado como un niño chico. nunca habia salido con tantisima gente en carretera y la verdad es que rodar en un peloton es muchiiiisiiiimo mas comodo que ir tirando solo.

    un saludo y el proxima nos vemos pero esa vez desayuno en mi casa que llegue a las pajanosas en ayunas y lo pase fatal jajajjajaaja
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    oLEEE, esos Hispas en la tele y dando ejemplo, a D. Alberto, aparte de ser vocal se le da muy bien unirlas a las consonantes para dar a conocer la problemática de las bicis en la carretera y pasos a seguir para que se integre el mundo del motor con el de los pedales en las mismas vias, con respeto para ambos.

    :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enhorabuena al Club por participar en esta iniciativa para la concienciación de ciclistas y conductores, gracias por ella y ojalá pare la sangría continúa de muertos en la carretera.
     

Compartir esta página