Domingo 24/2/2013. SE NECESITAN FLAQUEROS

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Club Deportivo Hisp@Bikers, 22 Feb 2013.

  1. Club Deportivo Hisp@Bikers

    Club Deportivo Hisp@Bikers Deore XT Miembro del equipo Junta Directiva

    Este próximo Domingo se necesitan flaqueros, un grupo cuanto más numeroso mejor, para grabar un programa de Canal Sur sobre la problemática existentes en las carreteras del nuestro pais.

    Se ha quedado con las personas de Canal Sur y agentes de la Guardia Civil a las 9:00 de la mañana en la rotonda del Rey para organizar allí cómo se van a realizar las grabaciones y se harán algunas preguntas donde se podrá manifestar los problemas que tienen los ciclistas con los vehículos y viceversa.

    Así que anímense que después habrá una ruta a decidir en el sitio una vez terminado el evento para hacer buenos kilómetros y llegar con sed a Sevilla para tomar unas cervecitas todos juntos.

    Muchas gracias a todos.
     
  2. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Señores, a apuntarse, que esto no es una carrera, es un reportaje para concienciar sobre la vulnerabilidad de los ciclistas en carretera, nos interesa a TODOS.

    ASISTENTES:

    1.- Guillermo.
     
    Última edición por un moderador: 22 Feb 2013
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Habra q intentar asistir


    ASISTENTES:

    1.- Guillermo.
    2.- Pecoby
     
  4. Kowalski

    Kowalski XTR

    Dan consumición gratis en El Rey?

    Intentaré ir, pero no prometo nada porque si salgo el sábado lejos el domingo me toca quedarme por la comarca de Dos Hermanas.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    DOMINGO MARATON DE SEVILLA 2013 :ymca
     
  6. Hadriano

    Hadriano Guest

    a me encantaría ir!! pero seguramente tenga un compromiso con el marathon!!
     
  7. King_27

    King_27 XTR

    Quizas vaya....
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    si puedo, alli estaré!!
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Esta claro que mientras hacen esto y no , se irá un gran rato por lo que al menos por mi parte no tendre despues mucho tiempo para hacer ruta, pero bueno si se anima la gente puede ser una buena ocasion para echar un rato juntos, ya pedalearemos mas intenso cuando se pueda.

    Pero se podia hacer de forma que despues organizaramos un expedicion a la puerta del señor comandante y hacerle una pequeña visita, que imaginos al menos podra asomarse a la puerta y darnos su bendicion como el papa
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso y tomarme una litrona con vosotros, que tampoco es que esté para el arrastre....:alabando :beber: :beber: :beber: :alabando :ymca :ymca :ymca
     
  11. Kowalski

    Kowalski XTR

    Buena idea, Raul.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Formemos un buen peloton para visitar a nuetro amigo Antonio, lo de canal sur solo sera una excusa para ir a darle animos a nuestro comandante y hacernos una buena foto de grupo con el, para que la vea todos lo dias y le de animos para seguir delante
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Joer Raul, me vas a emocionar....:defiesta
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Consultad el teleprograma antes de ir por el tema de la novela no le vayáis a chafar la mañana......





















    jjajajajajajajajajajajajajajajajajaj
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Mamon,ea, por hablar, otro a la lista negra,ya estas con el Beli apuntao.
     
  16. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Raúl, en la salida no tardamos nada, ya está todo hablado, apuntate y dejate de rollos, vamos a ver al Moreno y vuelta, lo que decidamos. Es un día, un sólo día en el cual se sale y no se machaca uno, no creo que pase nada y puede quedar bien.
    El tema es dar caña a la banda de gañanes que van en coche sin saber lo que es un ciclista.

    VAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOSSSSSSSSS....
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno, si es por ver al Moreno y a mis amigos Raúl y Guille posiblemente vaya.

    Eso si, a la vuelta prometo Guerra....:satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan
     
  18. Yo intentare ir
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Ea, pues vamos a animar esto

    ASISTENTES:

    1.- Guillermo.
    2.- Pecoby
    3.- Roncero
    4- Hispalnet
    5- King27 ??
    6- Naxo ??
    7- Kowalski ??
    8- Miguel roncero ??
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Se ruega, ya que vamos a salir en la tele, que los que se apunten tengan "medianamente pinta de flaqueros". De no ser así, se pide encarecidamente meter barriga cuando nos apunte la cámara.
     

Compartir esta página