Domingo 23. Zuheros y bajada por el Bailón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por funtrail, 19 Dic 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    esto huele que al final iremos solo a hacer la bajada jijijijiji
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    si es que con la comida del 22 no pue ser.

    yo en otra fecha hubiese asistido
     
  3. kanario

    kanario Guest

    joe tan malamente vas a termina de la comida jojojojo
     
  4. javijerez

    javijerez XTR

    no acabaré mal,o eso espero,pero sabado bici y colegas y domingo esposa e hijo.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No hombre, que este se recupera fácilmente ;)
     
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Se va o no se va? es que me están tentando con otras opciones no ciclistas.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo he sido tentado por el pisteo puerco, y me he rendido. No me fio de mi técnica tricicleril.

    PD: la cadena la compraré mañana
     
  8. kanario

    kanario Guest

    pos nada todo el mundo a buscar otra cosa ma dicho hoy pedro que se vuelve a aplazar la rutita por van a estar las piedras mu mojadas
     
  9. javijerez

    javijerez XTR


    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la:eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  10. kanario

    kanario Guest

    mamona jajajaj
     
  11. M-5

    M-5 Guest

    nosajodio....:cabezazo
     
  12. david_cojo

    david_cojo Guest

    Pisteo puerco que las autopistas se secan antes.jejejejejeje
    Domingo 9:00 en la feria de Alcala para pisteo pueco Pero puede que os falte dientes (en las bicis jejejeje)
     
  13. kanario

    kanario Guest

    jojojo y yo sin plato grande jajajaj, no voy ni aunque me pagen ............. bueno si :satan
     
  14. Game

    Game Guest

    Yeah :eek:la
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Si voy allí estaré.
     
  16. Jork

    Jork Deore XT

    ¿Al final que ha pasado? ¿Habéis ido?

    Llevo todo el finde sin poder tricar la bici por la jodida lluvia (casi ni la he estrenado). Odio el barro chicloso.

    Por cierto, este tipo de rutas me gustan. Lo que no sé es si estaré a la altura, tanto físicamente como de material.

    Os cuento, suelo hacer rutas sólo de 30-40 km máx. (me aburro en ese kilometraje más o menos) por el entorno del pueblo.

    Mi bici es una Lapierre X-Control 410 y no sé si aguantará este tute. La otra es una GT Avalanche 1.0 que SEGURO que sí aguanta, pero pesa más que... (además llegaría con el culo reventado).

    Salu2 y perdón por el autoladrillo.
     
  17. kanario

    kanario Guest

    la x-control es la que tiene tumbona y la mete por tos laos, asi que sin problema, al final no hemos ido me conformao con una hora de rodillo, eso si no he tosio mas en vida ........ que quemao estoy que trissssste
     
  18. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    1 hora de rodillo? eres mi idolo!
    yo compré una vez uno y a los 400 km lo vendí, luego me regalaron uno porque estaba apurao de tiempo y lo regale a mi novia, no aguanto más de 30 minutos.
    cuando hagáis rutas por la sierra de huelva podeis si quereis poner enlace en el foro de los maquinas, igual juntamos efectivos y nos enseñamos cosas unos a otros.
    lo de zuheros prometía, estuve en la cueva de los murcielagos con la universidad hace unos años, no he pasado más frio en mi vida... debe estar guapo pero pilla un poco lejos y a mi novia eso del enduro no le va mucho, por lo que no me lleva y mi R19 con 328000km moriria en el intento...
     
  19. Game

    Game Guest

    Buena idea lo de la ruta por la sierra, haremos una confraternización por allí :D
    Voy a ir mirando fechas :wink:
     
  20. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    ok!
    por cierto el proximo concilio onubense del BTT ya casi tiene sede, El Almendro, pueblo junto a villanueva de los castillejos a unos 5 metros, si digo bien 5 metros. puede salir algo bonito, algo para disfrutar con algun punto para sudar, como suelen ser los concilios estos
     

Compartir esta página