Domingo 23. Zuheros y bajada por el Bailón

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por funtrail, 19 Dic 2007.

  1. funtrail

    funtrail Acera

    Ya que no se pudo organizar hace unas dos semanas, y la pasada tampoco ya que estábamos colaborando con el descenso de Rute, propongo para el Domingo 23 una rutita enduro por Zuheros. La idea sería la de aparcar los coches en "los pelaos" (venta a pie de sierra y junto a la carretera, zona mas cercana a CAbra, por lo que no habría que ir en coche hasta Zuheros). Una vez allí, subir por carretera (aunque suene mal lo de la carretera, el paisaje es bastante agradecido, por lo que al final se hace ameno y además se ván calentando piernas) hasta la hermita y una vez arriba, atravesar la sierra en busca del inicio de la bajada del Bailón. Aquí empieza lo bueno. Una vez abajo en Zuheros, volvernos hasta los pelaos por la via verde de ruta del aceite (además coincide que esta es el tramo mas entretenido). Al final unos 40 km y por supuesto lo mejor es la zona de arriba de la sierra y por supuesto la bajada.

    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 19 Dic 2007
  2. Game

    Game Guest

    Pssss sería una buena ruta para estrenar cositas, pero creo que no voy a poder. Confirmaré :wink:
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Sería bienvenido? Eso si, tengo que contar con los discos en condiciones.
     
  4. onetti

    onetti Guest

    joder esa ruta esa zona es preciosa, yo estaré en córdoba capital, me llevo la bici, pero mi pareja sólo me deja salir por la sierra cercana, muchos compromisos y ...
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Se te ha pasado que ermita es sin h.
     
  6. Tolteca

    Tolteca Guest

    Creo que muchos estarán algo perjudicados de la kdda/comida Navidad del sábado. Particularmente no dudaría en hacerla en otra fecha.
     
  7. M-5

    M-5 Guest

    Yo voy del tiron.........espero que no nos llueva.

    Asistentes:

    - funtrail
    - kanario
    - M-5
     
  8. kanario

    kanario Guest

    me pilla saliendo de una gripe de cojones pero tengo tal mono de bici que no me la pierdoooooooooo
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Espero poder ir....
     
  10. M-5

    M-5 Guest

    Nadie mas...?¿?¿:scratch

    Asistentes:

    - funtrail
    - kanario
    - M-5
    - Toro Bravo ?
    - RICARKTM ?
    - Game ?
     
  11. Game

    Game Guest

    Yo casi seguro que no, la horquilla está en Francia, y sigo con fiebre....
    Llevaros el jipiese del club :roll:
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo? :rolleyes:

    Edito... no, no tengo cadena (ni dinero para comprarla)
     
  13. Game

    Game Guest

    Otro del club de Marcos :cunaoo
     
  14. kanario

    kanario Guest

    no tienes cadena jojojo, si eso no vale na
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ya, pero las cenas de navidad me han dejao... seco.

    Que yo no trabajo Game!! Y además, me intento apañar con mi paga, con lo cual suelo ir agarrao (lo reconozco) intentando ser generoso, para ahorrar y no quedar mal. Pero eso sí, ahora en febrero me voy de viaje con los de la clase, y tengo que ahorrar unos eurillos :cabezazo a ver si los abuelos se adelantan a la navidad... (€€€€€€) :D
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Bueno, a lo mejor mañana le saco a mis padres lo que cueste una cadena-mielda y me la compro :D
     
  17. kanario

    kanario Guest

    yo llevo con una cadena mielda meses, es la que mas ma durao, si te digo la verda cuando se joda me voy a plantear seriamente comprame una buena vaya
     
  18. Me compré en la tienda de recambios para motos y bicis de marqués de parada que distribuye monty una cadena por 1.95€ para la bmx y.. la ostia si resiste. En la MTB me parece muy tocha y no se si joderia el casette, pero por esos precios si no te importa el peso hay cosas indestructibles. Tenia cierre rápido tipo Powerlink.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Esque claro... me voy a por una nueva/"buena", y los 16/20 € no me los quita nadie.
     
  20. Broca2

    Broca2 Guest

    Pues yo a a ser que no, estoy en las tierras altas de Graná, otra vez será.

    Por cierto, otro hilo reventado.... fácilmente, hay que ver.....
     

Compartir esta página