Domingo 23 de agosto: Aracena, Caminos de Galaroza

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 21 Ago 2009.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Pues aprovechando el fresco que da la Sierra de Aracena en estas fechas, se propone esta ruta que parte y rodea Galaroza atravesando Castaño del Robledo, Calabacino, Fuenteheridos, Navahermosa, FuentedelArco, La Nava, El Repilado, Jabugo y Galaroza. 45 Kms de caminos y senderos, repechos y bajadas, atravesando algunas zonas técnicas.

    Recoge el tramo pendiente de la ruta de la semana anterior de la FX: Navahermosa a Galaroza.


    Datos Ruta:

    Día: 23 de agosto
    Distancia: 45,5 kms
    Dificultad física:Alta
    Dificultad técnica: Alta
    Lugar de quedada: 7.00 H am, Glorieta olimpica, zona de bares http://www.gmap-pedometer.com/?r=2802212

    Aconsejables protecciones.

    En la ida, parada a Desayunar en Valdeflores. Finalizaremos entrados en el mediodía, 13.30 h. Los últimos 5 kms, donde ya estaremos bastante castigados y el sol estará bien alto, serán en su mayoría por la carretera que une El Repilado con Galaroza.

    Un saludo

    PD. Estoy sin internet gentileza de Orange a partir de las 14.00 h de hoy. Consultaré el hilo a traves del movil, pero no creo que pueda escribir. Privados por sms a 605 025 107.
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    45kms.......le has metido pista ¿no? Que si no llegais ni para cenar:D
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    La otra fueron 42 y llegamos justo a la hora del almuerzo. Pista (asfalto) los 2 kms de Fuentedelarco al sendero, y 3 kms de El Repilado a Jabugo.

    Voy a analizar cuando esté allí la posibilidad de atajar y salir directamente al tramo de sendero tras fuentedelarco, y quitarme esos kms de asfalto.

    Ahora en unos minutos edito y meto el atajo adjunto en este post, adwin, a ver que te parece.

    Editado.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 21 Ago 2009
  4. Adwin

    Adwin Guest

    Por jabugo tengo una bajada wapisiiimaaaa. Lo malo de esa bajada es la subida, que yo la hize por el mismo sitio y es un coñazo empujar la bici tanto tiempo.

    Me voy a ir un rato a correr luego reviso y te digo y paso algun track si no
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Ok, ya he cargado el atajo en el post anterior, sale directamente al tramo de sendero cañero tras el asfalto de Valdelarco. Un km de subidas sostenidas al 10%, ufff.

    Un saludo
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Este, si se puede, será el atajo.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  7. maboro

    maboro Deore

    Saludos,
    Este domingo no voy a poder acompañaros por esa preciosa sierra. Espero que lo paséis tan bien como la semana pasada. Nos vemos pronto
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ¿Falto de forma? :risa :risa Despues de verte en la retama, no creo que tengas problemas, en todo caso los tendré yo para seguirte.

    Tienes gps?

    Venga, un saludo
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Jose,si me recupero bien de Jerez y me noto con fuerzas me apunto a esta...aunque me da en la nariz que va a ser damasiado técnica para mi :llora El caso,para saberlo habra que ir,no? Te llamo de todas formas y ya me dices y de todas maneras cargo el track y si veo que es mucha tela la hago hasta donde pueda y vuelta pá tras. Saludos :loco
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Asistentes:
    - Jo6antonio
    - Raton
    - A.Moreno
    :beber: :ymca :beber:
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que te gusta una lista...
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jajjajjajajajajaj, prefiero las "listas" a las "tontas".
    Recupera de Jerez y vente a Aracena,que aquello es el Paraiso del MTB y de los GPS. Un abrazo, tocayo.
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    Antonio tu no escarmientas?

    Me temo que yo no podre acompañaros esta vez.
     
  14. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Voy a arañarme un poquito the face arf arf...
    Que lo flipeis bien por allí.
    Saludiitos para todos!
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Recuerda aquello de: "El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra"...
     
  16. hola chicos me encataria poder ir pero tengo ya planes con mi chica. que disfruteis y cuidadin con esas bajadas. un abrazo
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jo6antonio, nos vemos en Valdeflores,donde estan los ciervos. Te llamo al movil a eso de las 07'30 de la mañana. Antonio Moreno.
     
  18. fenomenum

    fenomenum SLX

    ya veo que no parais, yo he llegado hace dos horas de elche, y ya tengo los dientes largo, me parece que tengo que coger forma ante de ir con vosotros, ademas el lunes me voy pa rota, con lo que hasta septiembre no me volvereis a ver montado en la burra. no le deis mucha caña, disfrutar vosotros que podeis.:crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby
    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  19. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Vaya paseo que os vais a pegar, que disfruteis!
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que la disfruteis!!!!!:llora:llora Que yo no puedo ir...Pasadlo bien :)
     

Compartir esta página