Domingo 22 De Abril Ruta Ciclosquinto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruz, 9 Abr 2012.

  1. Cruz

    Cruz XTR

    Última edición por un moderador: 23 Abr 2012
  2. Arty

    Arty XTR Di2

  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tu venias???:shock: :shock: :shock:
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No se ve la pag antonio
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No, se habra confundio de post.
     
  6. Buyu

    Buyu SLX

    Killo kris pos yo tampoco te he visto , tu venias? Jajaja
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Muchas gracias a los organizadores y fundamentalmente al que se ha gastado los yerros en refrescarle el gaznate a la panda de indocumentados que habiamos allí. Murcherito y yo decidimos salir al principio solos para no ir hasta Montequito por carril bici o ciudad, porque teníamos ganas de darle algo de tralla a su nueva bici, pero con intención de localizar al grupo y echar un buen rato vista la buena becerrada que se había juntado, y así ha sido. Una mañana ideal para la práctica del ciclismo y me lo he pasado muy bien.

    Thanks.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Muchas gracias por la mañana estupenda que me habeis hecho pasar.
     
  9. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Kris ,mamonaaaaaaaaaaaaa, se te va la pinza!!!!!!!! Jajajajajaja
    :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco :loco
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Vamos a ver, Kris no ha podido pasar una buena mañana con un gran grupo de amigos y encima hartarse de comer ???

    QUe no ha sido con nosotros, es evidente, pero al chaval le hace ilusión decirlo aqui, quereis dejarlo ya tranquilo ???
     
  11. MITOLO

    MITOLO SLX

    Magnifica mañana que hemos echado, la compañia de lujo y que decir de la postruta. Muchas gracias Javi por el detalle!!!!!
    Kris MAMONA!!!!
    Salu2.
     
  12. Cruz

    Cruz XTR

  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pedazo de mañana que hemos pasado, la ruta típica de paradas y reagrupamientos, pero lo que es la post ruta :alabando :alabando :alabando y la post post ruta :beber: :beber: :beber: :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    Buenas fotillos Cruz, gracias a ti y a todos los que habeis colaborado para que pasemos esta buena mañana, ahhh y enhorabuena a Ciclos Quinto por ese pedazo de tienda que han montado.

    Saludos
     
  14. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Que bien os lo montais y que caritas de satisfaccion con el botellin en la mano panda mamones.
    Pedazos de fotos Cruz.
     
  15. qe guena peña veo y qe pena el no haber ido, pero entre qe las dos burras estaban convalecientes y qe viernes y sabado estuve fuera... decidi qedarme con la famili.

    P.D. hay qe poner una ruta para vernos mas amenudo.
     
  16. kris

    kris XTR Di2


    Estos nuevos menos el Mingo que es como uno más..



    Tú si que me coges el rollo del cachondeo :qmeparto Ayer me harte de cuestas pero si os eché de menos.
    Que buen ambiente.
     
    Última edición por un moderador: 23 Abr 2012
  17. LUISON

    LUISON XTR

    Pues como bien se ha dicho,se trataba de darle un caracter festivo a esta concentracion,para acompañar a Javi en la inauguracion de su nueva sede.
    Dia magnifico,con la compañia de la buena gente de siempre.

    Luego ,como bien se ve en las fotos de Antonio,reunion bajo la carpa para dar buena cuenta de bottelines, y demas viandas.
    Agradecer a Javi,la cortesia de este agape,y a todos los asistentes su participacion.algunos tras venir el dia de antes de una maraton.

    Repito,GRACIAS.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me llena de odgullo y zatifacion
    poded zaludad a luizon:satan
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    Pedazo de mañana la del Domingo. Buena temperatura, buena gente, buena ruta y sobre todo buena postruta!!!


    Darle las gracias a los organizadores de la ruta y a Javi por el día tan bueno que nos hicieron pasar.

    PD: Pedazos de fotos Cruz :alabando
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Se dice:

    Una hemorragia de satisfacción. :satan
     

Compartir esta página