Domingo 22 De Abril Ruta Ciclosquinto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Cruz, 9 Abr 2012.

  1. Cruz

    Cruz XTR

    Con motivo de la inauguración de la nueva tienda de " CICLOSQUINTO " Javi nos propone hacer una ruta para celebrar la apertura

    la ruta se plante con un recorrido fácil y adaptado a todos los niveles , se saldra desde los aparcamientos situados junto a la tienda de Ciclosquinto con dirección a la retama en Alcala de Guadaira y regreso a Montequinto . El recorrido se plantea a dos velocidades , un grupo constituido por los bikers mas experimentados que harán el recorrido a un ritmo mas alegre y que una vez en la retama podrán deleitarse con algún que otro sube y baja a la espera del otro grupo que hará el recorrido a un ritmo mas llevadero . Una vez unido los dos grupos emprenderemos el camino de regreso todos juntos

    HORA DE AGRUPACIÓN 9.15 FOTO
    HORA DE SALIDA 9.30 PEDALEANDO
    DISTANCIA 30 Km
    DIFICULTAD TÉCNICA NULA
    DIFICULTAD FÍSICA ADAPTADA
    HORA APROXIMADA DE LLEGADA 11.30/12.00
    USO OBLIGATORIO DE CASCO

    ORGANIZADORES DE RUTA : SCHECHU - ALEXORTEPAC - LUISON Y CRUZ


    ASISTENTES :
     
  2. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Yo voy!!!!!!!!!!!!!! A menos que algo de fuerza mayor me lo impida, vamo, vamo, vamo, no me la pierdo por ná del mundo. Señores, a esto hay que apuntarse, no os lo podeis perder, buena gente= buena organizacion= buen rato asegurado. Me alegro x Javi( Ciclos Quinto), ya era hora de que ampliara el negocio!!!!!!! Un saludo para todos los organizadores, y si os puedo ayudar en algo, pues estoy aqui al ladito.
    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Antonio, sabes que tengo ganas de una ruta por esa zona. Por supuesto, contad conmigo.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo seguramente ire tambien.
     
  5. Buyu

    Buyu SLX

    Bueno pos falto yo, ayi estaré ..... Algo muy gordo tiene que pasar para no asistir a tan grata cita.:artista

    Pd. Enhorabuen javi por la ampliacion del negocio.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Me alegro mucho por Javi y espero que la nueva tienda le vaya de maravilla. Si puedo, allí estare. Saludos
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    As visto 30kms y te ha faltao tiempo para apuntarte :defiesta .
     
  8. Purriky

    Purriky Guest

    yo voy que tengo monazooooo de burra, que entre la semana santa y el impedimento fisico que vengo arrastrando ultimamente llevo una temporaita sin montar la burra asi con vuestro permiso yo VOY un saludo a todos!!
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Aqui mucho hablar de ruta pa los makinas y ruta pa nusotros los flojos, y aonde cojones va ha ser la fiesta de los :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber::beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber::beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber::beber:
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Pepé, habrá una cervecita por parte del inaugurador y además, a unos metros está la cervecería "A Morro", dónde ponen unos cubos la mar de apañaos :beber: :beber: :beber:

    Dice Cruz que la hora aproximada de llegada es a las 11.30-12.00.... fíjate si tienes tiempo de :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: hasta que la MDR dé el toque de queda :defiesta :defiesta :defiesta
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    vamos señores que pasaremos una estupenda mañana de domingo , ir confirmando vuestra asistencia

    ASISTENTES :
    - mager
    - Luison
    - schechu
    - alexorpac
    - cruz
    - juanitor
    - gitanotriana
    - buyu
    - antonioxtr
     
  12. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ASISTENTES :
    - maguer
    - Luison
    - schechu
    - alexorpac
    - cruz
    - juanitor
    - gitanotriana
    - buyu
    - antonioxtr
    - Purriky
    - silviaconor

    Yo hare la ruta con "los menos experimentados", aunque eso no es totalmente cierto,yo ya hacia MTB cuando algunos de los apuntados no habian hecho la primera comunion. Una cosa es no ser experimentado y otra no andar una mierda. Asi que tocayo mide las palabras:disparo10 :disparo10 :disparo10 :risa :risa :risa :beber: :beber: :beber:
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Otro pal saco...

    ASISTENTES :
    - maguer
    - Luison
    - schechu
    - alexorpac
    - cruz
    - juanitor
    - gitanotriana
    - buyu
    - antonioxtr
    - Purriky
    - silviaconor
    - Mingo
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Cierto Antonio yo he visto fotos tuya haciendo descenso con una motoreta y tambien ir a una ruta en mobilete, jajajajajaaaaaa

    Un saludo
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    JajaJAJAJA, lo de la mobilette no es cieto, eso sido mas de vespino jajajaja:risa
     
  17. Cruz

    Cruz XTR

    Cierto don Antonio , eso me pasa por escribir a la ligera , pero pensándolo bien
    me fijo en lo enriquecedor que puede ser para aquellos neófitos que asistan el poder contar con su dilatada experiencia y sentido del equilibrio

    PD Don Antonio , al ritmo que ruedes es lo de menos , eres genio y figura :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Acabo de ver esto , a ver si retomo las buenas costumbres
    ASISTENTES :
    - maguer
    - Luison
    - schechu
    - alexorpac
    - cruz
    - juanitor
    - gitanotriana
    - buyu
    - antonioxtr
    - Purriky
    - silviaconor
    - Mingo
    - Pecoby
     
  19. CALERIN

    CALERIN SLX

    yo confirmo mas adelante si me libro de la faena que me tiene preparada mi MDI:martillo:
     
  20. Maverick

    Maverick Guest

    si para el domingo tengo la burra lista me apunto!!
     

Compartir esta página