Domingo 21, dos horas muy suaves

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 17 Nov 2010.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Vesino, que digo yo que a ver; la afoto es a las 9:15, sabemos la puntualidad de los becerros, vamos de corto, desde la peña hay 10 minutos mal contaos hasta la plaza España, con todo esto no crees que nos vamos a jartar de esperar comío de frío? Podemos salir asi como a las 9:00 en punto?
    Otra cosa, ¿por dónde vamos a salir a la carretera después de la foto? Hay algunos ciclistas que se unen a nosotros y tengo que darle lugar y hora.
    Un saludo
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Olé er tío.!!!

    Nos vemos mañana Chema.
    Yo vody con vosotros
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Me alegro, Chema.

    Yo tambien voy!!!
     
  4. Alfonso

    Alfonso Guest

    Señores, muy a mi pesar me pierdo la foto "ofisiá" y el paseo matutino. Se ha muerto un familiar de un íntimo amigo y mañana le dan el responso en el tanatorio. Y, como bien dice la ley de Murphi, es a las 09.30 h de la mañana.

    Sigo con intención de salir en bici, pero lo haré cuando vuelva de la misa (sobre media mañana).

    Lo siento muchísimo. El año que viene será.... porque me aguantaréis varios añitos JEJEJEJE.

    Chema!!!! Me alegro mucho de tu recuperación. Ya te veré picando pedales en breve.
     
  5. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Me alegro mucho chema..
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Alfonso, pon una foto de hispa sin casco que el Photoshop hace maravillas
     
  7. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Me apetece dar una vuelta con vosotros mañana pero pinché antes de ayer y se me ha olvidaoo comprar una cámara de repuesto...
    ¿Algún flaquero me puede vender un camarita pa mañana no ir desamparao?
    A ver er niño der decarton si no tiene por ahí alguna de sobra...¿O en casa del herrero cuchillo de palo?
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    yo llevo dos, si quieres te vienes y en caso de que te haga falta, pues la uzas y santas pascuas
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Muchas gracias Estevez,
    Me voy a arriesgar, espero no tener mala suerte desde Mairena a Plaza España...toco madera...
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ha sido un placer dar pedales junto a los flaquers powers!!!
    Perdonad que no me haya despedido en condiciones pero había quedado para comer en los Palacios y llegaba tarde ya...
    Al final me han salio cerca de 80 km con la subida del carambolo,Valencina,Gines y llegada a Mairena...La subidita se me ha hecho tela de dura...me queda un mundo de entreno para poder seguiros en condiciones,suerte que estamos fuera de temporada...
    un abraso...ahhh y prometo llevar camara para la próxima que hoy he ido cruzando los dedos...
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Para mí ha sido todo un placer, Carmelo.
    Me alegro mucho de verte encima de la flaca.
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    por mi parte, solo decir, que estoy encantado de volver a ver a chema dandoedales, y de la ,manera que lo hace.
    Buena mañana, un gran grupo, todos tramkilitos por la 630, hacia las pajanosas, un poco caos al salir desde la p.españa, pero nada, unos minutillos y fuera.
    Siento haberos hecho esperar en las pajanosas mienras tomaba algo. Lo hice lo mas rapido posible. La vuelta se animo, y se vieron varios apretones de gran nivel, intente seguir d vuelta el grupo de cabeza, pero tuve que desistir en el intento, me gustaria pensar que a sido devido a el resfrado que llevo arrastrando desde hace dos semanas.
    En fin..... Cada dia estoy mas contento de que me acogierais en este club.
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Por fin!!!!!

    Estoy loco de contento de volver a montar en bici, tenia autentico mono. Ha sido un placer volver a rodar con todos vosotros. Pediros disculpas por haberme marchado tan rapido pero tenía que recoger a la familia a las 13.00 ya ya eran casi menos cuarto cvcunado estabamos en el Alamillo.


    Lo dicho, loco de contento.
     
  14. Salfer

    Salfer Guest


    Me alegro mucho chema de verte de nuevo sobre la flaca!! La verdad que nos quedamos con las ganas de acompañaros.. en la proxima nos vemos seguroo ;)
     
  15. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    El próximo fin de semana me gustaría hacer una ruta por la sierra pero para disfrutar del campo y si el tiempo lo permite, ¿Planteamos algo????
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    esta semana merche trabaja el sabado,el domingo lo tendriamos libre pero tendriamos que estar en casa prontito que es el cumple de mi padre y hay barbacoa :satan

    Si se planea algo para estar en casas antes de comer sin problemas ;)
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Me alegro un taco por tí, Chema.

    La verdad es que me quedé con tooooooooooo las ganas de acompañaros ayer, pero ya había comprometido el resto de la mañana con la family.

    Otra vez será
     
  18. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Me alegro enormemente de que vuelvas con esas ganas de dar pedales.
     

Compartir esta página