Domingo 21, dos horas muy suaves

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 17 Nov 2010.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues eso señores, que el domingo 21 quiero empezar otra vez a dar pedales así que propongo salir un par de horas muuuuuuuy suaves, ritmo de charla total.
    Y como no es plan madrugar "de gratis", propongo salir a las 10:00 desde el Alamillo. Estareis en vuestra casa a las 12:30, y casi duchados ya.
     
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2010
  2. ruben

    ruben Guest

    Manu a las 9:15 tenemos la foto oficial......vamos a intentar no faltar a esto...con que postpongas la ruta 30min asunto solucionado!!!!
     
  3. el litri

    el litri Alivio

    Estare con bosotros, si hay alguna ruta prevista porfavor comunicarlo para llevar la bici, saludos a todos los colegas.
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Otia que fallo!!! Corrijo, a las 10:00 en el Alamillo, después de la fotofisiá!!!
     
  5. Ergrande

    Ergrande Guest

    yo me apunto manu
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Perfect!!!
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Por si a alguno le interesa.

    Para no tener que volver a casa a por la ropa después de la fotofisiá, ni llevar el coche ni nada, he pensado que los que quieran venir a esta rutita pueden ir ya vestidos de torero a la fotofiá, pero con la equipación de verano (la de la foto) debajo de la de invierno (la de la ruta). Con el frío que hace por las mañanas y con el ritmito tranquilo que vamos a llevar, no creo que le vaya a sobrar ninguna prenda.
    Digo ésto para poder salir pedaleando desde la misma Plaza de España y no tener que llevar coche, ni mochila con ropa extra, ni nada.

    Nabraso!!!
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    muy buena opcion, haber si me dejan escaparme......
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    La vuelta de Chema

    Despues de un mes en el dique seco el próximo domingo volveré de nuevo a pedalear.

    Manu ya tienes uno más para acompañarte. Mandame un MP para quedar e irnos juntos para la "Fotofisia"
     
  10. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Me alegro por tí campeón.
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    Ese tio gueno ai!!! Me alegro tio, intentare el sábado acompañaros.
     
  12. Hadriano

    Hadriano Guest

    Con dos cojones Chema, con dos cojones!!
     
  13. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Si señor!!! :alabando
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Si señor pero no veo la hora de salir desde el barrio hasta la plaza España, vesino estírate un poquito, zenqiu.
    Un saludo

    PD: Que me alegro que mi otro vesino vuelva a montar en bici, oleeeeeeee.
     
  15. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :eek:la :eek:la :eek:la
     
  16. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues le acabo de envíar un privado a mi otro vesino diciéndole que a las 8:30 en la Peña Bética.
    Pa llegar tempranito y con buena letra.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Vale, allí nos vemos.
    Un saludo
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Me alegro por ti chema,intentare felicitarete con un abrazo en persona en la foto
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    donde esta la peña betica esa? Haber si me puedo ir con ustedes hacia la plaza españa.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Aquí la tienes:
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=4166294
    Un saludo
     

Compartir esta página