Domingo 19 rutita por el aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 18 Oct 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    Lista de asistentes:
    Fatiga
    Miguelito
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo no tengo las lumbares como para montar mañana en bici, otro día será. Entrena fuerte para próximas carreras, hoy te hemos echado de menos.
    Saludos
     
  3. dani

    dani Deore

    entonces hay alguien que vaya a ir a decathlon desde sevilla en bici que yo me voy con el.si no le importa a nadie
     
  4. dani

    dani Deore

    entonces no ay nadie k sea de sevilla y vaya a ir a hacer la ruta esta no?
     
  5. polaris76

    polaris76 SLX

    te estas tomando mas molestias en postear tantas veces solicitando lo mismo, que en buscar, via mapas, google earth o preguntando (asi tambien se llega a roma) el camino al lugar de encuentro.
     
  6. dani

    dani Deore

    No Te Entiendo Con Lo Ultimo Que As Dicho
     
  7. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Fati que era yo el que iba corriendo y te ha saludado. Es que me ha dado la impresion que se te ha quedado cara de "y este quien es??" jajajaja

    Pues eso, espero que hayais tenido buena ruta.

    Un saludo
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Que pena que no haya visto esta ruta antes, sino me hubiera apuntado... pero solo a la gaviñada :mrgreen:.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si te he conocido, lo que pasa es que iba hablando y ese segundo que tardas en reaccionar ya nos separamos.

    Dejate de tanto correr que para eso estan los galgos y coge mas la bici :) .
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Al final hemos ido Miguelito, Er pepe y yo.

    La tipica rutilla por el aljarafe, con subidas varias, destacando la de Sanlucar.

    Total 65kms con dureza mediana alta.
     
  11. dani

    dani Deore

    al final que a veis ido solo tres personas pos para el finde que viene yo me apunto vale.
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    magnífica ruta por dominios cercanos pero desconocidos para mi, un diez para el p.a., peazo ruta nos hemos marcao
     
  13. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pedazo de ruta la de esta mañana digna de cualquier cicloturista en la que hay de todo y para todos los gustos sobre todo el final con esa bajadita :risa :risa :risa
     
  14. LUISON

    LUISON XTR

    Pero vamos a ver ,como vas a quedar para proximas KDD´s si no sabes ir solo al decarton.
    Yo digo como polaris,pierdes mas tiempo en buscar compañia que en aprender a ir solo a los sitios.

    HAy que espabilar.
    :beber: :beber:
     
  15. dani

    dani Deore

    a mos a ver si se llegar pero solo no queria ir por que no conocia a nadie y me daba cosa no por otra cosa y ademas si hubiera ido con algun amigo mio me hubiera buscado la forma de ir lo k pasa esque los amigos que tengo no le gustan hacer rutas y eso en bici y entonces por eso me daba cosa de ir bueno a uno si pero ese no puede casi nunca asin que eso no que no supiera llegar por eso estaba buscando a alguien. un saludo
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que no hay que ser tan vergonzoso, aqui la mayoria han ido la primera vez solo, da un poco de corte, pero bueno, es lo que hay, no se puede llegar a los sitios y por arte de magia ser intimo amigo de todos.
     
  17. dani

    dani Deore

    ya lo se bueno pos para la proxima salida si es para el proximo domingo o sabado yo me apunto. vale
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Os recuerdo que Daniel tiene 17 años, no tiene coche, y quizás no salga mucho en bici, por eso pienso que tiene dudas para llegar al Decartón por ejemplo, pero no te preocupes Daniel la próxima salida si yo voy te vienes conmigo que salgo desde Pino Montano y nos vamos juntos para el Decartón o para donde se suela quedar si vamos en bici. Si quedamos para otra ruta que haga falta vehículo, ya veremos. Saludos,
     
  19. dani

    dani Deore

    vale muchas gracias marcos. gracias por comprenderme eres el mejor jeje
     
  20. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Verás como para la próxima ruta vas, Marcos ha resumido el espíritu Hispa:alabando :alabando
     

Compartir esta página