Domingo 19 rutita por el aljarafe

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 18 Oct 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Seria salir del Decarton a las 9:00, que mañana da mejor tiempo y hacer una ruta de 60kms sin coger zonas con barro y esas cosilla.

    Tampoco dura porque no estoy yo para muchos trotes.

    Ya vemos para donde tiramos, pero seguro que llegamos hasta sanlucar la mayor y volvemos paralelo a la autovia que esa zona no acumula mucho barro.

    Asistentes :

    - Fatiga
    - ¿Caracol?
     
  2. prome

    prome Altus

    Hola, me presento, mi nombre es José Miguel (alias Prome de 46 años) y me gustaría apuntarme mañana a la etapa. ¿que es el Decartón?
     
  3. miguelito

    miguelito Guest

  4. dani

    dani Deore

    yo tmb me apuntaria lok pasa esk solo no voy a ir asta el decathlon y ensima en bici no es plan k mala suerte tengo tss
     
  5. miguelito

    miguelito Guest

    por que no vas a decartón en bici? yo vivo en Santiponce y voy a decartón cuantas veces haga falta, ni que vivieras en Londres muxaxo:satan
     
  6. dani

    dani Deore

    y tu k vas desde santiponce asta el decathlon en bici esk yo en bici nose llegar ademas solo me da cosa de ir jeje
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Te vas a las 9:00 a la puerta del decarton y alli nos veremos.
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si no sabes llegar y te da cosa ir solo, cuando quieras ir a una ruta, di de donde eres que lo mismo alguno vive cerca y te vas con el.
     
  9. dani

    dani Deore

    pero esk no os conozco y me da cosa de irme solo tss y como no osconozco vosotros vais a ir ablando y eso por el camino y yo to aburrio y eso no me va weno de todas forma vivo en sevilla por la zona de pinomontano la carretera camona y por al lao un saludo
     
  10. muf

    muf Guest

    muy buenas danielbetico, no te preocupes por eso de que vas a ir sin hablar con los demás, eso no es así, yo he salido alguna que otra vez con ellos y siempre me lo he pasado bien, incluso la primera. Además, yo vivo en la Barzola, y también tendría que ir hasta el Decartón en bici, jejejeje. Venga anímate!!!
     
  11. dani

    dani Deore

    esk nuse llegar en bici al decathlon si alguien viviera por esa zona o por al lao me pudiera ir con el k conteste plis
    miguelito una cosa tu por donde tiras para ir desde santi ponce asta el decathlon en a ver si podemos kedar tu y yo en un punto si ay alguien de sevilla k viva cerca mia y vaya a ir a la ruta esta k me lo diga k me voy con el. vale buenoo so no le importa claro jeje.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Precisamente las rutas que yo propongo no es de ir mucho rato contando batallitas, jeje :satan .
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    qué complicao es leer con tanta abreviatura...
    danielbetico.... dice que te da cosa ir porque no conocer a nadie.... entonces como pretendes conocer gente para salir si nunca vas??...

    te aseguro que con el fatiga al frente no te aburrirás!!!!
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    + 1

    Acostrumbrémonos a escribir bien, que es gratis !!!!!!
     
  15. bandido

    bandido Guest

    Mañana vais a salir, pensaba que estabais cansados después de correr en Paterna :dedojo, ya os vale a los dos :disparo10
     
  16. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    Cuando he visto que habías hecho una entrada en este post pensé que al mamo*** de bandido la carrera de hoy no le había parecido suficiente :shock: y se iba a apuntar a esta ruta :satan
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Es que Paterna se nos ha quedao chico , nos aburre, jeje. Ya de Sierra nevada Limited para arriba.
     
  18. bandido

    bandido Guest

    A que me apunto....no, mejor no, pero estaba peor después de las rutas pos La Palma
     
  19. dani

    dani Deore

    una cosa ay alguien que sea de la zona de la carretera carmono, pino montano, y esas zonas para irme con el que me lo diga para quedar y ademas pa prepararme y eso bueno espero respuesta un sañudo.
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Al final caracol no viene. Yo pasare por la puerta del decarton y si no hay nadie entrenare en solitario.
     

Compartir esta página