Domingo 17-JUL-2011 - Ruta Calentapiernas de 80 kms desde Santiponce

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Villamarin_eterno, 15 Jul 2011.

  1. kris

    kris XTR Di2

    :satan :risa
     
  2. Salas

    Salas Deore

    Nos vemos mañana en Italica, lo que aún no se es si iré en bici o en coche hasta allí. Según como me levante mañana.
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Magnifica mañana por la compañia y la temperatura. Gracias a Ricardo por proponer esta bonita ruta.

    Yo por mi parte solo decir que voy a tener que pasar a la "con"...jajajajajaja
    [​IMG]
     
  4. Pedazo de mañana, sí señor, que hemos echado... Con un personal que cada día está más fuerte y que cuesta más seguir... No dejais de sorprenderme, de verdad.

    Al final, adorné el entrenamiento con 30 minutos más de carrera... Espero veros la semana que viene en otra...

    Saludos a todos!
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me lo perdí al final, pero tengo excusa.
     
  6. Los 26 últimos kilómetros... Desde Venta del Alto a Santiponce... A 41 km/h de media... Tremendo!!
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Ricardo, gracias por la mañana de ciclismo.

    Todo un placer de picar pedales con grandes ciclistas y los isotónica mejor.
    Saludos
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena mañana de ciclismo la que hemos pasado esta mañana.

    Comenzamos un poco tarde esperando al compañero de Ricardo que a media ruta se incorporó con nosotros.

    Nada más girar en busca de Salteras un muchacho que iba en MTB pincha y nos quedamos esperando su reparación, cuando arrancamos un pequeño despiste hizo que todos reagruparamos en El Garrobo, mientras subida a Salteras para comenzar el vuelo rasante a Olivares y con viento en contra hasta Gerena.

    Entramos en la zona más bonita por la carretera entre Gerena y El Garrobo y donde las cuestas me han dejado ya para el arrastre pero el personal ha seguido a su ritmo y eso es señal de fortaleza a estas alturas de la temporada.

    Salimos calentando piernas de nuevo hasta la venta del Alto donde los palos han sido el detonante común en todos los que han llegado con fuerzas y es el que aire de cola ha sido importante para llegar a Santiponce en un plis plas.

    Muchas gracias a todos en especial a Ricardo por convocar una ruta fuera de sus dominios.

    Las isotónicas pocas pero intensas, jejejejeeeee, nos vemosssssssssssssssss.

    Un saludo

    PD: 96 km, 11:45 llegada al Alamillo.
     

Compartir esta página