Domingo 17-JUL-2011 - Ruta Calentapiernas de 80 kms desde Santiponce

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Villamarin_eterno, 15 Jul 2011.

  1. Ya lo he puesto en mi grupo de Facebook ( http://www.facebook.com/Situpuedesyopuedo )y muchos lo habéis visto ya, pero lo pongo aquí también, para algún despistado que quiera venir:

    La ruta será la siguiente: Santiponce-Salteras-Olivar​es-Gerena-El Garrobo-Venta El Alto- Las Pajanosas - Santiponce.

    HORA DE SALIDA: 8:00
    LUGAR DE SALIDA: Puerta Ruinas Itálica.

    El recorrido es apto para todos los públicos, con algunas pequeñas cuestas durillas, pero nada del otro mundo. Es muy divertida.

    Una vez terminado, con los que quieran y tengan fuerzas y ganas de acompañarme, correremos a pie 30 minutos por Santiponce.

    Para terminar nos refrescaremos en el Ventorrillo con botellines, refrescos y lo que sea pero fresquito!!


    Saludos pa tós!
    :)
     
    Última edición por un moderador: 15 Jul 2011
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ricardo nosotros saldremos desde Mairena a las 7h e iremos hasta el Ronquillo y vuelta,supongo que en algún momento de la ruta nos veremos,somos 4 ciclistas,llevo goka blanca y negra y equipación Hispa y asi podemos hablar lo de la ruta de fondo hacia Matalascañas. Saludos
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta ruta fue el 17 de Junio, has llegado tarde. :risa :risa

    Si estoy en Sevilla es muy posible que me apunte.

    Un saludo
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    jajajajaja te sale hoy Domi..
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Ahora fuera bromas...Tenemos algo para el Domingo..?
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ricardo seguramente asista pero al llegar a la Venta del Alto desviaré mi camino si no tienes inconveniente.
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Chema, desde donde vas ha salir, desde el Alamillo..?
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Si, salgo dle Alamillo a las 7.15 para ir tranquilo hasta Santiponce y desayunar alli.
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Oído cocina.
     
  10. Efectivamente es para este domingo, so mamones!!! 17 de JULIO!!!! que estáis de un quisquilloso!! jajajaja...:satan

    Espero que vengais alguno... Chema, sin problemas, acompañanos lo que puedas.

    Un abrazo!
     
  11. ¿PUEDE ALGUN MODERADOR CAMBIAR EL TITULO? (Poner JULIO)
     
  12. Kris, entonces vienes mañana o no???
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Ricardo, cuenta con mi presencia mañana,Ok.

    Chema nos vemos a las 7:10 en el Alamillo y también va Ángel pero este desde Santiponce.
     
    Última edición por un moderador: 16 Jul 2011
  14. Ok, nos vemos a las 8 en Santiponce, en la puerta del Ventorrillo y de la Ruinas Italica!! ;)
     
  15. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Que vivan los madrugones en vacaciones, me voy a cagar en todo lo que se menea. El menda, Domi y mi fiel admirador por el palo de nata (Naxo), a las 7:45 para cruzar el alamillo y tirar por el polígono hasta la cuna de Trajano y Adriano.
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    El calor te afecta..?

    Te quiero ver el culo jajajajaja
     
  17. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues no lo mires mucho, porque como siga con los gases como hoy, te voy a quemar todos los pelos que tengas. No te hará falta depilarte más.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Ok, a las 7:45 nos vemos en el Alamillo para ir directamente a Santiponce pero iremos mejor por la antigua N-630, así no hay que cruzarse en la SE-30 de carril.

    Comunico de después de la ruta rodadora hoy he quedado bastante tocado de piernas, por favor no apretad mucho en las cuestas, gracias.

    Un saludo
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Bien sabes que gregarios no te vamos a faltar mañana vesino
     
  20. Ok, a las 8 nos vemos en Italica, amiguetes!!! Esto se pone interesante!
     

Compartir esta página