Domingo 14 de Agosto = LA VUELTA DE CLAIRE

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 10 Ago 2011.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    tu porque te crees que voyyyyy jajajaja
    si yo ya no salgo por las mañanas pero mi francesita es mi francesitaaa
     
  2. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    No lo decia por eso Javi, lo decia por que como se que Claire viene el fin de semana igual tenia ganas de ver a otra peña dado que por aquí esta casi tido el mundo de vacas e igual viene ortade tiempo pero que de todas formas ella es la que tiene que decirir Javi . Yo por mi parte tengo mas que confirmada mi asistencia venga o no venga Claire....jajajajajajaja

    A ver sai la peña se anima un poquito que a la franchuta despues nos cuesta verle el pelo y solo la vemos ganado competiciones de esas raras quer ella hace...jajajajajajaja

    La ruta sigue en pie, a menos gente la tostá mas grande en Pajanosas!!!!!!!
     
  3. Claire

    Claire Guest

    Hay ruta y ya está! aunque sólo vayamos 4!
     
  4. javijerez

    javijerez XTR


    pues conmigo puedes contar chema:beber:
     
  5. javijerez

    javijerez XTR


    pues claro!!!!!!!
     
  6. Claire

    Claire Guest

    Como la presi lea eso , me da una patada! jaja
     
  7. javijerez

    javijerez XTR



    jajajajajaj noooooo
    que mi presi es mi presi ehhhhh:sofa
     
  8. maboro

    maboro Deore

    Me gustaría acompañaros para saludar a Claire y desayunar con vosotros. Como no tengo flaca y mi condición física no es boyante he pensado salir antes para estar en la venta más o menos a la hora prevista. Supongo que me alcanzaréis por el camino. Nos vemos mañana.
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Hola Manolo!! Espero verte mañana!
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Bueno pues finalmente hemos sido 5 los bikers que salimos desde el alamillo y en la rotonda Maverick nos esperaba Roscao. Ruta bervorreica excepto Guille que con esto de que se esta preparando el medio IRON MAN de Guadalajara ha estado haciendo algunas series a su ritmo y nos ha dejado de vuelta en la Venta del Alto para bajar la Media Fanega y cogernos a la vuelta. Subiendo el Cerro Negrillo nos hemos encontrado con Maboro que vuelve otra vez a estar en la brecha, cosa que me alegra enormemente ya que eso significa que los problemillas van quedado atras. Tambien hemos coincidido al comenzar la vuelta desde Cerro Negrillo con Salfer y Mer que volvian despues de hacer un portugues y por ultimo y mientras haciamos de equipo de mecanicos de la francesita nos ha saludado Beli que venía con un peloton saliendo de Pajanosas.

    Desayuno en familia en el Mikete y muy buena mañana. Me he alegrado mucho de ver a JaviJerez con el que hacia mucho que no coincidia y de volver a ver de nuevo a Claire, a Guillermo y Roscao.

    Siento haberos tenido que dejar en la entrada a Sevilla pero como sabeis me llamaron por lo de la niña y tuve que salir pitando. Finalmente acabo de llegar del ambulatorio y todo ha quedado en un antiinflamatorio ocular y lavados oculares con manzanilla.

    Javi te debo una cervecita por lo que te espero pronto en otra de mis rutas flaqueras bervorreicas...


    Un saludo a todos.
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Hoy ha sido un dia de reencuentro.

    Despues de tener que dejar la flaca en el taller por problemas con la cazoleta, decidimos salir con la burra esta mañana por guillena, aunque anoche vimos este hilo, el sabado tuvimos un cumple y no estaba la cosa como para lebantarse tan temprano.

    Asi que salimos desde el cordel de la mujer sobre las 8:45h para hacer un miniportugues. y fue en la venta del alto donde coincidimos con la ruta flaquera de Chema, Marboro, Mora, Javi jerez, Roscao y Claire, por cierto, nos alegramos de volverla a ver despues de tanto tiempo, espero que coincidamos pronto una ruta completa. Decidimos acompañarlos hasta las pajanosas que fue donde nos dividimos para coger camino a guillena, alli estaban el grupito del Guillenazo; tolteca, bareto, albarkator y Estevez. Asi que hoy ha sido un buen dia para volver a ver a muchos que hacia tiempo que no veiamos.

    Nos vemos en la siguiente
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Si supieras lo caro que me ha costado saludaros...
    Espero que hayáis pasado un buen día.
    Nos vemos la próxima.
     
  13. Mora

    Mora Guest

    Te costó coger rueda, estuvimos observándote algunos jeje

    Que cantidad de buena gente estoy conociendo.
    Chema, lo primero es lo primero, espero que vaya mejorando.

    Al término nos tomamos unas cervezas en el Alamillo Marboro, Javi jerez, Claire y yo. Conmigo cayeron 3! :), Guillermo llegó después de hacer ciento y pico de Kilómetros subiendo la media fanega a 43º wow!

    Gracias a todos.
    Un saludo.
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Muy buena ruta la de esta mañana!! Muchas gracias a todos:) ! Mañana escribo más, que me voy de cumple en el Alamillo.:beber:
     
  15. javijerez

    javijerez XTR

    estupenda ruta con estupenda gente

    chema me alegro de que lo de la niña no fuera grave.y te cobrare esa birra cuando negocie otra escapada.

    a la francesita a ver si entr todos le damos un cursillo de mecanica antes de irse porque como pinche el medio aironman me da a mi que......jajajaaj

    guillermo un placer tio y otro maquina.

    maboro se quedo esperandonos en el alto tanta tosta en el mikete jajajaj

    mora terminaras la quebrantahuesos seguro dale caña.

    y roscao con el 53 subiendo los repecho!!! un crak tio jajajaja

    a salfer y mer fue corto pero agradable.

    y ya esta no?????

    y las cervecitas a 40 grados mano de santo jajajajaja

    chao
     
  16. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Buena mañana de pedaleo verborreico. Ha sido un placer volver a ver al personal. Javi, no es para tanto soy aprendiz en esto de la flaca, ah te debo 1:beber: .
    salu2.
     
  17. Claire

    Claire Guest

    Muyy buena ruta la del Sábado:) !!! Me he alegrado mucho ver a toda esa gente, Javi, Chema, Roscao, Manolo, Salva y Mer y también conocer a Sergio.
    Y que conste que ya estoy entrenando para arreglar un pinchazo, y casí casí puedo meter la cubierta yo sólita :cabezazo (guillermo me obligó a quitar/poner cámara nueva una docena de veces el domingo por la tarde:shock: )
    Eso sí, la moneda de 2 euros que de repente aparece en la cubierta...este misterio queda pa resolver hé!:alabando :alabando

    Un abrazo para todos!!!
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    y ni una fotito del tan esperado retorno ????? :palo

    Endeluegoooo ........ :taz
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Una pena no haber podido saludarte Claire.
     

Compartir esta página