Domingo 14 de Agosto = LA VUELTA DE CLAIRE

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 10 Ago 2011.

  1. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Se convoca ruta eh honor de nuestra compañera Claire que en vez de regresar a casa por navidad va y regresa en plena ola de calor.....pa matarla. Bueno a lo que vamos, como se bajan las flacas vamos a proponer una ruta por carretera en plan paseoverborreico para celebrar tan insigne visita de nuestra Clarita y su guayabete. Por ello se convoca:

    CLAIRE TOUR

    Hora de Salida: 8,30

    Lugar: Rotonda dle Alamillo

    Ruta: Ida y vuelta a la venta del alto por N 630 para que los compañeros residentes en Pajanosas y Guillena si asi lo desean puedan saludar a Claire o rodar un rato con ella si asi lo desean.

    Ritmo: Verborreico:biker

    Hora de paso por Pajanosas: 9.30

    Hora de finalizacion de la ruta en Alamillo: 12.30

    Aquellos compañeros que deseen compartir unas cervecillas con Claire y compañia se pueden acercar a las cervecerias del Alamillo a partir de las 12,30 donde nos tomaremos las :beber: de rigor para celebrar tan insigne visita.

    Imprescindible acudir com muchas ganar de pasar una muy buena mañana entre amigos.

    Asistentes:

    1. Claire
    2. Guayabete de Claire
    3. Chema
     
  2. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pues como ya he comentado, estoy fuera...asi que no creo que pueda ser...
     
  3. Alfonso

    Alfonso Guest

    Chema, ¿por qué no vais a animarnos a Dos Hermanas?. Tenemos carrera y se echa en falta el "calor" de los compañeros dando palmas JEJEJE.

    Del otro calor ya estamos bien servidos.

    Saludos.
     
  4. Claire

    Claire Guest

    ¿Qué carrera es?
    Sólo pregunto hé!
     
  5. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Alfonso los no federados no podemos correr y la cuestion es rodar un rato junto a claire no verla en la salida y poco mas
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ademas. Iggual hay gente que no compite y le apetece ver a claire
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    De todos modos que lo decida Claire
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo estoy por tierras malafollás, así que me quedo con las ganas de besuquear a la franchuta, otra vez será.
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Ya nos besuquearémos otro días Pre:flores
     
  10. Luismi

    Luismi Deore

    Bienvenue de nouveau à la chaleur de Séville!!
    Estaré de finde en Cardeña en casa de unos amigos, y me llevaré la bici para hacer alguna marchita por las carreteras de por allí.

    Por cierto, Claire, ¿de qué parte del "hexagone" eres?

    Pasarlo bien el domingo. Un abrazo
     
  11. El domingo me es imposible... Espero que lo paséis genial!! Bienvenida TriClaire!!
     
  12. javijerez

    javijerez XTR

    intentare ir la ocasion bien lo merece,por lo menos un ratillo
     
  13. Mora

    Mora Guest

    Chema, ¿ a esta ruta podemos asistir los foreros más globeros del que voy primero en la clasificación? :risa

    No tengo el honor de conocer a Claire y a su pareja, pero cuenta conmigo para lo que sea, así conozco más gente y también somos más :)

    Lo de ritmo verborreico... yo subiré la cuesta de la cabra y el cerro negro que parecerá que voy rezando, así que nos veremos arriba jajaja que mi ritmo verborreico es multiplicado por dos, ya sabes! :risa

    Bueno, pues eso, me apunto si puede ser.

    Un saludo!!

    Edito: Dale caña a Raúl Roncero para que venga... llámalo!! pero ...no le digas que te he dicho nada! jajaja
    Vuelvo a editar: Si es que Claire decide finalmente hacer la ruta... si no, este post no vale más que para mostrar mi disposición!
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Asistentes:

    1. Claire
    2. Guayabete de Claire
    3. Chema
    4. Javijerez
    5. Mora
     
  15. Claire

    Claire Guest

    Andaaaaaaa que no va a ver ruta!!! :banda:
     
  16. Maverick

    Maverick Guest

    imposible sigo en la playa
     
  17. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Claire tu tienes la ultima palabra. El personal esta casi todo de vacaciones y seguramente seremos pocos en la ruta, en la postruta no si si animara mas gente. Tu decides que hacer
     
    Última edición por un moderador: 12 Ago 2011
  18. Claire

    Claire Guest

    Hombre, de todas formas nostrosos queremos salir. Quiero decir que aunque no se apunte nadie, nosotros salimos.
     
  19. javijerez

    javijerez XTR

    bueno y los que somos no valemos???
    yo ire
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Si Javi va, yo voy!!!!!:flores jajaja
     

Compartir esta página