Domingo 13 de Febrero - " The River"

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 10 Feb 2011.

  1. firewares1

    firewares1 Guest

    Cuanto mamones juntos jajaja
     
  2. roncero

    roncero XTR Di2

    Vaya como esta el personal,me alegro que al final,tuvieras buena mañana,anda que cualquiera va con ustedes,o al menos la ruta entera.
    haber que locura haceis el domingo proximo que ùedo salir sin prisas,porque de esta forma no creo que os siga
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Kris los teoricos de estas cosas hacen la equivalencia de
    1km de crta = 1,5km o 1,3km de mtb. Pero como dice Fernando hay muchas variantes para aplicar una formula exacta.
    Ten paciencia Hombre,que poco a poco se consigue todo,piensa que yendo en pareja en crta, tu detrás del compañero, ahorras hasta un 25% de energia y en grupeta hasta un 45%,ahora aplicalo a tus medias en solitario pero ahora saliendo en grupo...A que ya no ves las medias de esta salida tan lejos? Saludos.


    Me alegro de que lo hayais pasado tan bien y de que esteis tan fuertes.
    Saludos
     
  4. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Mamonas.
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Joder...... buscando un sitio para mea y tiráis la foto,.



    Te dige en su día que te vengas y veras que progresos hace, solo mas lento.
     
    Última edición por un moderador: 14 Feb 2011
  6. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Buena mañanita echa ayer con los figuras, fui un poco escondido en el pelotón, porque mi pierna derecha no estaba ayer para muchas florituras, con lo que decidí esconderme un poco y dejarme llevar. De todos modos, no estuvo mal la mañana, si hubiese salido el solete, hubiese sido un día de 10.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Chungo, chungo!
    Eso de mezclar occidentales y orientales, en la historia de la humanidad, nunca se ha logrado.
    No obstante, juntos estais mejor!
     
  8. Ergrande

    Ergrande Guest

    Calentoooonnnnn que bien me senti ayer y que mal estan mis patas hoy jajajajajajjaj, me encanto la ruta como siempre, disfrutando de la compañia, pegando arreones, que a mi se me fue la cabeza un par de veces, es que cuando me ensiroco, el unico pero que se me olvidaron los guates y menos mal que Alfonso me cedio unos de plastico de la gasolinera jajajaj me salvaron jajaj me pinta llevabe entre el maillot a cuadritos y los guantes ultimo modelo Lacoste-Repsol de plastico


    un placer como siempre

    nus vemos en la porxima
     
  9. Maverick

    Maverick Guest

    Ya me he recuperado!! Buena mañana la de ayer, con un ambiente cojonudo. Siempre me quedaba descolgado en los repechos y luego al intentar volver al grupo gastaba mucha fuerza, por eso al final me dio el bajon, gracias a todos por tener esa solidaridad hispabikers jajajajajaj Seguid asi makinas! Q estais tela de fuerte!!
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Tu descolgado en los repechos?
    Intentando volver al grupo?
    Tu de bajón?



    pfff .... menos mal que no pude ir. De la que me libré ........... :defiesta
     
  11. Maverick

    Maverick Guest

    pero es pq he estados casi dos semana de paron, y me faltaba el puntillo. Tu seguro que no hubieras tenido problemas.
     

Compartir esta página