Domingo 13 de Febrero - " The River"

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 10 Feb 2011.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Lista de Asistentes:

    1.- Chema
    2.- Maverick
    3.- Kris
    4.- Naxo?????????
    5.- Mostruito
    6.- Domi
    7.- Estevez
     
  2. Ergrande

    Ergrande Guest

    Pues yo y el guille vamos

    Lista de Asistentes:

    1.- Chema
    2.- Maverick
    3.- Kris
    4.- Naxo?????????
    5.- Mostruito
    6.- Domi
    7.- Estevez
    8.-Ergrande
    9.- Valery______________
     
  3. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Lista de Asistentes:

    1.- Chema
    2.- Maverick
    3.- Kris
    4.- Naxo?????????
    5.- Mostruito
    6.- Domi
    7.- Estevez
    8.-Ergrande
    9.- Valery
    10.- Lorenzo
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    ATENCIÓN a todas las féminas participantes (solo las nazarenas), puntualidad a la hora de salida 9:00 que pasa por allí la maratón y tenemos por delante 140 km, es Domingo y la hora de regreso debe ser la prevista, gracias a todos.
    Un saludo
     
  5. Alfonso

    Alfonso Guest

    Lista de Asistentes:

    1.- Chema
    2.- Maverick
    3.- Kris
    4.- Naxo?????????
    5.- Mostruito
    6.- Domi
    7.- Estevez
    8.-Ergrande
    9.- Valery
    10.- Lorenzo
    11.- Alfonso
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta salida promete, si no aparece el niño de la burra enflaquecida tenemos asegurada una media de más de 30 km/h.
    Un saludo
    PD: Y si aparece una media de 29.
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    vaya grupo,cualquiera se apunta a una de estas.Que lo paseis bien
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Tamañana.....
     
  9. mer

    mer SLX

    que disfruteis y no os pille la lluvia
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

  11. Estevez

    Estevez XTR

    me acavo de dar cuenta de que me e dejado el bote con las camaras y los desmontadores en el curro, ya que estuve utilizando los desmontadores para cambiar la cubieta de la btt,
    Alguien me podria dejar, vender, una camara para esta salida? De todas maneras llevare unos parches de estos que no nesesitan pegamento, pero no me fio, ya que llevan mas de dos años hay en un cajon.
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Bueno, al final me han salido 78 kms a una media de 27,9km/h muchos menos kms de los que os tocaban a vosotros, pero os aseguro que tengo las patas calentitas calentitas...Un placer rodar esos 33kms con vosotros y disculpad por no despedirme, pero no me dio tiempo...jajajjaja!!! como os dije si hubiera seguido con vosotros hubiera sido un lastre!

    gracias a a Alfonso y Manu por esperarme para confirmar mi vuelta!!!
    asi que nada...hasta la proxima...esperemos ya que con sorpresa...jijijiji!!!
     
  13. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gran ruta la de esta mañana, un placer rodar con estos señores, como siempre digo.

    Kilometrada a muy buen ritmo (al menos para mi)

    Espero poder repetirla en breve

    Lo dicho, un placer.
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    valla pedazo de mañana, esto cada dia me gusta mas, que garn compañia la de hoy, ahora toca descansar depues de haberonos metido estos magnificos 140km.
    bueno ya nos vemos.
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Mariconada de ruta la de hoy, algunos que se vuelven a media ruta, otros que no llegan a 3/4 y algunos ha llegado muy muy justitos, jeejjeejejejeeee.

    Todo es broma, vamos por parte la kilometrada de hoy ha estado sensacional por la compañía que hemos disfrutado, arreones a cada momento con velocidades de infarto, subidas en la que hemos volado, si volado a más de 30 km/h comprobando lo fuerte que esta ya la gente en pleno mes de Febrero, ai oma que malito estoy.

    Killo Oscar cuanto te hemos echado de menos hoy MAMONA, por supuesto que estas justificado al quedarte sin flaca y decirte que en la próxima te esperamos.

    Quitando a la élite me he quedado sorprendido del resto, mare de Dios como aprieta los compis que se auto denominan "globeros" jajajajaa, ni de coña porque jalean que te cagas.

    Bueno, nos vemos en la siguiente que habrá que aumentar un poco los km como decía Valeri al llegar "unos 20 km más", la hora de llegada perfecta 14:10 y si no hay tantos parones nos encajamos a las 13:30 con más de 33 km/h de media en 146 kilómetros, ahí queda.

    Un saludo y nos vemos en otra locura.

    PD: Me he alegrado de veros a todos pero permitirme que haga un inciso en mi amigo Firewares en el día de hoy, ánimo campeón.
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Señores....me quito el casco.
    Buena mañana hemos pasado, para mí ha sido un orgullo

    Que maravilla ver rodar a los hispabikers por esas carreteras y ha velocidades de infarto y sobre todos...tener la compañía de vosotros. En total me ha salido 152km. no está nada mal para un tío que entrena en el carril bici los día entre semana. ( Estoy perfect)

    Ya estoy deseando hace mas kilometradas.
    Chema eres un crack.
    Saludos y un abrazo amigos.

    Pregunta:
    Estos kilometros que hemos hecho ¿Cuanto equivaldría en MTB ?
     
    Última edición por un moderador: 13 Feb 2011
  17. Mora

    Mora Guest

    Vaya máquinas...

    Entonces qué!! ¿ que me puedo quedar con el hilo de globeros flaqueros en propiedad, no? jajaja...
     
  18. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno otro que esta ya por aquí después de descansar un poco y dejar que las piernas se relajen, porque hoy mamones me la habéis dejado calentitas pero calentitas, como hace ya mucho tiempo que no las sentías con el ritmo que habéis marcado en todo el tiempo, pero para coger la forma tiene que ser así y hay que sufrir.
    Bueno a sido todo un placer haber podido pedalear con tanto maquina y ya estoy deseando de que llegue la próxima y hay os dejo los datos que me han salido qué barbaridad jajaja.
    Un salu2

    Salida de la excursión: 13/02/2011 08:36


    Tiempo de tour: 05:47:19
    Distancia del viaje: 164.8 km
    Calorías del viaje: 3858 kcal
    Velocidad media: 29.3 km/h
    Velocidad max.: 50.7 km/h
    Cambio de altura: 578 m


    Saludos cordiales,
    Tu B.iCycle App
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Para la posteridad

    [​IMG]
     
  20. firewares1

    firewares1 Guest

    Pregunta:
    Estos kilometros que hemos hecho ¿Cuanto equivaldría en MTB ?[/QUOTE]

    No hay una fórmula exacta. No son factores equivalentes que se puedan comparar.
     

Compartir esta página