Domingo 12, 3 horas de paseo.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 10 Dic 2010.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya hacía tiempo que no salía con un grupo tan bueno, una mañana estupenda donde las tres horas han pasado volando.
    Hemos echado de menos a muchos asíduos de las flacas, solo espero que para la próxima nos veamos los asistentes de hoy y los que han faltado.
    Al resto solo agradecer la fantástica mañana que me han echo pasar, muchas gracias a todos.
    Kris, eres un fenómeno sobre y fuera de la bici, con esa pedazo de bici vas a llegar muy lejos.
    Moreno MAMONA traduce antes de hincarle el diente, aún me estoy riendo, jajajaaaaaa.
    Vesinos y no vesinos espero veros el martes y jueves en salidas occidentales, animarse.
    Y Beli cuando quieras ya sabes donde estamos aquí tienes para aburrirte aunque ahora estamos en pre-temporada, cuando llegue la guerra te lo vas a pasar de miedo porque se te ve una pinta de ciclista que no te veas.
    Alfonos, Paco, Naxo, Juanbarfe, Ahijado, etccccccc UN SALUDO A TODOS.
     
  2. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajajajajja
    Jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajajajajja
    Jajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajjjajajajajajajjajajajajajajajajajja
     
  3. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Jajajajajajjajajaajajajajajjajajajajajajjaa
    Jajajajajajjajajaajajajajajjajajajajajajjaa
    Jajajajajajjajajaajajajajajjajajajajajajjaa
     
  4. Beli

    Beli XTR

    Jaja, a Joaqui me da mi que no lo convences, otra cosa es que a él se le meta en la cabeza...
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

  7. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Me parto er pecho ..... :meparto :meparto

    Antonio, cohone .... ten cuidaito con lo que te metes en la boca


    Menos mal que no es nada que no baje un par de :beber:
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    ostiassssssss,,,,,,,,,,,,vaya putada!!!!!!!!!!
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Moreno, eso te pasa por ir DO PA DO! :satan
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    muy buena mañana, he disfrutado muchisimo reencontrandome con gente que hacia mucho tiempo que no veia!!!
    esperemos que poco a poco vayamos entrando en la rutina de las salidas!
    un saludo a todos!!!
    pd: moreno, deja el dopaje....jajjaja!!
     
  11. acabo de ver el post y me he partío de risa...

    Antonio eres un jefazo!!

    PD: tenemos que ir retomando este tipo de salidas
     
  12. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Esa bolsita se la toma un madrileño y acaba en la uci dos semanas. Sin embargo los de las pajanosas se van tranquilamente a google a ver que coño se han tomao, porque les pica "un poco"

    jajajajajajajaja, tanta litrona no puede ser buena jajajaja
    Que tio más grande
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Llamemosle, garganta profunda! :beber:
     
  14. Ergrande

    Ergrande Guest

    estoy en el curro y me estoy meando encima jajajajajajajaja Moreno eres un crack
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Anda q no haran falta horas de Mikete para mitigar los efectos :risa :risa :risa
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2



    Jajajajajajaja, has pasado de eminente mecanico a eminente traductor de aleman:risa :risa :risa
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No os he contado toda la historia:
    El caso es que ,al primer chupetón me supo mu raro,pero como no estaba seguro le di un segundo tragantón.......y seguía sabiendo raro,ahora ya con calor...........:lanzallam
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest


    Portada pa este tío ya jajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj
     
  19. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Antonio no cuentes más que ya no me quda fuelle en los costados de tanto reirme...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    La madre que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No me faltó ná pa meterme por la tralerita con la flaca,pa llegar corriendo a mi casa.............:crybaby :crybaby :llora :llora
     

Compartir esta página