Domingo 12, 3 horas de paseo.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por mostruito66, 10 Dic 2010.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    No hombre,si a mi el PRE me cae bien,lo que pasa es que la costumbre es darle caña y eso...
    En serio ,hoy tenia el dia de currele,por eso no he podido veros en la Oficial,ya sabes el tópico..."El trabajo es lo primero...:crybaby "
     
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2010
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Beli, bienvenido al foro Hispa, si mañana nos vemos ya te contare algo de gente que conocemos ambos.....
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Algo fria la mañana pero muy buena en cuanto a la compañia, ritmo muy llevadero y unas rectas llanitas muy muy muy chulas que no conocia.

    Los datos:

    82 Km

    Tiempo invertido: 3 horas exactas (Manu lo ha clavao)

    Media: 27.3

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    PD: Alguno se ha pasado las pulsaciones por donde yo me se...jajajajajaja:risa :risa :risa :risa
     
  4. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues si. Muy buena mañana de bici. Sin duda en el invierno las rutitas deben ser algo así. Kms moderados, terreno sin subidas prolongadas y pulso controlado.

    Pronto, más!!!

    Y siento que Mr Comandante se tuviera que volver antes, pero la obligación es la obligación...
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Chema, campeon, gracias por las fotos, eres un makina total.

    Manu, no te preocupes, por mi parte ya sabia que no os podria acompañar en toda la ruta,no obstante se agradece mucho estar con los amigos aunque sea un rato.

    A mi tambien me han salido 80 kms. sin sobresaltos.
    Esperemos repetir estas salidas mas veces.

    Nabrasoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Antonio,eres una maravilla de tío,campeón....Lo paso contigo de maravilla, por cierto la barrita que te ofreci no es coña ( El cerrojo de la Puerta de Alcatraz).:risa

    Al maestro de ceremonia, es todo un placer de pedalear y de la ruta planificada que me ha encantado porque es mi ruta de entrenamiento.:wink:

    Alfonso y Juanbarfe todo un placer de pedalear con dos monstruos de la carretera y gracias por el asesoramiento.:wink:

    Domi el mister fino..( parece que va en una alfombra por la suavidad de sus pedaladas) todo un placer de aprenden y ver como vas con los desasrrollos.

    Del trio calavera.... Chema, Roceron, Naxo, que sois la leche y que vais cada ves mejor y seguro que conceguis de esta manera vuestros objetivos:alabando

    De Emilio No te conozco pero es todo un placer y espero coincidir mas veces.

    Beli.. que cuando quieras salgas con nosotros
     
    Última edición por un moderador: 12 Dic 2010
  7. Mora

    Mora Guest

    ¿ Alguien puede decirme la ruta? Muchas gracias.
     
  8. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo también me lo he pasado en grande, despues de tantos dias sin un peloton tan considerable.
    Un montón de ruedas nuevas, y nuevas sensaciones para una temporada que promete.
     
  9. Mora

    Mora Guest

    juanbarfe leñe... ya podrías haberme dicho la ruta. :sableluz
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    La ruta ha sido Rotonda del Alamillo,La Algaba, N-630, salida primer cruce de Gerena, Aznalkiki, Cuesta de las doblas, Sanlucar la Mayor, Espartinas, Gines, Castilleja de la Cuesta, Camas, carril bici de Torneo, Rotonda del Alam illo.

    Salen 80 kilometros + o -.

    Un saludo
     
  11. Mora

    Mora Guest

    Muchas gracias Chema, me la apunto! :)

    Aunque... ¿ eso decis que es llano?... si es así, a ver si me hago una ruta aparcando en Itálica y que sea circular, una especie a Santiponce, salida primer cruce de Gerena, Aznalkiki, Cuesta de las doblas, Sanlucar la Mayor, Espartinas, Gines y vuelta para atrás... no sé, ya vería kilometraje y tiempo...

    ¿ Cómo lo ves?
     
  12. Alfonso

    Alfonso Guest

    Buena mañana de ciclismo e inmejorable compañía. Y las bicis nuevas.... una chulada.

    Hasta la próxima.
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Os cuento una anecdota que me ha pasado:

    En uno de los paquetes que he pedido por Internet a Kompressor-bikes o a Action Sports, no se en cual, me llegaron un dia de regalo un par de sobrecitos ,por supuesto en aleman que ponia Sports Gel o yo que se. Supuestamente,pense que eran geles de los de tomar via oral.
    Hoy,cuando subia de Gerena a El Garrobo, me echo mano a un gel de estos y le pego el pellizco con los diente y hala, trago que te crió.......su Puta Madre.......aquello sabe a eso...a su Puta Madre.

    Cuando llego a mi casa,lo busco por el google y tachan...es un gel para calentar la musculatura antes de empezar.

    Tengo la garganta achicharrá.....:satan

    Moraleja,no tomeis na que venga en los paquetes alemanes.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Excepto la cuesta de las Doblas y la cuesta de entrada en Aznalkiki hoy poco más que subir....aunque por aki hoy infinidad de fenomenos que seguro que te aconsejan mucho mejor que yo sobre rutas en flaca por dominios Aljarafeños. :pc :pc :pc :pc
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Hola a todos.
    Gracias por el buen rato, y espero repetir.
    Al final ni me despedí por que tiré para Las Pajanosas, que quedé allí con la familia.
    Nos vemos en próximos días.
     
  16. Mora

    Mora Guest

    Gracias nuevamente, experimentaré! :)
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Beli, aunque ya nos conociamos de la epoca del Motocross, me he alegrado de poder coincidir pedaleando contigo, aver si engañamos a tu primo Joaquin (que a mi no me hace caso de que se compre una bici)
    Ya sabes donde estamos y cuando quieras apuntate a estas salidas y a las de MTB con la gente del Club, que nunca te aburres con tanta wena gente.
    Un saludo.
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Eres un mossstruo..!!!!! :qmeparto :qmeparto
     
  19. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Si, el de las galletas......toy atontao.
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    llevo riendome a pecho roto desde que leí tu post Moreno...


    Aun me duelen los costados de reirme....
     

Compartir esta página