Domingo 12-06-2011 Subida al Monasterio de Tentudia

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por hispalnet, 6 Jun 2011.

  1. Salfer

    Salfer Guest


    Yo creo que en este caso no son las piernas, si no, los leuros!!! contra mas leuros cueste la bici, mas rapido sube la media fanega... jejejejeje

    Pd: Lo que harias tu con unos cuanto de leuros mas... :badair
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo tengo pensado hacer este mismo recorrido mañana sábado saliendo desde el mismo y lugar y a la misma hora, el Domingo no puedo porque me voy a la vía verde de Cazalla.
    Si a alguien le interesa en Santa Olalla nos vemos.
    Un saludo
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Lastima joe!!!!!!! Con las ganas que tengo de volver a coincidir contigo vesino y no hay forma, que te debo unas cervecillas, no creas que se me ha olvidado.

    Weno esperemos poder vernos en la siguiente. Que disfrutes mañana.:alabando
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Bonita ruta la que váis hacer mañana, me ha encantado.

    A las 8:00 estaba pedaleando con un fresquito tirando a frío para mis carnes que estan acostumbradas al calor, pero bastante bien.

    Era la primera vez que la hacía e iba reservando pero al final he llegado bastante bien con 99 km y 3:40 de tiempo quitando la paradas que han sido pocas y breves porque a las 12:05 estaba en Santa Olalla.

    Por lo demás comentar que hay subidas para dar y regalar pero como no he llevado gipiese y no tengo ni idea de desniveles pero creo que andará alrededor de los 2000 metros.

    Destaco la subida desde la venta del Culebrín hasta Monesterio, salida de Monesterio, primer km de la subida Tentudía, subida tras el arroyo ardiles (joderrrrrrrrrrr, un 10% constante), salida de Arroyomolinos hasta Cala y disfrutar de las bajadas porque terreno llano muy poco, si acaso la presa del pantano de Tentudía, jejejjejeee y una vez dejado el cruce a Fresnegal de la Sierra hasta Arroyomolinos también hay terreno "llano".

    Señores mucha suerte y no dejaros ir que la calor pega tela a partir de las 11:00 de la mañana.

    Un saludo
     
  6. mer

    mer SLX

    eso..eso... eso ...padrino tu dames mas :sofa
     
  7. Alfonso

    Alfonso Guest

    huy, huy, huy,...... vamos a tener que alargar la ruta un poco, ¿no creéis?. Lo mejor para la última prueba antes de la QH es prolongar hasta las 5 horitas haciendo un "paná" hasta el Ronquillo, según indicaciones del P.A. JEJEJEJE

    Hasta mañana.

    P.D.: Gracias por las indicaciones gran Domi.
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Bueno señores...

    Nos caemos de la lista. Que lo paseis bien!!!!!!!!

    Actualizo la lista de Asistentes:

    01. Chema
    02. Mostruito
    03.-Alfonso
    04.-Luismi
     
  9. ruben

    ruben Guest

    acabo de llegar a casa así que mañana puedo ir........


    Nada de alargar la ruta que hace mucho calor y hay que ir a ritmito para estar pronto en los coches...ya poco vamos a mejorar para la QH..al menos yo.

    Actualizo la lista de Asistentes:

    01. Chema
    02. Mostruito
    03.-Alfonso
    04.-Luismi
    05.- Rubens
     
  10. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Llevo toda la noche vomitando y con diarrea por lo que no me encuentro con cuerpo de salir lo siento
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ainnnnss Chemita con la q has liao :risa :risa :risa

    En serio , anda recuperate , un abrazo
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Lo siento, porque se que tenias ganas de hacer la ruta.
    Bueno otro dia, se monta y haber si me puedo apuntar.
     
  13. Maverick

    Maverick Guest

    cuidate chema!
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya tela vesino, pues nada a recuperarse y pronto de nuevo en la bici.
    A mi también me han fallado los vesinos y no hemos ido a Cazalla, otra vez será.
    Un saludo
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    a cuidarse chema, el viernes cuando te di los botes, yo me tuve que ir corriendo, mi parient se puso tambien chunga dw bomitos y lo que sigue, y hoy e escuchado a mas gente con lo mismo.
    Bueno lo dicho a cuidarse, haber si esta semana cojo mas confianza con el tobillo y nos pegamos alguna rutilla.
     
  16. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Enrique cuando la parienta esta con vomitos y esas cosas es que esta preña asi que enora wena machote.:satan


    esto chema a cuidarse y que lo tuyo no sea una preñaura.:satan :satan
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    nooooooooo!!!!!!!! Esta ya todo controlado. Jajajajajaaaa
     
  18. ruben

    ruben Guest

    Bueno al final hemos estado 4...hemos tenido que preguntar un par de veces pero hemos llegaooo...Joder Domi 3:40....nosotros hemos estado por encima de los 3:50, con algún parón técnico, alguna llamadita al móvil (lo siento chicos, pero vaya mañanita me han dado) y un PANA...Y es que llegando a Cabeza la Vaca bajamos una cuesta de OO coincidiendo con un pequeño pelotón en sentido contrario en el que algunos iban a patitas, y a uno ed estos valientes se le ocurrió..ala pa'tras, yo no sé el %, pero Manu veía en el GPS 18% a ver si se lo descarga!!

    PD..Chema a cuidarse y no nos dejes más solos que no nos sabemos manejar por esas tierras de dios!!!
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    tu con la bici y yo arreglando el jardín.... vaya maridito!
     
  20. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    A Ruben y a los otros tres compañeros, siento mucho lo ocurrido, pero llevaba toda la noche de visitas al baño largando por todos lados. Era una jaqueca de caballo y no podía ni volverme en la cama ya que si lo hacía me volvían a entrar mareos y arcadas. Me tome a las 5.00 um coktail de farmacos a ver si mejoraba pero a las 6.45 estaba igual que al comienzo de la noche. Hoy solo hubiera sido un gran problema para vosotros y queda muy poco para la QH.

    Era tambien muy temprano para llamaros por telefono ya que entre mis visitas al baño y mis paseos nocturos ya bastante había pasado la familia como para volver a despertarles a esas horas otra vez.

    En cuanto a lo de la ruta ya teneis todos muchos kilometros en las patas y muchas carreteras recorridas por lo que en ese aspecto estaba tranquilo.


    Lo dicho lo siento mucho pero sinceramente hoy no estaba para salir en bici.
     

Compartir esta página