Domingo 11. Desafiito por Aznalcollar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 8 Feb 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    "bueno pues llegamos a la ctra de neuvo pero bueno ahi no era donde queriamos aparecer ".
    Tambien se perdieron jijijijijijijijijijiiiii.
    Un saludo
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu eres una mamona, no nos perdimos, es que exploramos un nuevo camino hasta la carretera.
    Que lider es que no se entera de na.
    ¿O es que tu sabes donde yo queria aparecer? me cofundieron los mamones de la cañá, que no los encontramos a la inversa y nos dijeron que estaban haciendo el desafio pa entrenar, asi al llegar a un cruce vi las rodadas de ellos y para alli tiramos, pero los tios estaban haciendo el desafio mas corto e hicieron tres Km mas por carretera.Mecachis, por fiarme de extraños.
    Ademas ya se por otra parte que se sale a la carretera.
    Pero vamos lo importante es el primer parrafo(Tu eres una mamona)
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    antonio la proxima vez a la vuelta me la dejas a mi pues os llevare por un camino que cruza la carretera que bordea la montaña no sabes si sabes lo que te digo antes de bajar
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Cuando quieras LIDER, organizala para un domingo libre y yo me apunto a ese caminito que rodea la montaña
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    un ejemplito domi
     

    Adjuntos:

  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Toma Ya...................................................................
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 11 Feb 2007
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pues han salido 41.35 Km. siendo la primera parte de subida, muy bonita, y para finalizar bajada por carretera a saco, 55 km de velocidad punta.
     

    Adjuntos:

  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me gustaria hacer esta zona otro dia para ver los caminos por donde nos moveremos en la cicloturista
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    estupenda crónica antonio y lider. Al igual que las fotos.... nosotros al final no tuvimos era ruta romántica por el parque...me levanté demasiado tarde.

    Espero que pronto se vuelva por la zona y así poder apuntarme.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Domingo, eres el tio que mas propositos tiene cada vez que ves una ruta: "la proxima no me la pierdo" pero al final siempre te la pierdes. Lo unico que espero es que hayas disfrutado de tu flaca.
    Al personal de esta ruta decirle, segun las fotografias, que lo han pasado genial y segun el perfil mas las graficas la dureza esta en las piernas.
    Asi que me estoy pensado apuntarme a la cicloturista de los cañas aunque me hice la promesa de no meterme en jaleos antes de cumplir un año en bici y solo llevo 5 meses pero el espiritu deportivo me llama, ya veremos.
    Un saludo
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    eres un muca de las ultimas 5 o 6 solo me he perdido la de esta semana y por un "motivo flaco" asi que no me seas jejejeje :D
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno pero que quede claro que si llueve no salgo, que es que yo lloviendo como que no, ahora si llueve durante la ruta......
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    eso tenlo claro amigo, yo lloviendo no salgo :D, si me coge la lluvia como en cazalla me mojo y listo.

    Agua pa los calvos y asi me crece el pelo

    PD: y en las ultimas salidas no nos ha llovido
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuidado con los calvos que tambien tuvieron pelo.
    Un saludo
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Tres horas y media lloviendo asi en el castillo. Esta foto es de cuando llegavamos. con dos cojones .¿verdad gabri?
     

    Adjuntos:

  16. Game

    Game Guest

    No es la 1ª vez que salimos de Sevilla sin lluvia y al llegar está cayendo la mundial. Ya que estamos, vueltita corta y cervecita. Verdad Felipe? :banda:
     
  17. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    VERDAD MAM*N que no se te olvida:lanzallam :disparo10 :bomba:
     
  18. Game

    Game Guest

    Pasará a los anales de la historia HISPABIKER :bailar:
     
  19. Game

    Game Guest

    Antonio, ya están validadas las fotos, pero te recuerdo que estamos en el año 2007...
     
  20. kanario

    kanario Guest

    joder lider mas copiao la chaqueta :D :D :D
     

Compartir esta página