Domingo 11. Desafiito por Aznalcollar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por antonioxtr, 8 Feb 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No me jodas, Mariano que la ruta la organizo yo. ¿como va a ser dura?
    Te la describo: es la misma que el primer desafio....... que esta en rutas y quedadas, pero reducida en 15 o 20 Km(6 de carretera) y al reves.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mariano, perdona que no te contestara antes, pero no tenia el dicci a mano.
    Quedamos donde yo diga: o bien a la salida de aznalcollar, direccion Castillo de las Guardas a las 9, o a las 8.45, 200 metrs antes en un bar para desayunar. (te invito a desayunar si estas alli a las 8.45. crack, que eres un crack)

    Por cierto, una pregunta retorica: ¿Si no quedamos en la gasolinera que dices, no nos dejan luego lavar las bicis?:)
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    joder, leerse el post entero, que solo son pag y media y os enterais de tó sin ser NEWTON
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    claro que nos dejan cojones pues lo hicimos la otra vez que hicimos la ruta de aznalcollar
    si vas a ser el guia tu y ademas tambien te digo que donde es hay buen aparcamiento y tambien un bar cercano
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mariano, me dejas perplejo, has escrito mas de 21 palabras sin una falta.(salvo tildes y comas sin importancia):)
    P.D. Si en un texto complejo no entiende un termino, sálteselo. entenderá el texto.. Si no lo entiende, seguramente no lo entendería a pesar de entender el termino
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    antonio que cosa no tienes so MUCA
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Quedada: a la salida de aznalcollar, direccion Castillo de las Guardas.
    Hora:9 horas
    Distancia: Sobre 50 Km, es toda por la sierra y un poquito de carretera comarcal.
    Descripcion: No tengo tiempo ahora, pero basicanmente es el primer desafio de la sierra de aznalcollar, algo acortada y al reves de como la hacen ellos.
    LISTA DE ASISTENTES:

    SILVIACONOR
    antonioxtr
    Ligur (tomas uiuiuiui)
    Felipe
    Ganfornina
    Murchero(sale de sevilla peste, y me ha dicho que si alguien se va con el)
    Ako??????
    Cruzber?
    LIDER
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

    Antonio, siento mucho no poder acompañaros en esta ruta propuesta por ti, pero mañana tengo compromisos familiares y no puedo llegar tarde, con lo cual saldré por Montequinto.
    Un saludo y que os divirtáis.
     
  9. ruben

    ruben Guest

    se lo preguntaré esta noche a Marga, pero me va a mandar al.........Mañana le prometí que bajabamos a Sevilla y haciamos una ruta por los "fantásticos carriles bici" para comer en el parque :amor3:
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu lo que eres es una nenaza, que no mandas na en tu casa. Nosotros vamos a comer en Aznalcollar. ¿Si quereis cambiar el parque por aznalcollar?.
    Ademas, marga vendra con mono de bici.
    Tu esta noche..........................y la convences:dedos2:
     
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2007
  11. Malopo

    Malopo Guest

    antonio que por aquí todo se sabe....

    No me importaría ir, pero llevo una semana fuera de casa, con madrugones considerable, vuelos interminables...y esperas... en fin, agotada, y no quiero madrugar mañana otra vez, y menos aún pensando que el lunes salgo para Lisboa, así que aunque suene cursi iremos a dar una vuelta por sevilla sobre las 12, recogeremos unas entradas para el teatro (es que somos muy cultos nosotros) y comeremos en el parque....

    Espero que os lo paséis genial y nos vemos el sábado próximo, que esa no me la pierdo
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues yo lo siento pero mañana no podré acompañaros, mis hijos se han ido a casa de su madrina y, cuando mi MDR venga del fútbol, nor iremos a tomar algo y mañana a almorzar solos como dos tortolitos...

    En fin, otra vez será...
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    lo comprendo perfectamente marga.Era sólo una broma.:fumando2:
     
  14. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    como podeis ver esta me la pierdo, en fin comidita donde la suegra yupiiiiii ya nos veremos en la proxima :bailar: :bailar: :bailar:
     
  15. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    musica de violines......:banda:
    Que bonito es el amor.......:lenguafue
     
  16. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Te haces de rogar Antonio.

    Venga hombre, haz la crónica de esa fantastica ruta que hemos hecho esta mañana. Yo me la se, pero algunos estarán esperando a ver cuanto barro y cuanta agua nos ha caido.
    Muy chula a ruta Antonio. Enhorabuena.
     
  17. ligur

    ligur Guest

    "desafiito" Aznalcollar

    Magnífica ruta Antonio, muy buen grupo; solidario y sin agobios. El paisaje estupendo, buen aire; de barro nada y sólo algunas gotas, que daban mayor encanto. De todo un poco, algunas fuertes subidas, buenas rampas de bajada… Y al final las cervecitas, en fin que cuando queráis repetimos, así da gusto.

    !Nos vemos en la próxima!

    P.D. cuelgo las fotos en cuanto pueda
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Bueno pues he subido las fotos(al menos eso creo yo): si es asi ya lo autorizara un administrador y si no, que me lo digan y volvere a intentarlo.
    Como siempre puntuales, desayunamos en Aznalcollar, pero no todos en el mismo bar por problemas de comunicacion.
    A las 9.30 ya estabamos en ruta, no ha faltado nadie, primero tres Km por carrtera para adentrarnos en la ruta con 9 Km que picaban parriba con repechos, luego una bajada de tres Km hasta el arroyo Cañaveroso, y luego seis mas de subida hasta la carretera.

    Tras un par de Km por carretera para empalmar con otro camino, empezamos un terreno muy bonito en descenso suave con algunos repechos parriba.
    Tras varios Km cojimos un desvio que nos llevo otra vez a la carretra.
    Una vez en la carrtetera to pa bajo volabamos, unos cuantos Km mas y a los coches.

    Nos fuimos para Aznalcollar y en el bar andalucia, papas alioli, ensaladilla, caldereta de venao..........y muchas cervezas y pa casa.

    No nos ha llovido(tan solo una ligera llovizna durante poco rato), sin barro, algunos charquitos y la MEJOR COMPAÑIA.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya valoraremos la ruta cuando veamos esas fotos
    Lo mejor es que no os habeis perdido.
    Un saludo
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    a ver aqui el lider se pega la croniquita

    me levanto a las 7:15 para ir preparandome a buscar a mi tocayo mariano que habiamos quedado en el alamillo, pues eah despues de todo los preparativos para poner la bici en los coches nos disponemos en marcha para tirar hacia la ruta, eso si escuchando musiquita de los años 60 y 70 en español asi de nostalgico soy algunas veces verdad Ganformina, todo el trayecto hasta sanlucar con niebla y luego nosotros legamos a aznalcollar y como sabia que antonio se paraba a desayunar pues le llame para saber dnd estaba y nos tomamos una tosta de puebllo, hermosa para luego salir hacia el punto de salida que nos dijo antonioi, pues empezamos la ruta y eah comenzamos a subir por la pista que es el camino, y ya dice que son constantes asi nueve kms, pues a la platito chico y a subir que sea dicho. Seguimos nuestro camino y entre toboganes de subidaas y bajadas largas o medianas pues llegamos a la bajada clave y hermosa nos disponemos a bajar con la mano derecha y algunas veces en la izquierda para frenar pues tiene mucha pendiente, hasta llegar abajo, bueno pues eahh paramos abajo en el rio y empezamos a subir la otra cuesta pues todo lo que bajas hay que subirlo, y eah plato chiquito y piñones grandes para subir la cuesta esta que no es tan dificil como cuando lo subimos la otra vez, y despues de seguir subiendo llegamos a la ctra del alamo donde giramos a la derecha durante un kilometro y cogemos a la izquierda y empezamos abajar un poco y luego a subir para luego volver a bajar un poco con curvas algunas de herradura pues si no frenabas te podias ir del camno jejeje, bueno pues llegamos a la ctra de neuvo pero bueno ahi no era donde queriamos aparecer y luego entonces pues hacer todos los kms estos de carretera, hasta el final

    bueno la ruta y la compañia estupenda
    SIVIA y no es por quitarle merito pero te debeerias irte planeando apuntarte a rutas largas pues vas muy bien (Paterna, La palma, bollullos)
     

Compartir esta página