Domingo 11/08/13, ruta por los pueblos.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 8 Ago 2013.

  1. Rojas

    Rojas Deore XT

    ASISTENTES

    -Roncero
    -Pre
    -Ricart
    -Mena
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Venga Ricardo vente, q aquí el gordito no vas a ser tú como el otro día con el pedal (aunque dudo mucho q lo fueras)
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Que tío más saborio !!!
     
  4. King_27

    King_27 XTR

    Joder, otra que me pierdo de las que me gustaría hacer. Buena compañía y buena ruta-turística. 8 meses de Hisp@Bikers y todavía tengo la ropa por estrenar entre unas cosas y otras. ¡¡¡¡ JODER !!!!
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Vamos señores, apuntense a una buena mañanita
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Raul, puedo salir de casa ?? Estan puestas las calles ya ??
     
  7. Rojas

    Rojas Deore XT

    Ya vas tarde!!
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues a la hora que algunos se levantan, ya estabamos en los coches con 102 km. Para mi solo se me ocurre calificar la ruta como de PERFECTA. Perfecta por número de kilómetros, desnivel, ritmo y compañía. Lo que me hacía falta para después de un parón largo de bici, es ideal para la vuelta, se acumulan poco más de 500 m., así que no es llana tampoco, y con el ritmete continuo y el madrugón, pues ni hemos sufrido los rigores del Lorenzo. La última parte es la que menos me ha gustado, ya con 80 km. en las piernas esas rectas resultan algo pestosas, pero nos hemos puesto a dar unos relevitos y pronto nos las hemos quitado de encima.
    Nos fuimos finalmente Raul, Mena y yo, y en Aznalkiki nos encontramos a Lumaraf con su gorda adaptada a carretera. Se quería escaquear, pero le convencimos de que el ritmo era llevadero para su bici y se pegó al grupo, y creo que no le engañamos, ha ido bien todo el camino, y así se forman parejas que para la charla también viene bien.

    Ahora ya está el tio duchao y se va a tomar una latita de medio litro con una tapita de salchichón del pueblo, ahora vas y lo tuiteas.
     
  9. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Siento no haber podido asistir, ganas no me faltaban, pero al sonar ésta mañana el despertador lo apagué con el típico pensamiento "ya voy"....y así hasta casi la hora de kdd que volví a abrir los ojos, sorry :(

    Como autocastigo, me he metido 130kms con 2 subidas a melonares, a ver si aprendo :satan

    Me alegro que hayais pasado una buena mañana, a ver si es posible que no me pierda la próxima.

    Un saludo
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Me parece a mi que las patitas de los muchachos te agradecen que tehayas quedado dormido, Ricar.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    No, porque el ritmo lo marca el puto amo, y si viene algún flamenco que esté como el vinagre, lo ponemos delante y a esconderse detrás todo el camino.
     
  12. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajajaj que buena táctica!!
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    En verdad que echamos una mañanita tela de apañá, me crucé con esta gente saliendo de Aznalkiki, y me dió un poco de canguelo irme con ellos no vaya a ser que me llevaran con la lengua fuera, pero que va, un ritmo muy bueno, sin prisas pero sin pausas ( aunque eso ultimo es discutible) :)
    Me di la vuelta y tiré con ellos, que se portaron bien casi todo el camino, ya despues de Huevar -Pilas, se desataron un poco las hostilidades, y me obligaban a ir tol dia en la zona alta del cuentavueltas para poder seguirlos.
    A ver si la proxima ya es con la flaca.
    Y las enseñanzas de los compañeros no tiene precio, que eso de rodar en grupo es nuevo para mi, y no digo nada de los relevos, muy interesante :)
    Lo dicho, a la proxima me uno tambien.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Aqui falta la crónica oficial del P.A., aunque me consta que lo pasasteis de lujo.

    Volveré, algún día volveréeeeeee .....
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    El PA tiene poco que añadir a lo ya contado por los compañeros, ya que lo han dicho todo muy bien. La ruta ha sido para disfrutar, con un ritmo muy llevadero la mayor parte de la ruta, disfrutando de la buena mañana que hacia y asi poder ir conversando entre los asistentes.

    Todos acabamos perfectamente,unicamente al final de la ruta, cuando cada uno fue gastando las fuerzas que le quedaban es quizas cuando a alguno le costara algo mas, pero para eso estabamos ya a tiro de sevilla.

    Gracias por vuestra compañia y ya pondremos otra a mi vuelta, pero de iguales caracteristicas para ir cogiendo tono poco a poco
     

Compartir esta página