Domingo 11/08/13, ruta por los pueblos.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por roncero, 8 Ago 2013.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno pues como pongo en el titulo, se recorreran muchos pueblos de la provincia asi que haré una breve descripcion de la ruta simplemente poniendo el orden de paso.
    Saldremos del alamillo a las 7:30 (puntuales) y nos dirigiremos hacia la Algaba(1º de los pueblos) para continuar hacia la fabrica de ladrillo y poner rumbo a Gerena( 2º de los pueblos) y tras rodearlo continuaremos hasta Aznalcollar(3º de los pueblos)donde giraremos para buscar la A-472,ctra de Sanlucar, pero en vez de a la derecha giraremos a la izquierda para buscar Huevar del Aljarafe(4 ºde los pueblos), de aqui hacia pilas(5º),Aznalcazar(6º),Bollullos de la mitacion(7º),Bormujos(8º),Castilleja de la cuesta(9º) y bajada hasta Camas(10º y ultimo de los pueblos del dia) y ya buscar de nuevo el punto de partida.

    Se trata de llevar ritmo agradable y progresivo para al terminar la ruta se lleguen con las fuerzas gastadas, pero no 30kms antes.

    Hora Salida:7: 30( Alamillo)
    Hora llegada: 11:45 aprox.
    Dist.: 105 kms

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=6035583

    Asistentes:
    - Roncero
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Paciencia amigo, que ya falta menos. En cuanto puedas la repetimos a tu ritmo, que el mio tampoco es tan alto y todavia hay que parar algunos dias mas
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Este fin de semana había planes de playa, pero sí consigo cuadrarlo cuenta con compañía .
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues sera un placer si puedo disfrutar de ella. Esperaremos tu confirmacion
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Po no tenía yo ganas ni na de q volvieras a tus rutillas. Pero es mu temprano, no podría atrasar un poquito ? Jajajaja
     
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Y yo que se que para ti es muy tempranao y que se que lo dirias pero para eso estoy yo aqui,para hacerte madrugar. Cuando llegues tempranito a casa y disfrutes del resto del dia me lo agradeceras y por supuiesto por quitarte de los 38º que dan para el domingo
     
  8. Rojas

    Rojas Deore XT

    Me encantaría asistir Raúl pero hasta el lunes no empiezo a pedalear de nuevo, me encuentro descansando unos días de bicicleta.
     
  9. roncero

    roncero XTR Di2

    Con los tutes que te metes y ahora me vas a decir que no puedes adelantarte unas horas a ese comienzo para rodar tranquilo con unos amigos. Muy bien,muy bien
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Está claro Raúl que para una excusa tan pobre mejor se hace uno el loco.
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Después de 10 días sin montarme en la bicicleta no creo que lo mejor sea meterme una kilómetrada, piano piano.
     
  12. roncero

    roncero XTR Di2

    Tu los ha dicho, estos pro de grandes vueltas no quieren nada de globeros que no controlan sus entrenamientos y que al unico chema que conocen es al autentico, a hispalnet. Dejalo, algun dia querran volver al rebaño y veras tu
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo llevo 20 y sí puedo voy.
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Con el entrenamiento que tu tienes y la ruta que vamos a hacer y el ritmo que sera contralado, no notaras nada.
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Y yo salgo un domingo si y uno no,que hay que llevar a la familia a la playa, pero mientras que tenga fuerzas no te faltara una rueda que seguir
     
  16. Rojas

    Rojas Deore XT

    Anda queeeeeeeeeee
     
  17. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Intentaré asistir, pero ritmo tranqui que soy novel en éstas lides y no le tengo todavía cogido el "rollo" al 50 :roll:
     
  18. roncero

    roncero XTR Di2

    Vamos a ver ricardo que tu nos digas a nosotros ritmo tranqui suena a coña, asi que espero que te lo tomes con filosofia, eso si, seguro que lo pasas bien
     
  19. menafumy

    menafumy SLX

    Asistentes:

    - Roncero
    - Pre
    - Rojas ?
    - RicarKtm
    - Menafumy
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Venga que vamos a formar un grupo en el qué al menos pasarselo bien esta asegurado
     

Compartir esta página