Domingo 02/11/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManuBiker, 1 Nov 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Tú también puedes tomar la iniciativa y proponerla ;).
     
  2. yo mañana me dare el paseito, hoy apure mis tareas y la sargento me da franco el dia de mañana.

    el que quiera apuntarse y dar otra alternativa, pues alli nos vemos.
     
  3. dani

    dani Deore

    oye una cosa un amigo mio quiere venir pero no tiene casco, no pasaria nada si va sin casco no como no vamos con los hispabikers,hombre se que es importante pero esque no tiene casco entonces se puede venir hacer la ruta? aunque sea sin casco, necesito respuesta ya por favor.
     
  4. lo del uso del casco no es capricho de la gente e hispabikers, es realmente un elemento de seguridad, sobre todo es para disminuir riesgos o consecuencias.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    1.SIN CASCO NO SE SALE. Una lesión, a todas luces evitable, nos puede estropear la salida a todos.
     
  6. dani

    dani Deore

    es que yo mañana quiero salir:biker pero... es que solo... nuse???:fumao :oops:
     
  7. jose

    jose Guest

    preguntale a alguien si le sobra un casco...
     
  8. dani

    dani Deore

    bueno da igual... otro dia sera... tss:cabezazo y al final pos nada tss. que asco:cabezazo :cabezazo :disparo10
     
  9. jose

    jose Guest

    a ver chico... leete las normas...

    SIN CASCO NO SE SALE. Una lesión, a todas luces evitable, nos puede estropear la salida a todos.

    es el primer articulo. Es de sentido común, ten en cuenta que salimos para diverirnos y para pasar un buen rato. Una caida, por un toque con alguien , por un bache, por barro o lo que sea,,, puede suponer un perjuicio muy serio si no llevas casco.
     
  10. dani

    dani Deore

    vale, si yo lo entinendo por eso me compre el casco para salir con vosotros, yo no lo veo mal, ademas solo estaba preguntando.
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    además de todo eso, joderle el día al que si lleva casco
    respeta las normas del foro, estás apuntandote a una salida en la pagina web de nuestro club, si miras arriba del todo veras un logotipo azul y rojo que pone H I S P A B I K E R S no se te olvide
     
    Última edición por un moderador: 2 Nov 2008
  12. jose

    jose Guest

    nose... parecias enfadao...

     
  13. miguelito

    miguelito Guest

    espero que tu amigo no lea lo que escribes de él:risa :risa
     
  14. dani

    dani Deore

    bueno de todas formas me esperare hasta la semana que viene. un saludo a todos
     
  15. dani, yo creo que debes ser mas decidido, o te apuntas o no, o sales o no sales.

    salgo o me quedo en casa?

    esa es la pregunta que debes hacerte.
     
  16. otra cosa:

    no importa si vas solo, la idea es pasar un buen rato con otra gente, conocer alguna ruta y cogerle el gusto.
     
  17. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    buenas amigos, perdonarme por no aparecer por el foro ni contestaros, pero me ha sido imposible, espero que sepais comprender.
     
  18. Po no digo na, porqu yo iba a salir tipo.... Sevilla-Gerena-lamediana-casa, y me ha dado pajarón...

    Seguiré ordenando el cuarto...
     
  19. al final la ruta la hice yo solo, soliiiiiiito, pero la disfrute, un par de sustos que ya no se recuerdan, ningun pinchazo y a mi ritmo he tardado 1h 50 minutos.
     
  20. Franvi

    Franvi Guest

    Gustavo me alegro de que te haya ido bien, siento no haber salido contigo, pero comente ayer hice la salida de casi 3 horitas y hoy ya me era complicado, un saludo.:)
     

Compartir esta página