Domingo 02/11/08

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ManuBiker, 1 Nov 2008.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    Haber si alguien propone alguna ruta interesante para el domingo, espero sugerencias y concretamos.
     
  2. yo estaria dispuesto a cualquier ruta.

    esperemos que alguien proponga algo

    saludos
     
  3. Franvi

    Franvi Guest

    mapunto el domingo

    pos eso ke yo saldria el domingo un ratiko
     
  4. dani

    dani Deore

    pues yo tambien me apunto para hacer una ruta mañana.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    pero no digais... "a ver si alguien... a ver si algún alma caritativa..." proponed vosotros!!! que no gusta, pues se propondrá otra; que sí gusta, pues la gente se apuntará.
    Pero no os quedeis callados esperando a que alguien organice algo. No soy el más apropiado para decir esto, puesto que NUNCA he propuesto una ruta jajaja pero bueno... MOVEOS!!!
     
  6. roncero

    roncero XTR Di2

    yo voy a hacer la ruta del cuarto de mi casa en bicicleta eliptica,pero no creo que se apunte nadie.Asi que espero que tengais una oferta mejor.Pasarlo bien
     
  7. danirube

    danirube Guest

    mañana saldré si el tiempo lo permite con unos vecinos a la ruta del agua (camas-gerena-guillena-camas) todavía no he concretado hora pero sobre las 9.00 en decarton vamos a quedar, lo confirmo esta tarde.
     
  8. dani

    dani Deore

    cuantos km hay haciendo la ruta del agua la parte que vas hacer o eso es entera la ruta del agua?
     
  9. danirube

    danirube Guest

    la que tengo prevista son unos 60kms dependiendo de lo que hagamos en Camas, subir unas cuestecitas y eso....
     
  10. riderbiker

    riderbiker Guest

    uf, que pasa que la gente tine miedo de poner una ruta , que tienen que esperar a que otro la ponga,, dejar de pensar y al lio
     
  11. Franvi

    Franvi Guest

    Al final yo he salido hoy, desde DH hasta santiponce, asi que mañana me da ke no salgo, ya vere....
     
  12. dani

    dani Deore

    pero la hareis a ritmo tranquilo no?
     
  13. propongo una ruta desde Sevilla hacia Camas, luego a Santiponce, desde aqui tomaremos la ruta Verde de Italica, la Ruta del Agua hacia Camas y de regreso a Sevilla.

    dificultad: la ruta es facil
    km :35- 40km
    KDD : en la torre triana (el redondo)cerca del charco de la pava.
    Hora :9:30

    tiempo estimado de la ruta 3 horas

    llevar recamara de repuesto, agua y sobre todo el casco

    mi movil 695 088 912
     
  14. danirube

    danirube Guest

    si mis amigos se rajan por el tiempo yo me apunto gustavo.
     
  15. quedamos, y que se vayan apuntando los que quieran.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    3 horas??? eso hace algo más de 12 km/h de media...
     
  17. miguelito

    miguelito Guest

    iran haciendo el pino:risa :risa
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    Será propuesta a ritmo de pringá, con paradas pa charlar, y con prudencia.

    No seáis mucas, que no todo el mundo está acostumbrado a picar, y la gente se tiene que poner poco apoco en forma
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Di que si, además que cada uno propone las rutas que/como le da la gana. Estos kameros y pijos, es que están muuuuy fuertes.
    Saludos
     
  20. miguelito

    miguelito Guest

    era broma gustavo, igual vas con el nene, o simplemente quieres dar un paseito... di que si, esto es un país libre y cada uno va como le salga de los OO:risa :risa
     

Compartir esta página