Dom 25-Nov: De El Aljarafe a Los Pinares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 24 Nov 2012.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Menos mal, pensé que había un error en el foro y sólo yo veía las rutas que se publican ....

    Yo no digo que el club y el foro funcione como otras veces, ni mejor ni peor, hay rachas de más rutas y de menos. Ahora no es precisamente la mejor época, pero el sábado se pusieron dos rutas y el domingo al menos otras dos ... tambien es cierto que hace años no había tantas flacas y estabamos algo más centrados en la bici de montaña, lo que hacía que las rutas fueran más masivas, pero sigo diciendo lo mismo, no veo la enfermedad ....
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues si...las flacas ha hecho que se reparta mas la gente, mientras que se pongan rutas sera positivo, ahora que conseguir que una ruta tenga mas gente o menos pues dependera de la epoca y de cada uno.

    Es cierto que me hubiera gustado que en la ruta del pasado domingo de Mario, que hubiera ido mas gente, pero bueno en la proxima supongo que vere o mas gente o hispas distintos.

    Yo excepto un finde en concreto, he podido elegir a que ruta sumarme, incluso el dia 1 puse una junto con el foreo harrymaquina, asi que estoy con murchero no hay problemas de rutas, pero si es verdad que las que haga o ponga, me gustaria en adelante ve a mas compis de club...ea...to dios a picar pedales.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, me apetece cambiar de aires este fin de semana, así que me voy a la ruta de Cruz por Montequinto y alrededores.

    Prometo organizar de nuevo esta ruta para la próxima semana.
     
  4. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Lo prometido es deuda. El próximo domingo 9 de Diciembre, dios mediante, repetiremos esta ruta con alguna variante mucho más atractiva. Mañana abriré un nuevo tema con la convocatoria formal.
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Siento no acompañarte, Mario, pero saldre mejor el sabado, para la ruta de la sierra norte.
     

Compartir esta página