Dom 25-Nov: De El Aljarafe a Los Pinares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 24 Nov 2012.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

    Maguer yo el finde que viene y el puente no puedo, pero para el proximo si, sino cuando se tercie. Saludos.
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ponla el sábado que viene.

    Al final no salí x que tuve que llevar a mi niña al médico. Estaba acatarrada.
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Porque somos unos mucas!
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Mario, no puedo comprometerme aún, pero creo que el sábado sería un buen día. Si prospera la ruta, confirmaré asistencia lo antes posible.
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Estamos aún a martes,conforme se vaya acercando el fin de semana,confirmo o no.

    Salu2s!
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    A mi no me vengas con indirectas, so mamona. Y si no lo quiere colgar se lo pido por privado y seguro que me lo pasa. Mario es mejor persona que tu, so sieso.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si x ti en concreto no iba. Tu eres de los que pocos que es difícil verte de ilegal
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver que dice Mario, si puede o no este sábado.

    Esta la cosa complicada, dos fines de semana seguidos, ufff. Chungo.
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Eso es lo que tu te crees, jajajaja.

    Yo este sábado no puedo, ni el que viene, ni el otro, ni el otro, vamos, que lo tengo jodido de aqui en adelante los sábados. Dificilmente podré coger la bici en sábado en una temporada.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    A mi el domingo me da igual. Bueno, no se, ahora ya empiezan a abrir los súper todos los domingos y ya dependo como el sábado, del horario de mi mujer, pero más o menos será como un sábado. Estar en casa a las 13:30.
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo la vuelvo a poner cuando le venga bien al Pre, que le debo una ruta por los Pinares. Si puede ser el domingo, pues el domingo. Pero de la mamona del Fati ya no me fio que me vuelve a dejar tirao con la excusa del frío, del agua o del barro :disparo10 .
     
  12. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Este fin de semana cuando quieras Mario, el pasado me hubiese gustado ir, pero tocaba bajar al puerto.

    Este finde no fallo :biker
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    A ver que dice Pre.
     
  14. rhaian

    rhaian Hisp@Biker


    Yo me apunto de nuevo.... Contad conmigo del tirón, ya sea para el sábado o el domingo.

    Si alguien quiere el track, yo lo tengo en GPX desde Espartinas, si os sirve no hay mas que hablar...


    Saludos.
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo el domingo que viene no puedo, pero si la pones el sabado lo mismo repito jejeje.
     
  16. LUISON

    LUISON XTR





    Yo tampoco encuentro explicacion a lo que dices. Que esta pasando en este club:cabezazo
     
  17. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues yo no creo que esté pasando nada especial, vosotros mejor que nadie sabeis que cada uno tiene sus circunstancias y otros sus preferencias, y no pasa nada.
    A mi me hubiera encantado ir a cualquiera de las rutas propuestas este fin de semana pasado, pero el plan de fin de semana me lo prohibía el sábado, y el domingo ruta corta y tempranito, para este fin de semana la cosa pinta más o menos igual, más quisiera yo tener los dos días para pedalear con libertad de horario ....
    Además que el Neurito se apunta a una ruta al mes y viene tirando de las orejas, ya lo cogeré, ya lo cogeré ....
     
  18. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mamona derecho tengo a quejarme por ser el socio mas antiguo y fundador de esta casa!!! :satan

    El tema no es que yo salga una vez al mes, el tema es que yo este verano he puesto no se cuantas rutas y no venia nadie, luego acudo a una en otoño en un dia propicio para el ciclismo y vamos cinco (en la salida tres).

    Muchos me han hablado de ilegales, de que si quedan por facebook o por movil... no se, creo que si estoy en un club es para salir con personas de este y no para salir solo y encontrarme a un grupo de socios sin saber que estaban quedando. Sinceramente lo he pasado mal y lo sigo pasando cuando veo que no hay rutas y me tengo que ir con mi equipacion hispabiker a salir con otro club que se que lo hace.

    Y ojo, que muchas veces he salido de ilegal, y creo que lo seguire haciendo, pero es que no veo explicacion, una ruta en el Aljarafe, un domingo, dia perfecto y no se apuntan ni foreros no socios.

    Esto no pasaba antes... y no se donde anda el problema, pero algo ocurre.
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Por una vez le voy a dar la razón a Neurito. Aquellas kdds de antes a las que se apuntaba un pelotón del carajo han desaparecido. Si es verdad que cada uno tenemos nuestras cosas, pero de 100 socios y otros tantos foreros, que se junten a lo sumo 6-7 tios rechina. Y además últimamente cada vez hay menos rutas los fines de semana. Hace un tiempo lo dificil era elegir a cual te ibas y ahora sales solo porque nadie pone nada.
     
  20. pol

    pol Deore XT

    Espero que no os importe que entre en este debate , pero veo vuestra preocupación y no puedo , que menos , que suavizarla. Supongo que hace un tiempo seria como apuntáis, quedadas y proposiciones por doquier , pero de mi corta experiencia con vosotros veo que estáis pesimistas . El sábado pasado se hizo una ruta , entre foreros y socios creo que fuimos 23 ,mas algún añadido amigo de forero o socio. Además entresemana , de la mano de Domi,tb entre foreros y socios se junta un grupo nutrido . Mañana mismo hay apuntados creo que unos 10.

    Quería hacer este apunte, pues veo cierto desanimo cuando los "nuevos" estamos percibiendo lo contrario. A ver , Seguro que se podría hacer mas ,pero creo que es bueno conozcáis que es lo que hablamos y pensamos los mas recientes...

    Un saludo
     

Compartir esta página