Dessafio Sierra Sur 6 de Octubre 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 5 May 2012.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Me alegro que todo haya ido bien Beli ya nos contarás algo más que tantos km sin hablar se hacen muy largos, jejejejejejejejeeeeee.

    Un saludo
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jjajjajjajjaj, si lo de que le acompañemos lo dice por eso, Domi, que lo debe pasar muy mal sin tener conversacion....
    Malegro que te haya ido bien el dia,ya nos vemos....:alabando
     
  3. Beli

    Beli XTR

    Ya estamos en casita.
    Otro año más acudimos al Desafío y lo acabamos.

    Es una carrera distinta, dura, mucho más de lo normal por aquí, pero merece la pena.

    A las 07:50 llego a Castillo de Locubín, y viendo que todo el mundo aparca a las afueras, ni me lo pienso, me disfrazo de romano, monto bici, y a por el dorsal.
    Así, de primeras y sin calentar, su cuesta, gracias.
    Mama mía, 17% parriba, y esto sólo para recoger el dorsal. Pues ahí que voy con toda la tranquilidad del mundo, plato chico al canto, y me pasa el típico zumbado a toda leche y desquiciado, lo miro, observo al tipo, le doy un repaso a la bici... no, no anda más que yo ni a tiros, ¿dónde leches va?. Efectivamente se le quitaron pronto las ganas y a los 200m. y a mi ritmo de platillo lo paso, lo vuelvo a observar, unos 50 tacos, con su manillar de doble altura y sus cuernos, y la respiración descontrolada, que se asfixiaba, pero hombre de dios, si ni hemos empezado, ¿dónde iba usted?, en fin...
    Bueno la experiencia es un grado, y este es mi cuarto desafío, me conozco el recorrido como la palma de la mano, y puedo decir con alegría que los dos primeros años me agarré sendos pajarones, así que a mí no me vuelve a pasar eso aquí.
    Salimos desde Castillo de Locubín y los primeros 20km son de sube bajas, es la parte mas dolorosa de toda la ruta, los repechos son continuos del 10, del 15, del 20, de hormigón a la parrilla, y escaleras mecánicas como en el corte inglés... y la gente adelantándome como decosíos.
    Yo a mi ritmo, subida a Valdepeñas de 5 km. más o menos, y la gente sigue pasándome, ya me estoy mosqueando, "¿no iré bien?, ¿me estaré pasando de reservón? ¿que leches pasa aquí?.
    Bueno un poco rallado, sigo y comenzamos primer puerto serio (como si lo de atrás no contara... la leche). Cojo ritmo y me empiezo a encontrar mejor, o los demás peor, no sé.
    Corono puerto y ya no me pasa tanta gente, la cosa se estabiliza y empiezo a tener buenas sensaciones, bajamos y comenzamos segundo puerto serio.
    Aquí ya la cosa funciona, empiezo a pasar gente, cada vez me encuentro mejor y las piernas funcionan (la cadena, la cadena, que no se parta...)
    Coronamos y comienza la bajada, jeje, al que haya estado allí sabe lo que le espera, 3 kilometritos de bajada y a subir otra vez, pero vamos a ver, si he subido 14 y he bajado 3, alguien me la está colando o yo no sé restar.
    Llevamos 53 km de carrera y lo más duro ha pasado, sí, pero quedan 50 a meta.
    Los Cortijos y empiezo a sacar lo que llevo dentro, como Rocky, tenía que sacar a la bestia que para eso me he reservado tanto, y a tirar.
    De aquí a meta buenas sensaciones y disfrutando de la dureza, que cuando se va bien es otro rollo.
    Peeeero, ni por esas, amagos de calambres a 7 de meta, no jodas!!!!, ahora no!!!!, bueno tranquilidad, antes de que se ponga peor, paro, estiro,cambio de postura y a tirar, me recupero, y acabo carrera, con buenas sensaciones y una sonrisilla.

    Después de las malas experiencias en mis dos primeros desafíos os puedo asegurar que independientemente del tiempo y el puesto, acabar con buenas sensaciones esta carrera no tiene precio, es muy larga y hay que esforzarse para no petar, porque si revientas, se hace interminable.

    Ya en meta, saludamos a nuestros paisanos, los queridos cucarachas de Human que están en todos lados, y tras comer y dormitar un poquito a casita a descansar.

    Lo dicho, a ver si otro año no me dejáis solos pandilla de ... CAGAOS!!!!!
     
  4. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Makina!!!!
     
  5. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :alabando
     
  6. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Joder que peazo tio , enhorabuena obelix..!!
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder con el muito, 5:14 entrando el 23 de su categoría, con dos huevos.

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando

    Un saludo
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    Eres un crack y un bestia
     
  9. Jasp

    Jasp Guest

    Una gran alegría encontrarte por aquí amigo y muchas felicidades por tu gran resultado!!!

    Nosotros con unos tiempos más discretos, pero es que se nos ocurrió aparecer por la línea de salida 10 minutos antes de la hora de salida y lo que pasa..., salimos últimos. Y no te quiero decir lo que sufrimos en los primeros 25 kms intentando adelantar gente por todas partes. Pero bueno,... también contentos con nuestros resultados.

    A ver si para la próxima se animan más compañeros Hispas, que es siempre una alegría coincidir con ellos donde sea!!!
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :shock: :shock: :shock:
    :shock: :shock: :shock:
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Ehhhhhhhh, que hasta sin conocerte te he acompañado un año casi toda la ruta, pa que veas lo buenos que somos contigo.
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe, que maquina, enhorabuena!!
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ha querido decir ......CASAOS!!!!!!!!
     
  14. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Enhorabuena Beli, eres un maquina.
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Gracias Antonio, no me había dado cuenta de la errata...
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    Genio y figura.
    Eres un crack Beli.
     

Compartir esta página