Dessafio Sierra Sur 6 de Octubre 2012

Tema en 'Competición MTB' iniciado por Domi, 5 May 2012.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Correo recibido de la organización:

    Estimados amigos.

    Os adjuntamos el segundo boletín informativo del Dessafio de la Sierra Sur de Jaén, que se celebrará el próximo 6 de Octubre en la localidad de Castillo de Locubín (Jaén), formando parte de la Copa de Andalucía de Maratón BTT.

    Podéis ver el fichero PDF en el siguiente enlace:

    http://www.dessafio.org/LinkClick.aspx?fileticket=uVw6XIJX7rI=&tabid=359

    Estamos ultimando los detalles para poder abrir el plazo de inscripciones durante el próximo mes de Junio. Seguiremos informando a través de nuestra web y los boletines informativos.

    Os recordamos que el Dessafio es una iniciativa sin ánimo de lucro, promovida por los clubes "Peña Ciclista Alcalaína" y "Club Deportivo Ciclocubín", junto con ayuntamientos e instituciones, con el objeto de difundir el patrimonio natural de nuestra comarca, e impulsar la práctica del ciclismo de montaña.

    Recibid un cordial saludo.
    --

    Organización del Dessafío de la Sierra Sur de Jaén - http://dessafio.org


    Estaremos atentos al plazo de inscripción.
    Un saludo
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Dura, larga, bonita, imprescindible hacerla al menos una vez.
     
  3. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Éste año procuraré no perdermela. Aún no están abiertas las inscripciones verdad??
     
  4. Beli

    Beli XTR

    No, todavía no, no suele haber problemas con la inscripción de todas formas.
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ok, gracias chaval ;)
     
  6. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Si carreras de este tipo las pusieran en domingo, lo mismo hasta me pasaba regresar al BTT. Pero es que tooooooodas son en sábado, y hay que currar.

    Cagoen...
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Dicen que a la tercera va la vencida, a ver si es verdad y este año puedo hacerla ...
     
  8. Maverick

    Maverick Guest

    participe en la primera edición y lo recomiendo 100%, una maratón como dios manda!
     
  9. onetti

    onetti Guest

    Intentaré que sea mi cuarto año consecutivo.
     
  10. LUISON

    LUISON XTR

    Y yo
     
  11. Quizás me anime
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Padrino, si puedo me apunto. Pasa otra vez por tu pueblo.
    Creo que es el fin de semana después de Paterna
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ofú, ya empiezan los problemas ..... :cabezazo
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Si, si. Excusas baratas se llama eso !!!
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Esta llevo varios años dejándola pasar por estar lejos y casi coincidir con Paterna por proximidad de fechas.

    Me apunto el 6 de Octubre, a ver si pudiera o pudiese ser. (Modo automotivación ON)
     
  16. Beli

    Beli XTR

    Jaja, al final todo vuelve a su cauce natural, Óscar empieza a salir con el grupo, y Lorenzo empieza a motivarse para los nuevos retos, y como no hay mal que por bien no venga, seguro que esta parada obligada ha servido para volver a la bici, si cabe, con más ganas que antes.
    Un abrazo fiera, ya te llamo esta semana que quiero hablar contigo de una cosilla.
     
  17. LUISON

    LUISON XTR



    Asi es vamos aver como se va dando todo :ymca
     
  18. Beli

    Beli XTR

    ¿Cuál es tu pueblo Luis?
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Er Luison es Frailero, jejejejeee.

    Beli tu que eres de la comarca vete buscando lugar para dormir cerquirta del Castillo que yo voy seguro, mi espinita me la quito al igual que hice con la QH.

    Un saludo
     
  20. schechu

    schechu XTR

    Pues si vamos unos cuantos podíamos pensar en alquilar algo para todos, no?
    Ya tengo mirado hasta alojamiento :)
     

Compartir esta página