Dessafio 2011 Sierra Sur - Campeonato De Andalucía Maratón Btt - 8.10.11 -

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BikeTravel, 27 Abr 2011.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena Luis, esta prueba la tenías que superar y este año saliendo y llegando en tu pueblo era el más indicado.

    A ver que nos cuenta Saponi, Beli y los demás ....
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    Felicidades Luis!
     
  3. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Luis muchisimas felicidades!!!!!!
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Bien Luis, bien!
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Muchas Felicidades a Luis,Saponi,Beli y todos los demas participantes.Esta prueba tiene pinta de ser duras de las de verdad y hay que tenerlos bien puestos tanto para participar como para terminarla. Enhorabuena¡¡¡
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Mil gracias a todos,por vuestras felicitaciones ,pero no las merece.
    Al que hay que darselas es a Beli,y aquellos que hicieron esos tiempazos.

    Gracias
     
  7. felicidades campeones
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Ya escribiré algo más, que en el móvil es complicado.
    Mi más sincera enhorabuena a los que fueron, está carrera es un desafío, físico y psicológico.
    Sólo pude ver a onetti al terminar, un monstruo.
    A los demás, que el año que viene tenéis que probar, estos retos merecen la pena.
    Respecto a mi, no es ni mucho menos para tanto, me quedo con las buenas sensaciones de terminar fuerte y sin problemas.
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Y enhorabuena a Luisón y Saponi por la rutaza acabada.
     
  10. roncero

    roncero XTR Di2

    Luis, Felicidades campeon y haber si pronto coincidimos en una de esas rutas que dices y que comparto contigo
     
  11. Pedazo de prueba 100% recomendable, y ya van 4 ediciones en mis piernas... las sensaciones cuando uno cruza la meta son increíbles, eso que yo hice media prueba sin freno trasero... :(

    Aloha Hispabikers!
     
  12. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Entonces has hecho un tiempo de escándalo.
     
  13. Maverick

    Maverick Guest


    lo mismo he pensado! jajaja
     
  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Felicidades a todos por vuestros objetivos cumplidos. Me alegra saber que habeis podido disfrutar de la prueba y habeis vuelto de una pieza a casa.

    Nabraso!!!
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Bueno, ya más tranquilo voy a escribir unas palabras.
    Para el que no lo conozca, el desafío es una carrera dura, muy larga, y por momentos insufrible.
    Después de dos años en que lo he pasado muy mal, algunas veces por un motivo, y otras por otro, este año tras una salida horrorosa, ya que llegué tarde, y salí detrás de todo el mundo, me tomé la ruta con tranquilidad, lo que posiblemente sirviera para que acabara en mejores condiciones que otros años.
    Cada uno tiene sus retos en una carrera como ésta, para algunos es terminar, para algunos es terminar, para otros participar, y para los últimos mejo0rar su tiempo, o competir.
    Siempre me quedo con aquellos, que con toda la ilusión del mundo se tiran 7, 8 ó 9 horas, sino más, subidos en la bici para poder terminar una carrera excesivamente exigente para la mayoría de ellos.
    Esas personas merecen siempre toda mi admiración.
    Cuando acabo las carreras, no hay ni una vez que no piense que después de haberme duchado y comido , siempre hay cientos de ciclistas por ahí peleándose con todo para poder terminar, y si yo lo he pasado mal en 4, ó 5 horas, ¿cómo lo pasarán ellos en 8, ó 9?
    Así que lo dicho mi más sincera enhorabuena a todos los que terminaron, o al menos lo intentaron.
    A los que no, que prueben, la recompensa de terminar merece la pena.
    A Emilio, especialmente felicitarlo por el tiempazo.
    Al final, como me dijo un amigo no hace mucho, lo más importante son las sensaciones.
    Un abrazo
     


  16. +111111
     
  17. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Coño Beli, pareces que vienes del convento, cuanta humanidad y cuanta humildad, cosa que hace y te hace muy grande como persona y compañero de este club.
    En éste caso, mi enhorabuena para ti, MAKINA!:artista :alabando
     
  18. LUISON

    LUISON XTR

    Os dejo algunas fotos del evento:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Coño Luis, tienes la cara desencajá en toas las fotos, se te nota el nerviosismo que llevabas.
    Norabuena!
     
  20. LUISON

    LUISON XTR

    Tu lo has dicho Manué,es que sabia lo que nos esperaba.
     

Compartir esta página