Dessafio 2011 Sierra Sur - Campeonato De Andalucía Maratón Btt - 8.10.11 -

Tema en 'Competición MTB' iniciado por BikeTravel, 27 Abr 2011.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Suerte a todos.
     
  2. schechu

    schechu XTR

    ¿Cómo ha ido eso valientes?
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno señores,pues DESAFIO CONSEGUIDO.:ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca .

    Si señor ,con todo el sufrimiento que conlleva esta prueba,sin duda la mas dura que yo personalmente he realizado,se consiguio terminar.

    Lo del tiempo lo dejo en suspense pues la verdad es que no se puede presumir mucho del mismo.

    A las 9:00 hrs de la mañana con un frio importante en mipueblo partimos 760 corredores con toda la ilusion del mundo.Antes de la salida saludo a Onetti,que ya contara como le fue,y Saponi y yo partimos a toda leche por las calles del pueblo,el personal va con ganas de batalla,y asi fue.

    A 1km de la salida el primer cuestarron ,16% de pendiente y este no seria el ultimo.
    Tramos duros,single track,puertos eternos,bajadas espeluznantes...............y todo lo que os podesis imaginar.Algunos ya la habeis hecho.

    Yo empece mal,las piernas no me respondiam lo que yo queria,pero en mi es logico,ya que hasta que no llevo sobre 25Km no me encuentro comodo,y mas cuamdo de salida cuestarron....

    A partir de ese Km me voy siento cada vez mejor a pesar de la dureza del terreno,es en ese punto donde me separo de Saponi,pero noto que voy demasido rapido para lo que me quedaba y sobre todo los ultimos 30Km,que son de ensueño,asi que levanto el pie y Saponi se pone a mi altura,con lo cual decido que quiero ir acompañado,pero ya me va avisando que las piernas las lleva cargadisimas y en especial la rodilla izquiera con un dolor importante.Asi estuvimos rodando y andando durante unos 30Km,momento en el al llegar al Km 72,justo en un avituallamiento me dice que se acabo para él.

    Os aseguro que se me paso por la cabeza quedarme con el,viendo lo que me faltaba,pero es ahi cuando un biker de Carmona con el que coincide durante los ultimos 15Km en Paterna me anima y me convence.Le hago caso y comienzan los ultimos 30Km del desafio.La meta estaba en mi pueblo y se me habrieron todas las esperanzas del mundo.

    Durante esos Km que hice ttalmente en solitario,no os podeis imaginar la de cosas que te ocupan la cabeza,y una de ellas es que me prometi que este tipo de maratones tan largas no estan hechas para mi,que yo con 75 u 80Km ya estoy servido,y que a fecha de hoy me borro definitivamente de este tipo de pruebas.Ya me he cansado de sufrir en solitario.

    He conseguido los retos que me marque para este 2011,Ronda ,Paterna y el Desafio,y estoy orgullosisimo de haberlas realizado,asi que hasta el año que viene cuelgo la bicicleta en lo que se refiere a maratones y me dedicare a realizar rutas de las que se hacian cuando entre en este club,reunion de amigos para disfrutar de la bicicleta.


    Dar las gracias a todos lo que nos animaron,decir que a pesaqr de todo el Desafio es el Desafio,por la organizacion,magnifica,los parajes por los que transita y por que es mi tierra.


    Y esto es todo amigos.
    Nos vemos.

    POr cierto:ESTEVEZ,mamona:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  4. enhorabuena padrino, me alegro por ti
    saponi recuperate
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Enhorabuena Luis,los retos se consiguen cuando uno se lo propone, pero los Desafios son otra cosa y tu lo has conseguido...
    A Saponi desearle una pronta recuperacion y mucho animo para que vuelva a su Club pronto.
     
  6. Giorgio

    Giorgio Deore

    Enhorabuena, lo más importante es quedarse a gusto después de la prueba (o por lo menos lo es para mi), así que reitero mi felicitación.
     
  7. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Luis enhorabuena !!! eres un crack !!!! te as metido en las patas 100 km despues de paternas , eso tiene merito de sobra y sin dudas tienes tus objetivos cumplido !!

    Felicidades campeon!!!
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Joder Luis , yo jamás hubiera dado un duro por tí :qmeparto :qmeparto



    Que me alegro un montón por tí y por saponi , porque seguro q estará contento de lo q ha hecho .:alabando :alabando

    P.d.- Nunca digas nunca jamás , te ha picado el gusanillo , y son mu bonitos estas gestas para gente sabe lo hay q currar para salir airoso de estas lides.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    No veas cómo me alegra tu desafío Luis, ENHORABUENA.
    Cuando se te pase el calentón ya hablaremos de otras posibles maratones, jejejejeeeeeeee.
    Un saludo y espero leer a Saponi.
     
  10. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Mi mas sincera enhorabuena Luis, en cierto modo me alegro de no haberme podido quedar tu dorsal y que lo hayas disfrutado. Me ha encantado tu crónica.

    Enhorabuena a ti y todos los participantes.
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Ole, ole, ole los OO de mi padrino!!!
    Lo ves como podías CAMPEÓN, y eso que no has tocado la bici desde Paterna con la semanita que has tenido. Ahora el orgullo de haber entrado en tu pueblo finalizando la prueba de MTB más dura de Andalucía, eso no se te va a olvidar nunca. Me alegro mucho. ENHORABUENA!!! ... y ya hablaremos de lo de dejar las maratones :satan

    Saponi, lo tuyo también tiene mucho merito... si tuvieses tiempo pa coger la bici sólo una vez a la semana, no habría quien te siga parriba monstruo. Enhorabuena a ti también!

    Y a los demás HB participantes, aunque no sé como habéis quedado, mi enhorabuena y respeto también, sólo por el hecho de encarar este desafío.

    Salud
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Enhorabuena Luis. Me alegro mucho por ti, le has echado un buen par, porque por lo que he oido es dura de cojones. Ojala pillemos alguna foto tuya por ahi para documentar la hazaña y subirla a la portada como se merece.
     
  13. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Enhorabuena a todos!

    Luison aunque no te conozca y sea un novato en esto de las maratones, como dice pedro la sensacion esa de cuando entras a meta despues de la paliza...y si es encima en tu pueblo... yo votaria por que el año que viene te apuntas a alguna jeje

    Saludos!
     
  14. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Enhorabuena al amigo Beli por su 66º en la general y 23 en master 30.
     
  15. schechu

    schechu XTR


    +1111111

    Está que se sale. Siempre queda en buenos puestos en todas las pruebas, y por supuesto el primero de los Hispas!!
    A ver cuando nos honra en una salida con los terrenales :)
     
  16. ruben

    ruben Guest

    Enhorabuena a todos!!
     
  17. MITOLO

    MITOLO SLX

    Enhorabuena Luis, me alegro mucho de que hayas conseguido terminar el Desafio, y a Saponi que se recupere pronto.
    Mi enhorabuena tambien a los demas hispas que hayan participado.
    Salu2.
     
  18. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    Enhorabuena a todos los Hispas que habeis participado.
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    jajajajajajaja........
    enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!
     
  20. Luiiiiii que te gusta esta prueba....:lenguafue
     

Compartir esta página