Descanse en paz...

Tema en 'General MTB' iniciado por Cruzber, 11 Nov 2010.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Mi mas sentido pesame a la familia y amigos.
    No hay manera de acabar con estas desgracias??
     
  2. JL Moreno

    JL Moreno Deore XT

    uffff vaya noticia........ Mi pesame para su familia y amigos.
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    No comment, sigo compulgido por la noticia que se une a tantas otras tb recientes. Descanse en paz.
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    D.E.P. Ante esto poco más se puede decir.
     
  5. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Joder macho....DEP
     
  6. Mora

    Mora Guest

    A ver cuando ponen remedio.
    D.E.P.
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    D.e.p.
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    D.E.P. y mas sentido pesame a la familia y a su entorno.

    Hoy me han comentado algo en la calle , y como siempre , las malas noticias vuelas :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  9. Juande2h

    Juande2h Guest

    Que descanse en paz.
    Mi mas sentido pesame a los familiares y sus amigos.
     
  10. D.e.p. no tengo palabras
     
  11. moli

    moli Guest

    D.E.P, buff la familia.....
    Yo entreno algunas veces hacía Carmona, y todavía no sé ,sí está prohibido o no.
    La guardia civil pasa y no me dice ná, es más un día estando ellos en el arcén me paré y le pregunté y me dijo ke sín problemas que no existiendo vía alternativa....?
    Se puede o no?
    1salu2
     
  12. beticus

    beticus Guest

    D.E.P.

    Pensdaba que no se podía ir por esa autovía, pero es cierto que no hay vía alternativa para llegar al aeropuerto. ¿Cuando pensarán los políticos en hacer un carril bici para éste tipo de vías, donde no es posible tomar rutas alternativas?.

    Hacer un carril bici mientras se diseña/construye la autovía debe ser muy,muy barato y ahorrar muchas,muchas desgracias.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Joder, mis mas sentido pésame a familiares y amigos.

    Estas cosas son las que corroboran mi promesa de nunca tener una bici de carretera y evitar siempre que pueda ir con la burra por ellas.

    Si me tienen que atropellar que sea con un quat o todoterreno por el campo.

    DEP.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La carretera se está convirtiendo en una auténtica ruleta rusa para los ciclistas por culpa de la temeridad de algunos conductores. Una pena. D.E.P.
     
  15. onetti

    onetti Guest

    Triste noticia. Descanse en Paz.

    Hasta el aeropuerto se puede circular por la autovía, y no sé si hasta Carmona.
    Me parece lamentable como la la noticia el Diario de Sevilla, sobre todo cuando dice: ni el conductor del turismo ni el ciclista lograron reaccionar a tiempo. , si el ciclista tiene tiempo, puede realmente reaccionar?...

    Parece que el reflejo del sol se esta poniendo como excusa de moda.
     
  16. Estevez

    Estevez XTR

    vaya como me acavo de quedar,,,,,,,,,, pues ya me dio el dia.
    mi mas entido pesame a la familia.


    mira que cada dia me gusta mas la flaka, pero es para pensarselo.
     
  17. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    Que el ciclista pudiera salirse del arcén por el reflejo del sol es muy improbable, cuando el sol nos dá de frente no vas mirándo hacia allá, vas más pendiente del suelo, tan solo en el caso de que hubiera una incorporación o salida vería factible la duda de si el ciclista pudo hacer alguna maniobra rara. Tras el comentario de los testigos ni esa duda cabe.

    Y la reacción del ciclista, ¿quién cree que podemos reaccionar ante un atropello por detrás?

    Putos coches.
    D.E.P.
     
  18. Lorenzo

    Lorenzo Guest

  19. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Lo he leido esta mañana en el periodico. Es el segundo accidente de un ciclista en esta semana que tengo conocimiento. El sábado pasado, cuando veniamos de la Algaba, en la rotonda antes de llegar a S. Jeronimo nos econtramos a un ciclista entre la cuneta y el asfalto inmovil, aunque habia una ambulancia convencional atendiendo el accidente.

    Por otra parte cuando un vehiculo a 100 Km hora enviste hacia un ciclista que lo normal es que circule entre 20-40 Km. h. este tenga mucho tiempo a reaccionar :scratch :scratch.

    D.E.P.
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Mi más sincero pésame.

    Y un llamamiento a todos para tener más precaución, que muchas veces veo cosas que no me gustan de los compis carreteros. En el asfalto, cuando somos el elemento más débil, tenemos que mirar por nosotros y no encabezonarnos con que si tenemos prioridad, o tal pascual, solo debemos de actuar de la manera más adecuada para rodar sin problemas.
     

Compartir esta página