Descanse en paz...

Tema en 'General MTB' iniciado por Cruzber, 11 Nov 2010.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Vaya puntada.

    Descanse en paz.
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mi más sentido pésame!
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder, otro más. Me cago en todo. Coño, no ganamos para disgustos, estoy ya harto.

    Lastima de chaval, con 33 años joder.

    Lo siento en el alma.
     
  5. LUISON

    LUISON XTR

    Me acabo de enterar en Andalucia Directo y se me han puesto como escarpias.Seguro que Javi el de Ciclosquinto lo conocia.

    Esto hace que siga aumentando todavia mas mi miedo a las flacas y la carretera.

    Una grandisima pena.Lo siento muchisimo.

    Descanse en Paz.


    POR FAVOR MUCHO CUIDADO A LOS CARRETEROS EN ESPECIAL Y A LOS BIKERS EN GENERAL.
     
  6. villasapo

    villasapo Nuevo miembro

    Unos compañeros mios han sido los testigos del accidente que ha ocurrido sobre las 16.30h y han tenido que prestar declaracion a los agentes de la guardia civil, al parecer ellos venian del aeropuerto por el carril de la derecha a unos 80km/h cuando un ford focus color rojo les ha adelantado justo a la altura del puente de la A-4 que pasa junto al parque alcosa, tras revasarles a unos 100 km/h se empezo a escorar hacia la derecha hasta tal punto que antes de impactar con el ciclista pega contra el guarda rail que es el que pone derecho el coche y acto seguido colisiona con el chaval que sale despedido unos tres metros hacia arriba cayendo su cuerpo inerte sobre el arcen de la carretera.
    El ford focus para a unos 200 metros de la colision y mis compañeros justo detras y al bajarse de los vehiculos el señor del focus les pregunta que si les ha dado el porrazo a ellos a lo que mis compañeros contestan que si no se ha dado cuenta de que ha atropellado a un ciclista, lo que delata que se habia dormido, a continuación para un policia local de paisano que iba con su familia y que va a ver el estado en que se encuentra el ciclista que no se mueve en ningun momento, y constata que no tiene pulso, despues ya llegó la guardia civil y ambulancias que no pueden hacer nada por su vida.

    Despues de estas cosas uno se da cuenta de lo peligroso que es andar en bicicleta por carretera.

    Mi mas sentido pesame para la familia y amigos del difunto.
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Uffffffffffffffffffffffffffff...se me acaba de cortar el cuerpo leyendo la noticia.

    Mi mas sincero pesame para Familia y amigos.

    Descanse en Paz.
     
  8. LUISON

    LUISON XTR







    TIENE COJONESSSSSSSSSSSSSSSS:disparo10 :disparo10 :disparo10 :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  9. ruben

    ruben Guest

    joderrrrr.....DEP
     
  10. pobrecito, que penaaa...........descanse en paz
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Me acabo de enterar por la tele D.E.P. La carretera es muy peligrosa.
     
  12. purban

    purban XTR

    Mi mas sentido pesame, y D.E.P. nuestro compañero, es una verdadera lastima

    Como ha dicho Luison mucho cuidado cuando vayais por esas carreteras
     
  13. Cruz

    Cruz XTR

    Descanse en paz , y esperemos no tener mas noticias como estas , compañeros extremar la precaución
     
  14. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Vaya tela, otro mas...

    Mi pesame a familiares y a conocidos.
    DEP
     
  15. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Menuda desgracia!!!
    Descanse en Paz, y mucho cuidado a todos los que llevais coche.
     
  16. QUIN

    QUIN Guest

    Hoy es un dia triste para la familia ciclista sevillana. Otro compañero se deja la vida en el asfalto y lo que mas me jode es leer comentarios en la noticia poco menos que criminalizando a los ciclistas por molestar a los pobres de los conductores. Hoy estoy jodido....
    Mi mas sentido pesame a los familiares y amigos del compañero caido. Descanse en paz
     
  17. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Lo siento muchísimo por la familia y los amigos.

    Tened mucho cuidado con la carretera, tanto con la bici como con el coche (en unos segundos te llevas una vida y te arruinas la tuya).
     
  18. firewares1

    firewares1 Guest

    Mi mas sentido pesame para Familia y amigos.

    Descanse en Paz.
     
  19. romo

    romo Alivio

    D.E.P. poco mas se puede decir.
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Qué pena de desgracias........DEP.
     

Compartir esta página