Descanse en Paz para SIMONCELLI

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 23 Oct 2011.

  1. beticus

    beticus Guest

    r.i.p.
     
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Eso se lo escuche decir yo a Pablo Nieto, pero supongo que el casco se lo hacen a medida, lo que ocurre es que si un bicho (una MotoGP) te da en el casco es muy normal que se rompan las sujecciones.

    Pero bueno, ya dirán algo al respecto.
     
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2011
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    El casco se sale por el fuerte impacto,precisamente en la zona trasera baja del mismo, causando la rotura de cuello.
    Lo que a mi, personalmente me parece, viendo las imágenes, es que esto se lo produce Rossi y no Edwards.
    Una fatalidad y en milésimas de segundo: inevitable.
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Totalmente de acuerdo Antonio, pero por el paddock corría el rumor de que la pelambrera que lucía Marco (en honor a su idolatrado Jimi Hendrix) le obligaba a usar un casco (por supuesto hecho a medida), con algo más de tallaje del que por su perímetro craneal le correspondería. Aún así y como bien dices, viendo bien las imagenes se aprecia que el golpe en el casco efectivamente lo tiene con Rossi, aún así sufrío también un fuerte traumatismo en el tórax y la parada cardiaca que parece ser el principal motivo de su deceso.

    Sea como fuere, es un fatal cúmulo de circunstancias las que rodean el accidente, que al perder la rueda delantera no llegara a tocar la escapatoria y siguiera girando, que pasaran en ese momento Edwards y Rossi, lo del casco...en fin

    D.E.P. SuperSic
     
    Última edición por un moderador: 24 Oct 2011
  5. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Antonio si puedes pasa las imagenes fotograma a fotograma y veras que rosi solo hace de pared a edwards despues del golpe y se leva el casco entre la rueda delantera y el carenado a la vez que pisa el pie de simoncelli con la rueda trasera.
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    ¿Cómo podéis ver eso fotograma a fotograma? Yo no me caracterizo por ser una persona muy sensible con estas cosas (peores vídeos he visto), pero con esto... y con este tío, no puedo.
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    yo no me puedo quitar de la cabeza las imagenes!!!! Que mala suerte a tenido!!!!! Me da bastante rabia que haya acabado de esta manera!! Tenia mucho que decir todavia.
     
  8. bandido

    bandido Guest

  9. kris

    kris XTR Di2

Compartir esta página