Descanse en Paz para SIMONCELLI

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por purban, 23 Oct 2011.

  1. purban

    purban XTR

    Como muchos sabreis, hoy ha tenido este deportista un grave accidente, provocando unas heridas de las que no ha podido recuperarse, y han provocado su muerte, yo que no soy un fan y mucho menos un entendido de las motos, conocia que era un piloto agresivo y algo "pirao", pero esta noticia nos deja un poco con el cuerpo encogio, pues viendo las imagenes, al menos pienso que ha tenido bastante mala suerte.
    En fin, Simoncelli, descansa en paz, un chaval con tan solo 24 años, y todo por delante, al menos ahi arriba tendras via libre para adelantar.
     
  2. Triste, muy triste, me quedo sin palabras.
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Estilo agresivo de buen pilotaje como jorge lorenzo,pero que dejaba mucho que desear en algunas ocasiones por ser un piloto guarro,pero no deja de ser una persona...Ha sido tremendamente impactante.

    Descansa en paz Super Sic.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Llevo todo el día dándole vueltas al accidente... me ha dejado tocado. Era un piloto que me gustaba mucho y que prometía.

    Ciao Supersic

    [​IMG]
     
  5. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Pues es si, como alguien dice por hay se parecia mucho a Lorenzo como piloto, solo le faltaba tener un poco la cabeza mas fria en algunas ocasiones...una desgracia el accidente, DEP.

    PD: Da asco abrir el Marca y ver la imagen sensacionalista que tienen puesta en la portada, otra falta de respeto a la familia,amigos,fans....y al propio Valentino Rossi! por dios como se tiene que sentir al mirar esa imagen!!
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Mira que no me parecia bien la forma de pilotar del chaval, siempre salía perjudicado el de al lado pero es triste leer una noticia.
    Me ha impactado la noticia de Simoncelli, es una pena..
    DEP.
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    De vergüenza
     
  8. torrano

    torrano Acera

    una autentica pena,descanse en paz
     
  9. alexortpac

    alexortpac Deore XT

    Gran palo para el mundo del deporte , D.E.P .
     
  10. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No sé a vosotros, pero a mí me ha afectado bastante :|
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    no tengo palabras!!!!!! Para mi, un magnifico piloto, agresivo y carismatico a la vez, una verdadera pena, demasiada mala suerte la que a tenido hoy .
    Nunca se te olvidara. Super sic!!!! D.E.P.
     
  12. fenomenum

    fenomenum SLX

    llevo todo el dia en shock, ha sido una desgracia, piloto polemico para muchos, pero desde mi punto de vista era un piloto con carisma y valiente, de los que ya no quedan en el padock, sin el motogp sera un toston, en fin no tengo palabras para mas.

    descansa en paz Marco
     
  13. Juande2h

    Juande2h Guest

    Sin Palabras
    D.E.P.
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Hoy me he quedado con las ganas de ver la carrera en directo, y acabo de ver esta noticia en la TV... por muy agresivo que fuese pilotando, era un gran piloto con mucho coraje. hace poco vivimos un accidente igual y con el mismo resultado... siempre ponen lo pelos de punta escuchar estas cosas...

    Que descanse en paz.
     
  15. Cruz

    Cruz XTR

    descanse en paz
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Podía caer mejor o peor pero nadie puede discutir su carisma y valentía. Os dejo una de las últimas fotos que le pude hacer en el G.P. de España de éste año...

    D.E.P. SuperSic#58


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 23 Oct 2011
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A los que amamos este deporte, que sabemos del gran riesgo que supone incluso, esta mala noticia te deja tocado,pero aun más si ves las imagenes tan duras.....
    Espero que su familia y amigos encuentren consuelo recordando siempre a este Campeon del Mundo.
    Descanse en Paz.
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ayer en Alhendín (Granada) nada más levantarme de la boda del día anterior, en primera linea del teletexto me enteré, yyyyyy todavía no lo asimilo, pensamos que estos pilotos son de acero, se caen, se parten huesos, etc, pero perder la vida con 24 años, ufffffff, descanse en paz y esperemos que no pase más y que no quiten ningún número más del carenado de una moto.

    Tengo grabadas las carreras y no se si las veré.
     
  19. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Esta mañana he escuchado que se le salió el casco, por la catidad de pelo que tenía.
    Descanse en paz.
     

Compartir esta página