De arquitectura

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Hadriano, 16 Abr 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La T4 por mucho premio que le den es un engendro del diablo, fea, incómoda y la megafonía es una mierda, uff que a gusto me he quedado...

    Ahora lo bonito es tener una superficie de un campo de fútbol, con 1 banco en la ultima esquina del mundo , buenos soportes y mucho color...
    Mucha de la culpa de estos engendros la tienen mis admirados Frank Lloyd Wright y Le Corbusier (abajo uno d elos edificios que he visto en persona y que me dejó muy impresionado, la capilla de Nuestra Señora de las Alturas , en francgute Notre Dame Due Haut...) en su empeño por hacer que el edificio fuera per se una obra para ser admirada...

    [​IMG]
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Hadriano,este arquitecto es la leche se llama Frank Gehry, procedente de la arquitectura minimalista americana caracterizada por el empleo de materiales baratos.Este arquitecto le gusta las formas asimétricas y águlos encontrados.


    EJEMPLO DE SU ARQUITECTURA:
    Museo Guggenheim.

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 18 Abr 2007
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    El "me gusta o no me gusta " nunca ha llevado a nadie a pasar a los libros de historia.
    "La hija de "la Teresa Campos" no será nunca una buena presentadora de televisión, aunque en su curriculum veamos que ha trabajado con las mejores empresas de TV, presentado alguno de los mejores programas, o de máxima audiencia, o nos podamos ganar un puestecito por decir que sí lo es.

    Si os apetece dejaros sorprender dejad de miranos el ombligo de españolito.
    Daos un paseito virtual por Dubai no tiene desperdicio .
    O el aeropuerto de Kansai , otra islita construida de la nada.
    La verdad es que estamos muy filtrados y nos llega poca información de estas dos culturas.

    http://www.thepalm.ae/
     
    Última edición por un moderador: 19 Abr 2007
  4. beticus

    beticus Guest

    Dubai es la leche. Están haciendo edificios fantásticos ( normal con la de petrodólares que tienen ) y hay que reconocerles el valor de hacerlo por aquellas tierras ( the palm, the world, el único hotel de 6 estrellas y no por lo del hotel, que nunca voy a utilizar, sino por el diseño......)

    Lo de los chinos es cosa aparte. En 10 años concentrarán la mayor parte de los rascacielos del mundo ( si no nos lo cargamos antes ).

    Ahora bien, no sé a qué viene la fotito de satélite de aeropuerto que has puesto en el link de Dubai. Creo que has puesto la misma de la isla aeropuerto-puerto.
     
  5. Arty

    Arty XTR Di2

    Corregido David, el enlace a la isla palmera
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Lo de Dubai sigo diciendo que es la leche: manchitas verdes incrustadas en la inmensidad marrón, árida y desértica.

    ¿ Quién sabe si dentro de 3-4 años no ha cambiado el color y las manchitas son marrones en medio de la inmensidad verde?
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    El "me gusta o no me gusta " ya a pasado a los libros de arquitecturas Frank Gehry , quieras o no quieras. ¿Y quien es la hija de Teresa campos? no la conozco, tendria que ver mas tele por la tardes.
    Si os apetece dejaros sorprender http://images.google.es/imgres?imgu...ectura+impresionante&svnum=10&um=1&hl=es&sa=N PULSAR EN LA CASITA DE COLOR y lo de DUBAI mamona me lo has pisado so peaso.

    Arquitectura integrada en la Naturaleza

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2007
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

  9. Arty

    Arty XTR Di2

    • o lo comprimes (zip) y lo subes.
    • o lo buscas y nos mandas el enlace.
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    el problema es que, aun comprimido, el archivo pesa tres megas y el foro solo me deja subir hasta 976kb. Voy a probar a alojarme en una web de esas, a ver si funciona.

    Saludos
     
  11. avq_1979

    avq_1979 Guest

  12. Arty

    Arty XTR Di2

    Lo que tu digas KRIS, ahora, para gustos la ke más me gusta es una ke tiene una cúpula e ibicenca que he visto que estan construyendo en Zahora.
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Última edición por un moderador: 20 Abr 2007
  14. kris

    kris XTR Di2

    la joya de la arquitectura Art Nouvea.

    [​IMG]

    En la arquitectura Nordica se hacer grandes ventanales para aprovechar mas la luz exterior.

    [​IMG]
     

Compartir esta página