Cursito

Tema en 'Mecanica y Mantenimiento' iniciado por Arty, 2 Feb 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mira, la manera mas sencilla, es pillate el google, penes "Sram Manuales" y ahi te bajas en PDF los manuales se todo, salvo pequeñas diferencias, sram y shimano tienen el mismo ajuste, lo unico es lo que dice gonzo, que esran no lleva tensor en el cambio, solo en los pulsadores, supongo que como se desajustan menos, solo con ese ya va bien, ajja.

    Yo me fije y monte los mios por ahi y es facil y si eres un poco apañao, los dejas mejor que un mecanico, si no que se lo pregunten a Bernardo el sabado pasado.
     
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    ok,gracias, los buscaré.
     
  3. beticus

    beticus Guest

    Cuando los encuentres me los mandas, jeje. Y aprendemos juntos, pero no revueltos, jaja.
     
  4. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    lo mejor es empezar a tocar la bici el lunes, asi igual pal sabado la tienes bien.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mamona hay dos cosas que no se hacen tomando cervecitas, una es negociar un convenio colectivo y la otra atender explicaciones de un fulano con la lengua gorda sobre qué tornillos hay tocar...

    Yo a ese curso me apuntaría del tirón...
     
  6. firewares1

    firewares1 Guest

    Hay van dos manuales para tener una pequeña idea sobre el mantenimiento de la burra
     

    Adjuntos:

  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No, si yo esos manuales los tengo. El problema es que no conecto bien la teoría con la técnica...
     
  8. firewares1

    firewares1 Guest

    Bueno, pues poco a poco creo que se da con la tecla no, o mejor dicho con el tornillo.
     
  9. firewares1

    firewares1 Guest

    Otro manual :dj:
     

    Adjuntos:

  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo que dice escalera de practicar el lunes es lo mejor, antes de tocar, llamas al mecanico habitual y le dices como esta de curro, por si hay que llevarsela, no sea que metamos la pata y te quedes el fin de semana sin bici.

    Y fundamental, tener herramientas en condiciones y algunas sepecificas de la bici, la mayoria no son caras. Y si te pillas un caballete para mantenerla de pies, eso es lo mejor, los hay baratitos de esos que sujetan los tirantes traceros (20€) y el que la eleva (mejor para los riñones), que vale 50€ por ahi.
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Uno de los reportajes de mantenimiento de bike zona Tv va del tema...seguro que os puede ayudar...
    Yo tambien me apuntaría al cursillo de mecanica y si lo da Kanario y encima lo da tambien de aleman pues mas aun!!!!!

    Eh beticus , no faltes, que estos tambien dan puntos jajajajajaj
     
  12. kanario

    kanario Guest

    Ich befasse mich auf deutsch :D :D
     
  13. juano

    juano Guest

    :bailar:

    ¿ mande?:beber: :beber: :beber:
     
  14. beticus

    beticus Guest


    Será por cursos, jaja. Por cierto hoy voy a una jornada sobre el engendro ese del nuevo Estatuto en Torretriana. Es en el Salón de Plenos, pero creo que la escucharé desde la cafetería, jaja.


    PD: Sí hay curso de mecánica me apunto el primero.
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Si es que estas en todos los lados so joioooooooo!!!! Y mira que eso ha sido una jornada semisecreta!!!
    Que estas tomando clases de antonioxtr o que?
     
  16. beticus

    beticus Guest

    No hay secretos para mi en el proceloso mundo de los cursos, jeje.


    Por cierto, de Antonio que coño de clases voy a coger si no sabe lo que significa entreno.
    Un pequeño apunte de la RAE:

    entreno.
    1. m. entrenamiento.

    Toma ya, mamona :dedorisa: :dedorisa: :dedorisa:
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Eso lo se yo so mamon, pero eso lo dicen los catalanes pijas, sobre todo los tenistas y los de las motos, de to la vida del mundo se ha dicho entrenamientos.
    Lo de entrenos es una cursilada, osea una cursilada.
    No me imagino a Don Manué diciendo eso tan fino de entrenos.
    estulto, que eres un estulto.(es broma), y ahora vete a por el dicci a ver si pone lo que es.:dedos2:
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y si no te lees El Elogio de la Estulticia de un tal Erasmo...(en España traducido con el culo de alguien de la escuela de traductores de Toledo y perpetuado el error hasta ad infinitum...)
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Panda de mamones..... digo de estulticios,.......
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    Y si no has entendido esto dile al LIDER que te lo traduzca que el deja siempre muuuu clarito todas las cosasssssss...
     

Compartir esta página