cuentakilómetros

Tema en 'Accesorios y Vestuario' iniciado por miguelito, 5 Sep 2008.

  1. miguelito

    miguelito Guest

    finalmente vdo c3 con cables en expobici, pregunté por cateye, siguen trabajando con ellos pero no tenían ninguno. Este me ha dado buena impresión y me lo he pillado por 25€, ya está puesto y de momento funciona y tó ...y mu facilito parece
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    De hecho somos una de las pocas compañías en España que nos dedicamos al diseño de circuitos y sistemas electrónicos, incluso a nivel de silicio.

    Un poco de publicidad corporativa ;) --> http://www.anafocus.com

    Volviendo al tema de un cuentakilómetros wireless o no, lo único que he dicho es que los de cable son más fiables porque tienen menos requerimientos de electrónica para realizar sus funciones y por lo tanto menos probabilidad de fallo. Aun así, los wireless de gama alta suelen ser bastante robustos, no así los de gama media-baja.
     
  3. Jork

    Jork Deore XT

    Algo conozco de esa empresa, de su capital económico y humano.

    Un saludo.
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo tenia ese mismo sigma, creo que lider tiene uno tambien, y a los tres meses de vida dijo: Ya no funciono mas porque no me da la gana.
    Entonces me fui a la tienda donde lo compre y le dije al tio que no funcionaba.
    Me dijo que me lo cambiaba si no tenia golpes visibles, pero le dije que no queria un inalambrico, asi que me dio un sigma alambrico y me devolvio 6 leuros.
    P.D. Con factura todo tiene dos años de garantia.:banda:
     
  5. caracol

    caracol SLX

    Vaya, hace unos años eché mi cv en esa empresa, pero nunca me llamaron :)

    Me llamó mucho la atención una empresa de este tipo en Sevilla.
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    miguelito, ademas de todas ese tiene la opcion de marcar la temperatura
    gracias
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Normalmente (no siempre) los cuentas que marcan la temperatura también llevan altímetro barométrico, que miden la altitud sobre el nivel del mar en función de la presión estática del entorno y con la corrección de la temperatura ambiente y otros factores...
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vaya, lástima que por entonces no nos conocieramos sino te podía haber echado un cable :cool: . En plantilla somo ya casi 40 ingenieros y cada año seguimos creciendo.
     

Compartir esta página