Cubre-cables??

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por RICARKTM, 7 Feb 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ah, gracias, me lo habré comido con papas... no lo he visto. Me pasaré a verlo... y a recoger mi nómina de enero, ya que estoy :bailar:
     
  2. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Tanto perimetro craneal (que no CABEZON), me debe de servir de algo no??:sonrisas:
    Salu2
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Pues a mi no me vendrian nada mal.
    Asi que como no me puedo pasar por el decarton si alguien va, que me las pille en en la proxima quedada de doy los 3€

    Algun alma caritativa que vaya a ir al decarton?
     
  4. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Domingo, me pilla de camino a casa, y cuando yo he ido al mediodia solo quedaba un blister. Si quieres te lo pillo y ya me dices como hacemos para dartelo.
    Salu2
     
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Por mi perfecto, es que la funda del cable que va sobre el tubo principal me vibra y me esta jodiendo.....

    Yo el sabado voy a la ruta de fatiga, trabajo en la buhaira, como te venga bien
     
  6. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ok, te las pillo pues, yo trabajo en E. Castro en Luis Montoto, esquina con la Iglesia de San Benito, mañana las tendré por aqui...
    Salu2
     
  7. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    yo me pierdo en sevilla que es un gusto pero creo que eso mas o menos se por donde esta
    te mando mi movil por priv y quedamos porque jueves y viernes saldre de viaje, seguramente mañana tarde a lo mejor estoy en sevilla.
    Trabajo frente por frente al hotel sevilla center (creo que se llama), el gris despues de pasar el parque
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    son pa lo mismo

    aunque THE deben fardar un rato
     
  9. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    ricardo pasame tu movil por priv, o aquel que lo tenga que me lo pase para quedar contigo esta misma tarde.
     
  10. MaLóL

    MaLóL Guest

    tb venden un plastico transparente grueso y adesivo de vinilo gordo para cortarlo como te de la gana y pegarlo al cuadro. cuesta unos 19€ y lo venden en human. lo puedes poner para proteger de los cables, de la cadena o en el tubo diagonal.
     
  11. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Gracias por el consejo Malol, pero ya lo he probado y da la casualidad que roza justo en la curva de la pipa de dirección y ademas por encima de la soldadura, con lo que la pegatina dura poco.
    Salu2 y gracias de nuevo
     
  12. MaLóL

    MaLóL Guest

    el que yo digo no se despega nunca jamas.
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    mejor usar la piel de tus enemigos

    o la tuya
     

Compartir esta página